Cap.10

34 8 1
                                    


Capítulo 10

Pov Jimin

Namjoon agarró mi brazo, intentaba soltarme.

-¡Suelta!.-Me tiró al suelo bruscamente, sacó una pistola de su bolsillo, su tobillo sangraba, todavía tenía el cuchillo clavado allí.-Sabes que si lo haces morirás.

-No si le digo la verdad.-Contestó Namjoon.-Levántate.

Me levanté lentamente.
Su mirada penetraba en mi.
El no me quería matar, se lo podía ver en los ojos.

-Quién eres tú.-Preguntó el.-No eres un simple sirviente, ¿no es así?

-Me acusas de algo muy grave.-Contesté, a lo que el entrecerró los ojos, le quitó el seguro a su arma.

-Se lo diré a Jungkook.-Amenazó a lo que sonreí un poco.-¿Por qué sonríes?¿Crees que bromeo?

De repente me agaché, corrí hacia el, tirándolo al suelo como si fuese un partido de Rugby.
Disparó al caer al techo. Dejó caer el arma, la cual agarré y lo apunté una vez sentado en su regazo. Me miró frustrado y sorprendido.

-Te mataré.-Dijo Namjoon, sacando una navaja de su bolsillo de chaqueta.

-No si lo hago yo antes.-Dije y disparé a tiempo.

Su sangre se derramó sobre el suelo, yo también me había manchado un poco de sangre en mi cara. Namjoon tenía un gran agujero en la frente por la bala.

Sin embargo me arrepentí. Me arrepentí de haber hecho eso.
Lo había matado.
Sabía lo mucho que el significaba para Jungkook, el era como su hermano, como su padre, como si fuera de su misma sangre.

Me fui de allí rápidamente, dejando a Namjoon tirado en el suelo. El arma la llevé conmigo, la escondí en la habitación, en uno de mis abrigos, dentro de uno de los bolsillos. Me di una ducha, me sentía asustado, arrepentido por lo que había hecho.

Ya era de noche.
Estaba en mi habitación encerrado. Estaba encima de la cama, abrazaba mis piernitas.

Pov Jungkook

Ya habíamos terminado, habíamos llegado por la noche a mi casa, Yoongi, sus compañeros y los míos se quedarían a dormir allí. Entramos en la casa, tenía ganas de ver a mi Jimin, a mi omega.
Había deseado todo el día aquello.

Yoongi logró vengarse, asesinando personalmente a todos aquellos, junto con sus compañeros y los míos, también yo tomé parte.

Al entrar, la casa estaba silenciosa.
En el salón estaba Momo, ella abrazaba a Yuji. Estaba llorando.

-¿Qué ha pasado?.-Pregunté mirándolas seriamente.

-S-Señor ha pasado algo terrible.-Dijo Tzuyu, sus manos temblaban.

Notaba la tensión que había.
Yoongi me miraba.

-¿Y Namjoon?.-Pregunté, comenzaba a hacerme una idea de lo que había pasado.

-Está muerto.-Dijo una voz conocida, era Jimin, estaba bajando las escaleras, se le veía apagado.

-¿Qué?.-Pregunté incrédulo, comencé a sentir un dolor en el pecho.-Dónde está.

Me acerqué a Jimin.

-Está en el pasillo.-Contestó cabizbajo.

-Lo mató Jimin.-Alzó la voz Momo.-¡Lo mató el con una pistola!

Miré a Jimin.

-¿Es eso verdad?.-Pregunté, el no me miraba, no me aguanté, agarré su mentón bruscamente.-Jimin, contesta.

Pude notar cómo el estaba a punto de llorar.
Yo también estaba a punto de llorar, sentía una inmensa furia.

-El me iba a matar, Jungkook.-Me dijo.-No tenía de otra.

Yoongi puso una mano en mi hombro.

Aparté la mano de Yoongi.

Le pegué un bofetón, casi se cayó de allí, empezó a llorar.
Tzuyu y las demás me miraban sorprendidas. Yoongi me miró.

-Jungkook....-Pronunció Yoongi, con intención de calmarme, sin embargo yo con una mano jalé el cabello de Jimin atrayéndolo a mi.

-Dónde está.-Pregunté mirándolo, la mejilla suya estaba roja, el sólo lloraba.-¡Contesta!

Jimin puso sus manos en mi pecho intentando detenerme.

-P-Porfavor basta.-Lloriqueó el, sentí mi corazón romperse a trizas cuando lo vi así.

-Dónde está, es la última vez que te lo pregunto.-Contesté.

-E-En el pasillo.-Lo solté bruscamente, subí las escaleras antes de perder aún más el control.

Subí las escaleras junto con Yoongi, Lisa y Félix.

Y lo ví. Lo ví allí tirado, en el suelo. La sangre derramada que provenía de su cabeza, esparcida por una parte del suelo. Me acerqué, no podía creérlo, no quería creerme algo así. Su cabeza tenía un agujero, en su cráneo. Me puse de cluquillas, lo abracé. Empecé a llorar, llorar de tristeza, llorar de rabia e impotencia.

-Yoongi...tráeme a Jimin.-Dije.

-Si quieres que lo traiga para hacerle tú daño, no lo haré.-Contestó serio.-No te debes dejar llevar por tu ira, y menos con tu omega, Jungkook.

-Tráemelo.-Pedí.

El negó. Me levanté y caminé en dirección a las escaleras, de repente Yoongi me agarró del brazo, deteniéndome.

-Razona.-Dijo el, sólo suspiré y asentí con mi cabeza.

Me fui de allí. Bajé las escaleras.
Momo, Tzuyu y Yuji estaban en el salón, ellas murmuraban algunas cosas. Jimin no estaba allí, comencé a preocuparme. Había sido un idiota con el, no le había dado la oportunidad de escucharlo. Debía de parar, debía de dejar llevarme tanto por la misma ira que me consumía.

-Momo, Tzuyu, llevad el cadáver de Namjoon a su habitación.-Ordené, oí un ruido en la cocina, desvié mi mirada hacia la puerta.-¿Y Jimin?

-Mi señor, el está en la cocina.-Contestó Tzuyu de manera tímida, suspiré y bajé por completo las escaleras.

Entré a la cocina, vi a Jimin sentado en un taburete con una bolsita de hielo en su mejilla en la cual le había pegado. Me acerqué a el, el me miró, se le veía asustado, asustado y triste.

-¿Vas a golpearme otra vez?.-Preguntó el, su voz estaba algo ronca, y temblaba al igual que todo su cuerpo.

-Lo siento....-Dije tratando de mantener la calma, acaricié su mejilla, la que no estaba dañada.-Sólo..¿hablemos, si?

El asintió con su cabeza, no muy convencido.

-¿Por qué pasó todo aquello?.-Pregunté mirándolo.

-E-Esque yo iba caminando por el pasillo y de repente Namjoon me seguía.-Comenzó a explicar mirándome.-Le pregunté que qué quería y sacó la pistola entonces me asusté.

Arqueé una ceja.
No le creía, no del todo.

-Tenia miedo....-Dijo el, aún llorando, acaricié suavemente su mejilla.-Lo siento

-Cálmate.-Dije serio, me separé.-Está bien, no te martillees así...

Tan solo suspiré. ¿Y si era verdad lo que él decía? Yo había mandado a Namjoon a vigilar a Park, tal vez el se equivocó de alguna manera.

Estuve un buen rato consolando y calmando a Jimin, o almenos lo intentaba.

------------

Fin del capítulo

Lamento la tardanza!!

Los capítulos se subirán los sabados a cada semana. Un saludo <3

DetectiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora