Pov JungkookJimin y yo estábamos desnudos, bajo las sábanas, Ambos abrazados uno al otro. Volvía a hacerle mío. Lo embestía rápidamente, el arañaba mi espalda, dejando las marcas de sus arañazos en mi espalda, la venda tapaba sus ojos, gemía desesperado por más.
Me movía rápidamente, penetrándolo constantemente con cada embestida que el recibía.
Me fijé en la expresión de su rostro.
Me gustaba la manera en la que se veía, tan desesperado por mi, tan excitado, tan frágil pero fuerte. Nuestros aromas estaban combinados, se olía por toda la habitación. Besaba sus labios de manera apasionada, de vez en cuando jugaba con nuestras lenguas.
Amarré sus muñecas con un cinturón, pegadas a su espalda.
Aproveché y le pegué unas fuertes nalgadas, su trasero rojizo o sonrosado rebotaba por cada embestida que recibía.
Estuvimos así un buen rato, más de una hora.
Los dos caímos rendidos en la cama tras un buen rato. Lo abracé, el apoyó su cabeza en mi pecho. Se quedó mirándome, ambos estábamos agitados. Lo miré también, curioso.
-¿Por qué me miras así?.-Pregunté, sentí un leve sonrojo en mis mejillas.
-No te estoy mirando de ninguna manera.-Contestó con una sonrisita, desvió su mirada.
Sentía que algo no iba bien, que aquél chico me estaba ocultando algo.
¿Me amaba?
-Jimin.-Dije de repente, haciendo que el me mirase atento.-¿Está todo bien entre nosotros?
El rubio desvió su mirada hacia mis labios por unos segundos.
Joder, ¿por qué me hacía sentir así?
-Estoy bien.-Contestó el, se incorporó hacia arriba, soltó un quejido.-Ay..mi trasero.
Sonreí un poco, acaricié con una mano su espalda. Volvió a mirarme, esta vez serio.
-Jimin, te quiero.-Dije mirándolo, me incorporé hacia arriba.El desvió la mirada, empezaba a preocuparme.
Jimin volvió a mirarme, me abrazó.
-Te quiero, Jungkook.-Susurró el en mi oído, rodeé su cintura con mis brazos, abrazándolo.
Sentí un escalofrío.
Me miró, y yo a el, besé sus labios de manera cariñosa, el correspondió.
Al separarnos, sonreímos. Sus ojos estaban brillantes, llorosos y cristalizados. Juntemos nuestras frentes.
Al día siguiente desperté, los pequeños rayos de luz que traspasaban la ventana me despertaron. Era de día, las ocho. Miré a mi alrededor. Jimin no estaba.
Mi corazón se aceleró.
-¿Jimin?.-Dije, miré por debajo de la cama incluso y no, no estaba.-Se habrá ido a trabajar...
Pensaba seriamente en decirle que quería que dejase de trabajar para mí, el era mi omega, no mi sirviente. Me levanté y me puse unos pantalones y camisa negra, salí de la habitación.
Pov Jimin
Me desperté, lo primero que vi fue a Jungkook dormir plácidamente, sonreí un poco. Acaricié un poco su mejilla, dejé un besito en sus labios de manera cariñosa con cuidado de no despertarlo.
Me levanté sigilosamente.
Me puse ropita cómoda.
Salí de la habitación.
Estaba desayunando cuando alguien se acercó a mi, cerrando la puerta de la cocina, me giré. Era Hoseok.
-Jimin.-Dijo el, no parecía muy alegre por la expresión que formaba en su cara.-¿Qué te pasa?
-¿Mh?.-Lo miré confuso, dejé la tostada con mermelada en el plato y me levanté, se acercó más a mi.
-Hace más de un mes que has parado de pasar información.-Dijo el.-Más bien, ni lo que dijiste se puede llamar información.
-Sólo...necesito tiempo.-Contesté, de repente me agarró del cuello de la camisa.
-No olvides lo que eres.-Dijo el mirándome, amenazándome.-Eres un policía.
Desvié la mirada.
Tenía razón, sin embargo, no podía impedir enamorarme.
-No me digas que...-El se separó de mi, me miró con desprecio.-¿Te has enamorado del señor Jeon?
-E-El es inocente.-Dije, mi voz temblaba, estaba a punto de llorar.
-Te has enamorado de el.-Afirmó, cruzándose de brazos.-Tu eres un estúpido policía, debería darte verguenza.
-Déjame.-Dije, el me agarró del mentón, lo empujé haciendo que se cayera al suelo.
-Traidor!.-Gritó el, furioso, rápidamente salí de allí como pude, para mi sorpresa, choqué contra alguien.
-¿Jimin?.-Era Jungkook, lo miré, el llevó una de sus manos a mi mejilla, acariciándome.-¿Qué ha pasado?
Yo sólo lloraba, no era capaz de decir nada. Lo abracé fuertemente.
Jungkook miró en dirección a la cocina, de donde salió Hoseok.
Pude notar en su mirada la furia que sentía.
-¿Te ha hecho algo, Jimin?.-Preguntó, mirando a Hoseok, luego me miró a mi.
-N-No...-Contesté mirándolo.-Solo...me asusté con una broma y ya.-Mentí tratando de salvarlo, sonreí un poco para ser más creíble, sin embargo el pelinegro pudo notar que mentía, volvió a mirar al pelirrojo.
-Lárgate, Hoseok.-Ordenó serio, el sólo asintió y se marchó de allí.-Tranquilo, Jimin, estás a salvo.
Me abrazó, acarició con una mano mi cabeza y nuca, con un solo brazo me abrazaba por la cintura. Yo me sostenía a el, me escondía y refugiaba en Jungkook.
Me agarró en brazos, como una princesa.
-----------------------------------------------------------
En Seóul 10:09AM
-Narra la autora.
Jin tomaba su café, el estaba sentado en el cómodo sillón de su despacho, Taehyung estaba sentado en una silla, en frente del escritorio de Seokjin.
-Bueno, ¿qué quieres?.-Preguntó Jin mirándo a Taehyung, sosteniendo con una mano la taza de café.
-Hace más de un mes que Jimin no pasa nada de información.-Comentó el, pensativo.-Hoseok me llamó hace unas horas, me ha dicho que vendrá porque ha pasado algo, no sé lo que es.
-Tiempo al tiempo.-Contestó Jin dejando la taza en el escritorio, abrió uno de los archivos que habían encima de su mesa.-La única información que tenemos es....
Jin miró decepcionado a Taehyung, soltó un suspiro.
-Esto no nos sirve.-Dijo Jin mirando los papeles.-El juez se reiría de nosotros al ver..esto.
-¿Por qué Jimin evita darnos información?.-Preguntó Taehyung, de repente alguien abrió y cerró la puerta, era Hoseok, había entrado en el despacho.
-Porque Jimin está enamorado de Jungkook.-Contestó el pelirrojo mirando a Jin, luego miró a Taehyung.-El sabe cosas, pero no dice ni una palabra.
-¿Cómo?.-Jin arqueó una ceja, incrédulo.
----------------------------------------------------------------------------
Continuará
Hola a todxs, espero que os haya gustado el capítulo de hoy, todos los findes de semana habrán dos capítulos, sabados y domingos.
¿Qué pasará?
¿Jungkook sabrá la verdad?
Lo veremos en el siguiente capítulo, ups, spoiler.
Comenten qué les pareció el capítulo o lo que creen que va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Detective
FanfictionJeon Jungkook, el famoso asesino en serie y Jimin, un detective principiante que deberá de infiltrarse y seducir al alfa para obtener información y pruebas para detenerlo.