*Narra Lena*
Todo estaba pasando a cámara lenta, sostenía el colgante de Kara contra mi pecho mientras veía a todos moverse de un lado hacia otro mientras se preparaban para ir tras Maxwell Lord. Winn había encontrado una conexión entre los envíos de contenedores en el puerto de Washington y su empresa.
En el sobre, además del colgante de Kara, había información comprometedora sobre él. Una cosa nos llamó aún más la atención, dos de las empresas fantasma que el FBI pudo identificar como tapaderas para Quimera en el lavado de dinero y otros negocios, estaban asociadas con el y su empresa.
Las pruebas que teníamos eran muchas, pudimos asociar a Lord en más de la mitad de los casos que llevaba el FBI en paralelo a esa organización, esto era todo, este era el culpable... Él mató a Kara. No podía pensar en nada más, Sam pasó a mi lado y la detuve por el brazo.
--Quiero ir con ustedes --Intentó hablar pero no le dí oportunidad de hacerlo-- Quiero estar ahí cuando le pongan las esposas Sam
--Lena...
--Por favor --Supliqué-- necesito ésto, necesito verlo caer
--Bien... --Concordó y le quitó un chaleco a uno de los agentes que pasaban por su lado para dármelo-- ponte esto, podrás ir pero solo podrás mirar, no te dejaré participar en el arresto ¿Estamos claras?
--Es todo lo que necesito --Aseguré-- haré lo que me pidas
--¡Nos vamos en 10! --Gritó al grupo de personas y todos se movieron con agilidad-- quédate a mi lado en todo momento Lena
--Gracias Sam --Tomé su mano y mis ojos se aguaron--
--Vamos por ese hijo de perra --Fue lo último que me dijo antes de salir--
Sam subió a su camioneta conmigo y otros 4 agentes mientras que dos camionetas más nos seguían de cerca. Andrea y Maggie iban al frente de uno de los equipos,mientras que Sam dirigiría el otro. Estaba nerviosa, mis manos sudaban y tomé el colgante de Kara entre mis manos para calmarme. Lo había llevado puesto desde que Winn nos dió la noticia.
***Flashback***
--Creo que tenemos a la cabeza de Quimera chicas --Andrea y yo observamos el mapa mientas el señalaba varios lugares y hablaba-- estos puntos aquí son coordenadas, estaban en el sobre que te dieron y coinciden con dos empresas fantasmas que el FBI identificó como propiedades asociadas a esa organización
--¿En qué nos ayuda eso? --Andrea miró a Winn con dudas-- Esa información ya las tenía el FBI
--Pero no tenían pruebas sobre eso --Tomó el sobre de nueva cuenta y lo vimos sacar varios documentos-- aquí hay evidencia muy específica sobre el caso de Quimera, tengo que revisar bien su veracidad pero... Creo que ésto es, si esto es real...
--¡Habla de una vez! --Estaba histérica, nerviosa, ansiosa, necesitaba escucharlo en voz alta--
--Si esto es real... --Respiró hondo-- Maxwell Lord es la cabeza de Quimera...
**Fin del Flashback***
Le tomó menos de media hora confirmar esa información, tenían estados de cuentas bancarias, ubicaciones, nombres de asociados conocidos, propiedades, información que lo asociaba a muchos de los casos que estaban relacionados con Quimera, casos que Kara me mostró cuando nos conocimos. Kara...
ESTÁS LEYENDO
Dark Reality
FanfictionHay momentos en que necesitas perderlo todo para encontrarte, encontrar tu verdad... Un accidente lleva a Lena Luthor y a su compañera a investigar las circunstancias detrás del mismo, conocerá el dolor, la traición y la angustia,pero encontrará alg...