****Hola, primero que nada quiero pedir disculpas por el error cometido y por la tardanza,me tuve que someter a una operación de rodilla y me pasé un tiempo si poder escribir(Aún es difícil),luego la PC se me rompió y aún no he podido arreglarla,estoy escribiendo en el móvil y me está costando bastante, a partir de ahora los capítulos van a ser frecuentes,no sé que tanto,espero hacelo semanal o cada 15 días,no lo sé,pero la historia ya está casi terminada, estoy escribiendo los últimos capítulos,les avisaré con tiempo,no sé aún cuántos capítulos más voy a ponerle pero serán más de 20, gracias por la paciencia y por el apoyo****
--------------------------------------------------------------
-Lee, porfavor -Kara tomó suavemente el rostro de Lena entre sus manos y la obligó a mirarla- Salida, paseo ¿recuerdas?
-Si, paseo -Su mirada estaba enfocada en los labios de la rubia, hechizada, Kara se acercó perdiéndoce en los labios de la ojiverde, sus deceos de salir quedaron en segundo plano, remplasados por el calor en su centro, Lena se separó un poco sonriéndo de lado- ¿No ibamos a salir?
-Cállate y bésame -Ordenó en una voz ronca y llena de deceo que dejó a Lena al cien-Bajo esas órdenes Lena no protestó, hizo lo que le dijeron, devorando los labios de la mujer frente a ella, la misma mujer que le hacía cosas extrañas a su corazón, cosas que creyó no sentir nunca más. Subieron las escaleras entre besos y caricias, la chaqueta de Lena calló al suelo después de que la puerta del cuarto se cerró detrás de ellas, caminaron hacia la cama mientras Kara tiraba de la blusa de Lena sobre su cabeza dejándo ver en sostén de color negro con algo de encaje, resaltaba la pálida piel de Lena, atacó la piel recién expuesta sobre sus pechos, subiendo por su clavícula hasta su cuello, Lena subió sus manos por la espalda de la rubia, debajo de la tela, acercándola más a ella, con un leve empujón Kara quedó sentada sobre la cama mientras que Lena se sentó a orcajadas sobre ella atacando de nueva cuenta sus labios, explorando sus bocas en una guerra que ninguna quería perder, acalzó el borde de la camiceta de la rubia y la alzó sobre su cabeza, cuando vió hacia abajo su mirada se congeló ante lo que veía, las costillas de Kara estaban de un color violaceo, sus dedos pasaron suavemente sobre los moretones maldiciéndoce por haber tardado tanto en encontrarla, Kara pareció leer la mente de Lena y la tomó suavemente por la mejilla, besando la comisura de sus labios, haciéndole saber que estaba bien, la mirada de Lena era una combinación de preocupación y dolor, eso arrugó un poco el corazón de la rubia, tomó la mano de Lena que estaba sobre sus golpes y la llevó a su pecho, a la altura de su corazón.
-Estoy bien Lee -Susurró-
-Solo lo dices para hacerme sentir bien -Las lágrimas se acumularon en sus ojos-
-No, lo digo porque es verdad, se que no se ve así pero...
-No, se ve mal -Interrumpió desviando la mirada a sus golpes del rostro y acariciándolos con delicadeza- ¿Te duele?
-Un poco -Fue sincera- Pero duele menos cuando me besas
-¿Si? -La ceja de Lena se alzó en expectativa-
-Si, podrías patentarlo, yo los compraría todos, sería una clienta exclusiva de esos besos
-¿Segura que quieres seguir? -Preguntó dudosa, por debajo de la broma de Kara sobre sus besos-
-Si paras ahora juro que te demandaré por daños y prejuicios -Bromeo-
-No creo que eso se vería bien en mi expediente -Correspondió la broma-
-No, sería una mancha muy llamativa en él
-Pues mejor evitar la demanda
-Me parece genialLas palabras quedaron atrás, los besos se volvieron delicados, cargados de sentimientos, las manos de Kara recorrían las piernas de la ojiverde hasta sus hombros y de regreso, Lena quitó el sostén de Kara y la recostó con delicadeza en la cama, casi como si tuviera miedo de que se rompiera, besó los moretones de su rostro con cariño, su cuello, su clavícula y bajó a sus pechos, el aire escapó de Kara cuando Lena capturó uno de ellos en su boca, alzando un poco las caderas buscando contacto dónde lo necesitaba, lena alternó su atención entre sus dos pechos recorriendo su abdomen con sus manos, esquivando la parte golpeada para luego depositar besos en cada parte violacea queriendo borrarla con sus besos y apartar el dolor de Kara.
ESTÁS LEYENDO
Dark Reality
FanfictionHay momentos en que necesitas perderlo todo para encontrarte, encontrar tu verdad... Un accidente lleva a Lena Luthor y a su compañera a investigar las circunstancias detrás del mismo, conocerá el dolor, la traición y la angustia,pero encontrará alg...