Villain AU
"Un niño que no sea abrazado por su tribu, quemará la aldea para sentir su calor"
Hay un ruido blanco zumbando en sus oídos y el polvo se pega en su rostro formando una mezcla desagradable entre el sudor y la sangre que escurre de las heridas en su frente.
Debe... debe ser una mentira
Su respiración se hace pesada, el aire apenas llenando sus pulmones, un dolor agudo a un costado de su pecho y su vista nublada por el cansancio.
Un juego... debe ser solo un juego de su mente agotada
Pero no importa cuanto pestañee, ni lo mucho que intente concentrarse; la figura frente a él no se va.
No se desvanece.
—¡Oh! ¡Mira a quién tenemos aquí! ¡Es todo un disgusto verte "señor dios de la destrucción Dynamite"!...
Su voz es cantarina, aun cuando es amortiguada por la máscara que cubre la mitad de su rostro; danzando con burla. Hace una reverencia exagerada, sus rizos oscuros cayendo sobre su frente, y luego eleva su rostro su mirada profunda como un lago lo observa con frialdad a través de sus espesas pestañas. Su mano se eleva en un acto teatral, presiona algo detrás de su cuello y el metal de la mascarilla se suelta, revelando su rostro por completo.
Y sonríe, amplio y reluciente, y puede verlas... esas marcas tan características en lo alto de sus mejillas.
Debe ser una jodida ilusión. No puede...
No debe...
Es imposible...
—... ¿O debería llamarte... Kacchan?
Y algo en su voz, algo distinto, algo que nunca hubiera esperado sentir de él, algo que manda un escalofrío por su espalda, erizando los vellos de su cuerpo, apretando su pecho.
Miedo
—¿Oh... qué pasa? Parece que has visto un fantasma.
Continua, inclinando su cabeza con fingida inocencia. El héroe traga saliva con dificultad, raspando su garganta como si llevara siglos sin beber gota alguna de agua.
No puede ser cierto
Él mismo lo vio.
Fue él quien llamó a emergencias.
Asistió a su funeral.
Presentó condolencias a su madre...
Todo con un rostro hipócrita
ESTÁS LEYENDO
KatsuSoba [TodoDeku Week 2023]
Hayran KurguConjunto de historias basadas en las temáticas pertenecientes a la TodoDeku Week 2023: •Día 1: Power •Día 2: Vows •Día 3: Music •Día 4: Childhood •Día 5: Flowers •Día 6: Protection •Día 7: Soulmates ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...