Doctora Olsen

105 13 0
                                    

Después de que Kara le contará su plan, Lena salió rumbo a su departamento. Andrea y Winn se reunirían con ella para ponerlos al tanto de todo mientras que Kara habló con Maggie para hacer lo mismo. Eran más de las 11 cuando Kara salía del baño luego de tomar una ducha relajante,Lena se quedaría en su departamento así que estaba sola en la casa. Escuchó el sonido de notificación y tomó su celular.

--¿Pero qué...?

No habían mensajes en la bandeja de entrada, creyó estar loca cuando volvió a escuchar el mismo sonido proveniente de su buró. Se acercó y sacó el móvil que una vez estubo en el paquete que le enviaron de la gaveta y leyó los mensajes.

*Acabo de llegar*

*Me quedaré en "The Plaza's", piso 18,habitación 2076,la recepcionista tiene una copia de la llave y le dejé indicaciones de que te la entregará. Solo di tu nombre en recepción y ella sabrá que hacer,su nombre es Alice*

*Te espero mañana a las 2 de la tarde Mikey*

--Otra vez ese apodo...

Bufó resignada, guardó el móvil de nuevo en su lugar y se tiró a la cama,estaba cansada y no tardó mucho en quedarse dormida. A la mañana siguiente ya estaba arreglada y tomando su café cuando su teléfono sonó,era Alex, dejó la taza a un lado y contestó.

--Hola hermanita

--¿En qué coño piensas?

--Maggie te contó¿no es cierto?

--¿Que mi hermana planea ponerse en peligro? ¡Claro que sí! ¿¡Que acaso estás loca!?

--Primero que nada no estoy loca y en segundo lugar...esto es necesario Alex

--Si es cierto que esta mujer está relacionada con la gente que te atacó te estarías metiendo en la boca del lobo Kara

--Estaré bien Alex... Maggie, Winn, Andrea y Lena se asegurarán de eso

--Quiero ayudar

--Alex....

--No era una pregunta,te ayudaré en esto y eso es todo

--Está bien...pero solo porque se que meterías la pata intentando ayudar de todas formas

--Me alegra que lo sepas

--Paso en media hora a por tí

--Te espero

Se despidieron y Kara terminó su café, tomó las llaves del auto. Se detuvo mirandolas entre sus dedos, no había conducido desde que salió del hospital,Alex le había dejado su auto cuando se enamoró de la moto deportiva que tenía guardada en el garage, no se consideraba una persona de motos y no recordaba haberla comprado,pero ahí estaba y Alex babeaba por ella.Le hizo un "pequeño" cambio a Kara, la moto por su auto.

No le fue difícil aceptar al ver el puchero de su hermana,aunque los suyos eran mejores no evitó que la convenciera.  Respiró hondo cuando estubo detrás del volante del auto y giró la llave.

Cerró los ojos durante unos segundos,su corazón latía desbocado en su garganta,una punzada de dolor recorrió su rostro cuando las imágenes del accidente corrían por delante de sus ojos.

Se sacudió de ella y respiró despacio y profundo, dentro y fuera, hasta que estuvo más calmada, colocó una velocidad y salió del garage. Le tomó solo un par de kilómetros llena de ansiedad y luego estaba manejando a más de 80 Kh como si fuera una segunda naturaleza para ella, tenía miedo de no recordar cómo conducir pero todo parecía estar grabado en su memoria,aún sin poder recuperar esos recuerdos..."Memoria Muscular" pensó mientras aceleraba rumbo a casa de Alex.

Dark RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora