Piratas AU
"Dónde nuestras voces suenan ven a buscarnos, porque sobre la tierra no se oyen nuestros cantos"
Son solo rumores, de esos contados por voces ebrias en las cantinas de mala muerte.
Solo rumores, cuentos de miedo para asustar a los niños traviesos en las noches de tormenta.
Comienzan con una historia, un barco maldito que viaja entre la niebla, moviéndose en silencio en medio de la oscuridad. Un barco que siempre ha sido una leyenda, navío imponente, con velas negras y el resonar estridente de sus cañones.
Hay quienes dicen que un solo avistamiento es señal de mal augurio, que traerá desgracias y una maldición caerá sobre los desafortunados que se atraviesen en su camino.
Solo historias...
Solo rumores... rumores acerca del nuevo capitán de One For All.
Rumores que lo dividen entre un salvador y satanás reencarnado.
Como un huracán que sacude las mareas, moviendo el antiguo sistema de quienes creen dominar el mar.
Los susurros hablan de destinos crueles de quienes osaron burlarse, quienes fueron tan estúpidos para buscar enfrentarlo; su sangre ahora esparcida en el agua salada, y sus navíos no son más que un puñado de cenizas.
No importa que tan imponente sea su enemigo, nunca ha conocido derrota. Aun cuando el clima es quien juega en contra; tormentas, huracanes y tornados no son capaces de hundirlo.
Como si la furia del mar estuviese de su lado.
Los rumores siguen, se elevan oscuros y siniestros como los cuervos que vuelan en círculo sobre sus víctimas.
Algunos dicen que tiene el favor de Neptuno, otros que ha vendido su alma al diablo a cambio de su protección, y otros, con temor de siquiera pronunciar su nombre, aseguran que se trata del demonio mismo.
Pero son solo historias ¿no?
Nada más que otra leyenda que se perderá en lo profundo del mar
¿Cierto?
_______
Su mirada es lejana.
El verde reluciendo con los colores cálidos mientras observa cómo el rey de los cielos finalmente se hunde en la infinidad del mar al horizonte.
ESTÁS LEYENDO
KatsuSoba [TodoDeku Week 2023]
FanfictionConjunto de historias basadas en las temáticas pertenecientes a la TodoDeku Week 2023: •Día 1: Power •Día 2: Vows •Día 3: Music •Día 4: Childhood •Día 5: Flowers •Día 6: Protection •Día 7: Soulmates ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...