El tráfico era poco a esas horas de la madrugada y las dos detectives llegaron en poco tiempo al Hospital.
-Buenas señorita, soy la detective Andrea Rojas, ella es mi compañera Lena Luthor del Departamento de policía, estamos buscando información sobra la joven que trajeron hace algunas horas, Kara Danvers, estuvo involucrada en un accidente.
-Sí, salió hace pocos minutos del quirófano,está en cuidados intencivos....ha.....doctora Grant...detectives, esta es la doctora que operó a la joven.
-¿En que puedo ayudarles?
-Estamos a cargo de la investigación del accidente, nos gustaría conocer el estado de Kara Danvers
-Siganme porfavor.****
Caminaron por el pasillo siguiendo a la doctora hasta llegar en frente de una habitación en cuidados intencivos, se pararon frente al vidrio mientras la doctora explicaba la condición de la jóven.****
-Pués, la verdad, sería un milagro que sobreviva a esta noche, perdió mucha sangre debido a los dos impactos de bala que recivió, uno de ellos le fracturó una costilla y al fragmentarse los fragmentos causaron laceraciones en sus órganos, eso más el impacto del accidente en sí, hizo que tuviera una gran hemorragia interna, pudimos cauterizar las arterias y parar el sangrado pero eso no es lo que la pone en mayor peligro,tiene un traumatismo en la cabeza, su cerebro se ha inflamado un 27% por encima de su tamaño normal, todo esto le ha causado un estado de coma, por el momento solo queda resar y esperar.
-¿Despertará? - Preguntó Lena
-Pués..., si sobrevive estos días,no veo porqué no, el traumatismo no ha causado derrames ni cuágulos en el cerebro, a parte de la inflamación, no hay más daños visibles ,así q es posible, pero hay que esperar y ver como evoluciona, es jóven y fuerte, tengo fé en que se recuperará.
-Cuando despierte háganoslo saber - Dijo Andrea mientras le entregaba una tarjeta -
-Así lo haré, ahora si me disculpan,tengo otros pacientes que atender.
-Muchas gracias por su tiempo.****
La doctora le da un acentimiento a Andrea y se despide, Andrea se percata de que Lena no había dicho ni una palabra desde que llegaron, se giró a verla y la encontró con la mirada fija en la jóven,simplemente veía a travéz del cristal y su rostro reflejaba algo que no había visto en su compañera antes,estaba impactada, la mujer en esa habitación,su estado, no sabía porqué pero al parecer le causaba una sensación extraña, quizás solo sea empatía, pero se veía afectada.
****
- ¿Estás bien? - Pregunta Andrea mientras pone su mano en el hombro de Lena -
-Sí, vamos a la estación, necesitamos más información de este caso. - Andrea se percató de q Lena no quería hablar así que lo dejó pasar-
-Vamos.****
Más tarde en la estación de policía Lena decide ir a la morgue mientras Andrea veía si Winn tenía información de las tres mujeres del coche, Winn era un jóven técnico informático, trabajaba desde hacía ya dos años con la policía y era muy bueno en su trabajo.
****
-Dime que tienes algo sobre nuestras dos desconocidas porfavor - Dijo Andrea a penas entrando a la oficina de Winn -
-Si,pero dime, ¿Cómo está nuestra sobreviviente?.
-Pués, está en coma, no sabemos si sobreviva, hay que esperar y ver.
-¿Siempre eres tan optimista?
-Tu no viste su estado, pero al menos la doctora tiene ¨fé¨ en que se recupere - Dijo Andrea haciendo comillas con los dedos -
-Tenemos coincidencias con las huellas de las otras dos víctimas, sus nombres son Imra Arden y Mia Nal y lo más relevante, ambas mujer son agentes del FBI, al igual que nuestra sobreviviente, son parte de un equipo táctico, según lo que pode sacar de los cervidores de FBI sin que me descubrieran, han resuelto imnumerables casos, desde desenmantelar carteles de drogas hasta encontrar personas desaparecidas, secuestros, trabajan en todo, el equipo consta de otros dos integrantes, una francotiradora muy sexi llamada Maggie y un hombre, Mon El, el único del grupo, el FBI lo reclutó cuando evadió tres controles de policía hace unos años, es piloto profecional, maneja cualquier cosa, de las otras dos mujeres que murieron en el accidente, Imra era especialista en manejo de situaciones, era muy buena razonando con secuestradores, en cambio Nia era más como yo, una chica de computadoras, por último nuestra si¡obreviviente, Kara, la chica puede manejar cualquier arma, especialista en combate armado y cuerpo a cuerpo, infiltración, espionaje, es un puto ninja y la lider del equipo.
-Wow
-Sí, wow, te tengo algo más para alegrarte el día...los restos de la carrocería del coche muestran marcas de disparos, todas de armas automáticas de gran calibre, su intención era matarlas, y tuvieron una gran tasa de éxito, debo decir.
-Eso si nuestra agente sobrevive a esta, es muy probable que cuando se enteren de que sigue viva quieran terminar el trabajo.
-Revisaré las cámaras de tráfico cercanas al lugar del accidente a ver que encuentro y se los haré saber.
-¿Me vas a decir algún día cómo es que te permitimos violar la ley para hacerla cumplir?
-No sé de que hablas - Dijo poniendo cara de niño inocente -
-Solo espero que esto no regrese para mordernos el tracero - Lo señala con un dedo de manera amenazante -
-Soy demaciado bueno, no te preocupes
-Voy a poner a Lena al tanto, sigue así, llama si tienes algo más.
-Si señora - Dijo con un saludo militar mientras Andrea embosaba una sonrriza y se marchaba -
ESTÁS LEYENDO
Dark Reality
FanfictionHay momentos en que necesitas perderlo todo para encontrarte, encontrar tu verdad... Un accidente lleva a Lena Luthor y a su compañera a investigar las circunstancias detrás del mismo, conocerá el dolor, la traición y la angustia,pero encontrará alg...