12:40 AM EN ALGÚN LUGAR DE NY
- 911 ¿Cuál es su emergencia?.
!!!Un auto ha caído por un barranco y está en llamas!!! - una mujer grita al teléfono-
-¿Donde fue el accidente?.
-En el desfiladero del KM 25.
-¿Ha podido ver cuantas personas ivan en el coche?.
-No se pero ellos le estaban disparando,los del otro auto!!!.
-Señora la ayuda va en camino.
-De acuerdo.
Operadora: A las unidades cercanas al desfiladero del KM 25, accidente de un solo veículo, acudan al lugar,bomberos y personal de primeros auxilios requeridos en el lugar.****
En el lugar del accidente el personal de los bomberos casi había apagado el auto en llamas y hacían una búsqueda por superviviente.
****
-Por aquí, encontramos a una mujer!!!.
-No tiene pulso.
-Preparen la carga....a 200.
-Listo.
-Despejen!!!.
-Nada.
-Sube la carga ... a 250.
-Listo.
-Despejen!!!.
-Nada aún.
-Súbelo todo.
-Listo.
-Despejen!!!.
-Nada....hora de la muerte 1:27 AM.
-!!!Hey,por aquí, hay dos mujeres más,tráigan a los paramédicos!!!.
-!!Por aquí, rápido, hay dos más!!.
-Su pulso es débil.
-¿Y la otra?.
-Ya era tarde, no tenía pulso.
-Hay que llevarla al Hospital lo más rápido posible.
-Central, necesitamos una extracción por aire.
-Entendido, el helicoptero está en camino.
En el hospital los médicos actuaron rápido.-!!!Rápido, muévance!!!
-¿Qué tenemos?.
Paramédico: Mujer de unos veintitantos, con una herida grave en la cabeza,dos disparos en el pecho y múltiples laceraciones, pulso debíl, preción 70/50.
-!!!Al quirófano 2, de inmediato!!!****
En un departamento a unos kilómetros del hospital se encontraba Lena Luthor, su departamento era de todo menos discreto, tenía todo el penhouse para ella, una sala espaciosa con salida al balcón, con cristales desde el piso al techo, dejando que la luz natural entrara, una cocina demaciado grande para el poco uso que la misma le daba, en la parte baja habían dos habitaciones para los invitados y un pequeño estudio, en el piso superior una suite, una cama matrimonial tallada reposaba en el medio, con cuatro postes que se alzaban en las esquinas, de ellas un velo colgaba sutilmente dándole un estilo casi colonial, casi una docena de cojines la adornaban, las sábanas blancas y el edredón negro convinaban a la perfección con los tonos de los demás muebles de la habitación, en una esquina del mismo unos sillones y un sofá, junto al mismo una pequeña estantería con libros y dos lámparas de pié iluminaban el pequeño espacio que Lena tenía reservado para dejarse escapar leyendo algún libro, un buró quedaba en una posición en que la luz que entraba desde el balcón superior lo iluminara, en él una pila de documentos, fotos y anotaciones, una puerta separaba un closet a ambos lados del pasillo, con ropa, zapatos y accesorios para toda ocación, al final del mismo una puerta más pequeña daba entrada al baño, con una bañera con cristales rodeandola, un pequeño toque irregular impedía que fuera completamente transparente, una tina estaba a la esquina del mismo, lo suficientemente grande para dos. Lena había dormido menos de dos horas cuando su teléfono sonó, despertándola un poco malhumorada, había estado trabajando hasta tarde, tenía que entregar un informe de su último caso, Lena era una de las mejores detectives del precinto 19, había cerrado más casos que ningún hombre, eso sumado a su gran belleza, causaba la envidia de los agentes y detectives por igual, además de cualquiera de ellos habría dado lo que fuera por llevarla a la cama, y lo habían intentado, pero para su descilución a Lena no le interesaba ningún hombre, sus gustos en la cama eran muy claros, solo mujeres.
El teléfono volvió a sonar y Lena miró la pantalla, el nombre ¨Andrea¨ iluminado en la pantalla, bufó al contestar.****
-Por tu bien espero que sea bueno Andrea, acabo de acostarme.
