ProHero/Future (viajes en el tiempo?) AU
So please... let him be happy
Esta historia está relacionada a la anterior. Ver más notas al final :3
___
Inicia como un acto piadoso.Ahí en la infinidad del universo puesto entre las manos de los que han creado todo.
Un acto misericordioso, dicen. Y lo forman; estrofas divinas escritas en estrellas que marcaran el rumbo, lazos de oro que serán invencibles, un hilo rojo que construye lo que llaman "destino"
___En sus oídos resuena, rápido y fuerte el latido de su corazón. Siente la energía viajar por su cuerpo adolorido y su respiración pesada siendo insuficiente para llenar sus pulmones.
Escucha su nombre a voz de sus amigos, los ignora.
No es el momento, no puede dejar que se acerquen.
Grita con furia, liberando el poder que ha hecho suyo en medio de relámpagos verdes y una densa cortina de humo.
El enemigo ríe, "oh héroe" se burla "¿Cuánto más tardarás en salvarlo?".
Es una noche lluviosa, el frío se cala por sus huesos, sus rizos verdes pegándose en su frente en medio del agua, sudor y sangre.
¿Cuántas veces han sido ya? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que esta pesadilla comenzó?
Su mente no está trabajando bien por el cansancio y la sangre caliente que escurre de un grotesco corte en su costado.
Izuku siente sus ojos arder, la impotencia marcándose firme sobre su pecho mientras lo ve; sus ojos dispares, esos que siempre lo han visto con tanta devoción, apenas luchan para evitar cerrarse, con su cabello lacio, ese que acarició con ternura esa mañana, cubierto de barro y sangre.
Ve como la sombra siniestra, se acerca a él, enterrando sus garras en las heridas que no dejarán de sangrar.
La furia lo ciega, justo como aquella vez hace tantos años, su vista nublandose en blanco, sus lágrimas escurriendo sin detenerse. Un estallido de energía destruye lo poco que queda de los edificios a su alrededor, y su voz sale desde el fondo de su garganta, amenazante, letal, como un trueno, retumbando la tierra a su alrededor.
"¡No te atrevas a tocarlo!"
Y el monstruo no hace más que burlarse, una sonrisa aterradora, esa sonrisa que Izuku nunca ha podido olvidar.
"Oh, niño... siempre eres tan divertido"
La voz grave... la voz que hizo temblar al mundo entero durante años... la voz de esa bestia que creía haber derrotado en su juventud.
ESTÁS LEYENDO
KatsuSoba [TodoDeku Week 2023]
FanficConjunto de historias basadas en las temáticas pertenecientes a la TodoDeku Week 2023: •Día 1: Power •Día 2: Vows •Día 3: Music •Día 4: Childhood •Día 5: Flowers •Día 6: Protection •Día 7: Soulmates ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...