--Hola --Kara le dedicó una sonrisa cansada--
--Debes de ir a ver a Kelly --La voz de Lena era un susurro-- es importante amor...ella puede....
--Ella puede esperar --No la dejó terminar, siguió acariciando su cuerpo con cariño mientras hablaba-- Ahora mismo lo único que me importa está en esta habitación
--Kara --Lena creía que estaría seca a estás alturas que ya no le quedaban lágrimas por derramar,pero lo que oyó de la rubia la hizo llorar de nuevo,no creía que aún estubiera ahí,creía que al despertar ya se habría ido...cuando abrió los ojos y no la vió, creyó ir lo había pensado bien,que no quería estar con alguien tan roto,pero cuando escuchó su voz desde el baño no pudo entender,no entendía como alguien como Kara seguía ahí, después de lo que le había dicho, después de enseñarle las peores heridas que tenía,de mostrarse vulnerable, seguía ahí,sin pedir nada a cambio,sin aprovecharse de la situación,solo quería estar ahí para Lena,quería estar ahí con ella y para ella.
--Hey...todo va a estar bien....lo prometo -- Kara limpió las lágrimas que caían por las mejillas de la ojiverde y se inclinó a besar su sien--
--¿Porqué? --Lena necesitaba saberlo--
--¿El qué Lee? --Kara no entendía la pregunta--
--¿Porqué sigues aquí? --Kara comprendió lo que quería saber,no estaba preguntando por la consulta,estaba preguntando el por qué ¿Lena creería que la iba a abandonar por lo que le contó?-- ¿Porqué sigues aquí? ¿Porque sigues aquí conmigo?
--¿Porqué no lo estaría? --Lena soltó una risa sin humor como si fuera obvia la razón--
--¿Porqué alguien como tú querría estar con alguien....
--Te voy a detener ahí mismo Lee -- La interrumpió y se arrodilló en frente de ella en el suelo para poder mirarla a los ojos-- Estoy aquí porque te quiero...porque eres INCREÍBLE...
--No lo soy Kara... estoy rota --Otra lágrimas descendió por su mejilla-- La vida me a roto... tú eres luz....una luz cegadora y yo solo...
--Tu... --Tocó con suavidad los labios de la morena para que dejara de hablar-- Tu eres un diamante --Lena se burló de eso pero Kara siguió hablando-- La vida nos vive golpeando Lee,nosotros decidimos si nos rompemos como el cristal o nos fortalecemos como el metal...No te digo que seas un diamante solo por decirlo,eso sería demasiado cursi
--Tienes razón en eso --Concordó sobándose la nariz
--¿Sabes cómo se crean los diamantes Lee? --Ella lo sabía,pero quería ver a dónde quería llegar la rubia-- En las condiciones más extremas del mundo,esas pequeñas piedras se forman...en medio de la suciedad y de algo que se ve solo como un pedazo de roca... ahí.... puedes encontrar un diamante en bruto.... Tú.... Tu has pasado por cosas que ninguna persona debería de pasar y te has hecho más fuerte...no has dejado que tú pasado te defina..has crecido y has decidido seguir adelante, seguir... a pesar de TODO.
--Tienes razón....si que es cursi --Se burló,aunque las palabras de la rubia le llenaban el alma de mil sentimientos encontrados--
--Puede que sea cursi,pero es la verdad--Se encogió de hombros restándole importancia-- Eres mi diamante en bruto Lee....mi esmeralda...mi Kriptonita
--No te consideraba una fan de los cómics
--No lo soy...al menos no creo que lo sea,ni siquiera se de dónde saqué eso --El pequeño rubor que subió a las mejillas de la rubia le pareció más que adorable a Lena-- Mi punto es...que no me voy a ir a ningún lado Lee...no podría ni aunque quisiera porque....
ESTÁS LEYENDO
Dark Reality
FanfictionHay momentos en que necesitas perderlo todo para encontrarte, encontrar tu verdad... Un accidente lleva a Lena Luthor y a su compañera a investigar las circunstancias detrás del mismo, conocerá el dolor, la traición y la angustia,pero encontrará alg...