-¿Alguien está de mal humor? - Rió al otro lado del teléfono- Te recojo en media hora, tenemos un caso.
- ¿Que es tan urgente? Son las dos de la madrugada Andrea! - Pasó su mano por el rostro al ver la hora.
- Atentado automovilístico, no tengo los detalles pero J´onn me llamó, quiere que llevemos el caso, utilizó las palabras importante y ahora, así que paso por tí.
-Ok
****
Lena terminó la llamada y se dirigió al baño a tomar una ducha, el agua caliente era un masaje para su cuerpo, su mente vagó a unos meses atrás, a la última vez que alguien acarició su cuerpo, hacía ya 8 meses desde que su novia desde hacía 3 años la había traicionado, con un repartidor, nada más, creía que su faceta de Bi había pasado, pero no, Lena llevaba unas semanas en Texas por trabajo, llegó de improvisto encontrando nada más y nada menos que a su novia sudando encima del repartidor de pizza.
Cerró los ojos desechando ese pensamiento, la había pasado mal pero ya era agua pasada, había tenido algunos rollos de una noche, salía a algún bar o discoteca y si la compañía aparecía estaba más que dispuesta a disfrutarlo, solo por una noche, sin nombres, sin intercambiar números, sin llevarlas a su casa, las opciones eran practicamente hacerlo en su auto o en algún motel, Lena había dejado de creer en el amor, para ella ese capítulo estaba cerrado, por ahora solo quería placer, solamente eso, cero ataduras.
Salió del baño envuelta en una toalla, dejando al descubierto sus torneadas piernas y comenzó a buscar en su closet, sacó unos pantalones negros ajustados, una blusa gris y una chaqueta de cuero, fue hasta su cómoda ya completamente vestida y maquillada y sacó su arma y su placa. Minutos después llamaron a la puerta, miró por la mira y vió a Andreas, se veía peor que ella.****
-Hola - Saludó una cansada Andrea-
-¿Cómo es que te ves peor que yo? Yo soy la que hace todo el papeleo - Acusó Lena-
-Estaba tomando algo cuando J´onn me llamó.
-¿Y por tomar estamos hablando de bebidas o de algo más fuerte? - Preguntó Lena alzando una ceja-
-Un poco de las dos
-Debes de cuidar más de tí
-Mira quién habla
-Quizás no sea muy buena dando el ejemplo pero almenos no parezco una ramera - Bromeo Lena-
-Muy graciosa, vamos, se nos hace tarde
-¿Me vas a decir de que va todo esto?
-Te explico en el auto - Dijo Andrea mientras salía caminando por la puerta-****
Ambas mujeres bajaron y fueron directo al auto de Andrea, Andrea condujo mientras le alcanzaba una carpeta a Lena al asiento del copiloto.
****
-Hace unas horas una mujer llamó al 911 para avisar de un accidente, un auto se salió de la carretera por el desfiladero del kilómetro 25- Explicó Andrea -
-¿Y qué tenemos nosotros que ver con un accidente de tráfico? - Dijo Lena ojeando el informe del accidente -
- El accidente fue probocado, un auto disparó contra el de ellas y se salieron de la carretera, había tres pasajeras, dos de ellas fallecieron, la única sobreviviente está en el quirófano en estos momentos, vamos al hospital a tomarle declaración.
-Sigo sin entender porque las prisas, podíamos haberlo hecho mañana - Dijo una Lena fastidiada-
-La mujer llevaba su identificación con ella, es una agente del FBI, J´onn dijo que esto no podía ser atendido por los federales, conflicto de intereces, así que nos haremos cargo, es un caso importante Lena, J´onn lo repitió hasta el cansancio - Dijo Andrea mientras rodaba los ojos-
-¿Cual es el nómbre de nuestra víctima?
-Mmm, Danvers, Kara Danvers.
ESTÁS LEYENDO
Dark Reality
FanfictionHay momentos en que necesitas perderlo todo para encontrarte, encontrar tu verdad... Un accidente lleva a Lena Luthor y a su compañera a investigar las circunstancias detrás del mismo, conocerá el dolor, la traición y la angustia,pero encontrará alg...