***Narra Lena***
Conduje mi auto sin ninguna clase de apuro hacia mí destino. Recuerdo la última vez que estuve aquí, parece que fue hace una vida y tan solo han pasado 4 meses. Cuatro desde que no pude cumplir con mi promesa hacia Kara. Recuerdo ese día a la perfección.
***Flashback***
--Es hora de que la dejes ir Lena --Mamá estaba parada en el marco de la puerta de mi cuarto, con sus brazos cruzados y su seño fruncido-- hicimos un trato...un mes... un mes antes de que la dejaras ir
--Le prometí encontrarla --Mi voz salió rasposa por el llanto, hacia dos días que el plazo de mamá se había cumplido, habíamos buscado sin parar por todo un mes y no la encontramos, estaba devastada-- se lo prometí
--Y lo intentaste --Se acercó y me tendió una mano para que la tomara-- ahora de pie, te vas a levantar de esa cama, vas a arreglarte y vas a ir a despedirte de ella
--¡No hay de quién despedirse! ¡No la encontré! ¿¡No lo entiendes!?
--Eres una Luthor...los Luthor no nos revolcamos en nuestra miseria --Su tono fue severo-- los Luthor miramos al dolor a los ojos y lo afrontamos, así que sé una Luthor, se fuerte y sigue con tu vida...es lo que ella hubiera querido
***Fin del Flashback***
Fue difícil, muy difícil pero lo hice, me levanté de esa cama y me despedí de ella. Fui hasta su tumba y me despedí, tal y como haré ahora. Me adentré en el lugar y fui a la tumba que poseía el nombre de ella, mi amor.
--Hola rubia tonta --Miré la lápida con su nombre y me incliné a dejar un ramo de plumerias-- ha pasado un tiempo ¿Verdad?. Vine a despedirme y está vez... no sé si regrese.
Estos meses han sido una locura. Maxwell fue condenado a 3 cadenas perpetuas sin posibilidades de salir vivo de la cárcel, el juicio duró todo un mes y los medios hicieron un festín con su desgracia, te hubiera gustado verlo caer, después de todo, era tu caso.
Sara fue condenada a 16 años y su compañera a 12. Está recibiendo tratamiento, según los médicos, padece de personalidad esquizoide pero el juez no lo vió como un impedimento para aplicarle todo el peso de la ley.
Kelly fue impugnada de los cargos por haber sido amenazada por Maxwell, aunque no podrá volver a ejercer su profesión.
Andrea está embarazada de 3 meses de una niña y se le ve feliz. Winn se quedó en el FBI a petición de Sam, él y Brainy hacen un tremendo equipo, ojalá los vieras. No sé si Alex te lo contó pero ella y Maggie se comprometieron y Maggie logró que admitieran a Alex en la academia ¿Puedes creerlo? La futura agente Alex Danvers...es difícil de creer pero se ve feliz siguiendo tus pasos.
Yo... yo estoy mejor, me ha costado siquiera poder llegar a decir esas palabras pero lo estoy. Aunque resulte difícil de creer, Liliam tubo mucho que ver con eso, me hizo ir a terapia y aunque siempre me trataba de llevar a trabajar con ella, al menos estuvo ahí. Lex también fue de mucha ayuda, nuestra relación volvió a ser lo que era antes y eso me alegra. Los demás han estado ahí para mí, incluso Alex, se que te dije que la culpaba por rendirse contigo pero al final entendí que solo había hecho lo que sintió que era correcto, lo que la haría sanar y es por eso que estoy aquí.
Me voy de Nacional City Kara... Lex quiere abrir una especie de oficina de investigación en Irlanda, algo así como una agencia de detectives privados y me pidió que me hiciera cargo de dirigirla. Al principio me negué, intenté seguir trabajando de detective pero cada caso, cada muerte me recordaba a tí y ya no puedo seguir en una ciudad en dónde todo es un recuerdo doloroso de lo que perdí, de lo que perdimos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Reality
FanfictionHay momentos en que necesitas perderlo todo para encontrarte, encontrar tu verdad... Un accidente lleva a Lena Luthor y a su compañera a investigar las circunstancias detrás del mismo, conocerá el dolor, la traición y la angustia,pero encontrará alg...