Capitulo 3

424 50 65
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Si no hubiera visto por mi misma, la forma en que Shion-san se come con la mirada a Naruto sempai, pensaría que tú le gustas a ella, Tsuki-chan—soltó Ino mientras abría un paquete de galletas con chispas de chocolate. Hinata se sonrojó y una vez que mencionaron al varón, no pudo evitar pensar en el apuesto médico rubio de ojos azules , que había llegado a Konoha y ahora se encargaba de ir dos veces a la semana al colegio para ofrecer tutorías a quienes tenían aspiraciones en la rama médica. Ino y Sakura querían ser médicas, por lo tanto, se reunían con él, mientras que Tenten, aspiraba a ser diseñadora y ella... Hinata soñaba con ser arquitecta, pero sabía que la carrera era muy costosa y su padre no podría costearla. Estaba segura que la familia Uchiha no hubiera dudado en mandarla a la mejor universidad, pero ella no podía aceptarlo y optó por guardar sus sueños sólo para ella. Cuando le preguntaban sobre lo que haría terminando el colegio, respondía que entre ella y su padre, pondrían un restaurante—y lamentablemente para ella, Naruto sempai ni siquiera le presta atención, incluso, parece tener algo en su contra, ya que apenas se le acerca, él cambia completamente su expresión feliz, a una de molestia.

—Ella es extraña... y algo en su forma de ser no termina de gustarme. Su manera de mirarte cuando cree que nadie le pone atención, me deja innumerables dudas... para mí, no es algo parecido al amor lo que siente por ti—añadió Tenten robándole dos galletas a la Yamanaka—además, Hidan sempai dice que es una puta—si, definitivamente, Hinata no tuvo dudas de que en realidad, Hidan había hecho ese comentario.

—A Chiyo-san tampoco le gusta y me dice que debo tener cuidado con ella, pero hasta ahora no ha hecho nada para que yo piense mal... Shion-san, siempre está dispuesta ayudarme—les dijo a ambas jóvenes luego de servirles el té y ofrecer mas dangos. La ojiperla obtuvo un trabajo como mesera en un elegante restaurante ubicado entre el centro de la ciudad y cerca del colegio. Su padre intentó de mil maneras hacerla desistir, argumentando que con su sueldo podía continuar manteniendo sus gastos, pero ella se negó, después de todo, sus clases estaban muy bien y ya era hora de ayudarlo a él, dejando de ser una carga. Mikoto fue otra que casi le ruega desistir, sin embargo, fue Itachi quien los hizo entrar en razón y quien se encargó de conseguirle el trabajo. El restaurante pertenecía a una hermosa mujer de nombre Konan y ella era muy amiga de Itachi.

—Lo ven, a eso me refiero—añadió Ino, mirando con dolor que Tenten se había llevado las galletas con mas chispas—esa chica es extraña y creo que oculta algo—la puerta del local anunció a posibles clientes y la sonrisa de Hinata llamó la atención de sus amigas, mismas que también giraron hacia la entrada.

—¡Itachi nii-san!—el azabache sonrió con ternura y avanzó hacia ella. El joven se encontraba con otras personas. La ojiluna ya había visto a dos de ellos el día anterior y aparentemente, eran también amigos de la dueña, ya que entraron a la oficina que se encontraba en la parte trasera del restaurante, sin embargo, al otro joven no logró identificarlo, a pesar de parecerle muy familiar.

—¡Tsuki-chan!—la llamó antes de darle un cariñoso abrazo. Ellos no se habían visto desde la semana pasada, ya que el azabache había salido de la cuidad junto a su padre—¿Como te está tratando Konan-chan—Ino y Tenten, se quedaron pasmadas al ver de cerca al imponente Uchiha y ni que decir de su acompañante, quien al verlas sonrió abiertamente, dejándolas con el cuerpo flácido como gelatina.

—Ella ha sido muy amable conmigo y me tiene mucha paciencia—respondió entusiasmada y feliz de volver a verlo, luego se percató del escrutinio de sus amigas y optó por realizar la presentación. A pesar de lo unidas que eran con ella, sus amigas no conocían a Itachi, mas que de lejos—Mira, te presentaré a dos de mis amigas... ella es Ino-chan—señaló a la rubia, quien recibió un codazo, cortesía de Tenten, dado que aún no recuperaba la compostura luego de ver a Itachi junto a su acompañante—y ella es Tenten-chan—la castaña trató de parecer normal frente a ellos, aunque estuvo lejos de lograrlo.

Recuperar tu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora