TodoIzu establecido
Es solo que creí, que quizá todas las flores han sido hechas para ti.
Siempre hay recuerdos muy vagos de su infancia.
Aquellos que, sin importar cuánto lo intente, es incapaz de olvidar del todo. Aquellos que a pesar del tiempo aun suelen acecharlo algunas noches, pesadillas vívidas, llenas de llanto, gritos y dolor.
Aquellos que a pesar de todo, lo han traído hasta acá, donde ya no importan tanto y sabe que esos malos sueños serán alejados por una luz tan incandescente que nunca deja cabida para la oscuridad.
Hay unos pocos, sin embargo, bastante distintos. De esos que parecen fantasías, con colores vívidos, brisas refrescantes, cielos celestes con nubes de algodón y aromas que lo hacen sentir... en paz.
Los únicos recuerdos de esos tiempos que tiene de su madre sonriendo.
Había un jardín, en la parte trasera de esa casa enorme y solitaria, un jardín que nunca fue tan grande como Shoto lo recuerda, pero que para un niño lucía como un portal a otro mundo, a un cuento de hadas; lleno de flores de todos los colores, árboles pequeños que brindaban sombra y frescura, y pasto tan verde donde podía tomar siestas.
Ese pequeño espacio era el único lugar seguro, el único lugar calmado y lleno de vida y aire fresco en esa casa.
El único lugar donde su madre podía ser feliz. El único lugar donde la vio sonreír con sinceridad y respirar con tranquilidad, el único lugar donde él y sus hermanos podían sentirse más como niños.
Quizá por eso, Shoto siempre ha admirado la belleza de las flores.
Esas que eran como un consuelo, con sus colores brillantes y aromas encantadores, aquellas flores que su madre cuidó con tanto amor. Esas flores que parecían ser un ancla, un pilar, un pequeño paraíso que podía darle las fuerzas para seguir luchando una vez que debía regresar a su realidad.
¿Qué magia hay en las flores? se preguntó Shoto un día ¿Qué clase de poder divino tienen que las hace capaces de brindar dicha y felicidad?
Y es que las flores se convierten en verbos y adjetivos cuando pasan por la percepción de quienes las observan, de quienes las reciben, de quienes las obsequian, de quienes las cuidan; capaces de crear poemas y transmitir sentimientos sin usar palabras.
Y era fascinante.
Shoto no era un experto, nunca hizo más que revisar un par de libros de biología y leer algunas revistas de jardinería, pero eso no significaba que su admiración por ellas fuera menos.
Fue solo que su padre quemó todos esos libros y no dejo que se distrajera de su objetivo.
Quizá por eso, no era algo de lo cual hablara con regularidad.
ESTÁS LEYENDO
KatsuSoba [TodoDeku Week 2023]
FanficConjunto de historias basadas en las temáticas pertenecientes a la TodoDeku Week 2023: •Día 1: Power •Día 2: Vows •Día 3: Music •Día 4: Childhood •Día 5: Flowers •Día 6: Protection •Día 7: Soulmates ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...