***Narra Lena***
Después de ducharnos preparamos algo ligero para el almuerzo, la calma en la casa era algo relativo, entre las bromas de las hermanas Danvers y los comentarios inapropiados de Mags, pero era lo más cercano a una comida familiar que había tenido en años. Al rededor de las dos salimos hacia el Buró, Alex se disculpó para ir a comprar algunas cosas para la cena. Al llegar Kara fue directa a su despacho, pasó gran parte de la tarde revisando cada pulgada del pizarrón sin llegar a mucho, aunque había recordado algunos de sus caso, solo eran piezas de un gran rompecabezas y eso, más el otro rompecabezas frente a ella era demaciado.
-Deberías descansar -Dije acercándome a ella y abrazándola por la espalda- ¿Quieres que te lleve a tu casa?
-No Lee, estoy bien -Puso sus manos sobre las mías- Quiero quedarme un poco más
-Puedes venir mañana amor -Intenté- Necesitas descanzar y a mí tampoco me iría mal un cambio de ropa, si Andrea me ve no va a callarse en un año
-De acuerdo -Se giró a verme- ¿No te quedas conmigo esta noche?
-Lo siento amor, Winn ha estado revisando más videos del bar, espera encontrar algo y como está trabajando desde mi departamento, me imagino que será un desastre cuando llegue
-Pero yo quería dormir contigo -Dijo besando mi cuello- Sentir tu piel, tu olor, tu calor
-Kara -¡Dios esta mujer me vuelve loca!- Si sigues así te subiré en ese buró
-Eso.... -Su voz era más gruesa en mi oido, llena de deseo y eso me encendió- quiero verloNo necesité nada más para besarla, me encantaba la sensación de sus labios, no me cansaba de ellos, nunca podía tener suficiente, ella agarró el cuello de mi chaqueta y me hizo caminar hacia atras pegándo contra la pared, sus labios buscaron mi cuello mientras que mis manos tiraban de los botones de su camisa para luego quitársela, con un giro que no se esperaba la tomé por las caderas y la alzé, caminé varios pasos besando sus labios hasta llegar al buró y dejarla en una esquina del mismo para alejarme y atacar su cuello, Kara rodeó mis caderas con sus piernas y aprobechó la oportunidad para quitar mi chaqueta y desabotonar mi camisa, dejando las dos en el suelo de la oficina, con una mano abrí el cierre de su sostén para poder desacerme de la tediosa prenda que no me dejaba actuar con libertad. Metí uno de sus pesones en mi boca mientras Kara jadeaba y se arqueaba un poco, posando su mano en el buró para sostenerse en esa posición.
-¡¡¡Kara!!! -Ups, esa fue Alex- ¡¿Que demonios!?
-¡¿No ivas a estar en casa?! -Kara estaba totalmente roja mientras que yo solo cubría su torso desnudo con mi cuerpo, agradecí en ese momento el todabía traer el sostén puesto-
-¡¿Podrías salir!? -Grité al ver que Alex seguía en la puerta con los ojos cubiertos-
-Estaré en la oficina de Mags -Indicó antes de salir cerrando la puerta tras ella-
-Creo que acabamos de traumar a tu hermana -Reí mientras Kara se escondía en mi cuello abrazándome-
-Para nada, planeo traumarla igual que ella a mí -Eso sonó divertido- Cuando nos encuentre a alguna de las dos con la cabeza en...
-No quiero esa imagen en mi cabeza -Me separé mientras Kara reía, recogí mi ropa del suelo mientras Kara hacía lo mismo, al rato salimos para encontras a las dos mujeres riendo pícaramente en la oficina de Maggie-
-¿Así que se estaban diviertiendo en horarios de trabajo? -Mags como siempre, tal directa- Van a traumar a mi pequeña
-Tu y tu pequeña me deben un trauma mayor que encontrarme sin sostén -Amenazó Kara mientras yo solo reía con la dinámica de las hermanas-
Un par de horas después me despedí de mi rubia, de Alex y de Mags, quienes se ofrecieron a llevar a Kara a casa para yo poder ir directo a mi departamento, con la promesa de recogerla temprano en la mañana para regresar juntas al Buró. Fui directo a casa, estaba cansada después de la noche y el día que había tenido, al llegar mi departamento era un desastre, habían paquetes de comida chatarra en el salón, en la cocina, en todos partes, me dirigí hacia el responsable que dormía en la mesa de trabajo que habíamos improvisado.
ESTÁS LEYENDO
Dark Reality
FanfictionHay momentos en que necesitas perderlo todo para encontrarte, encontrar tu verdad... Un accidente lleva a Lena Luthor y a su compañera a investigar las circunstancias detrás del mismo, conocerá el dolor, la traición y la angustia,pero encontrará alg...