-Eres una decepción para esta familia -Jungwoo escuchó a su madre decirle con odio. Habían descubierto su homosexualidad un día antes de irse a la universidad. Todo parecía perfecto antes de su partida, era tan doloroso que su madre hace unas horas estuviese llorando por su despedida y ahora no quisiera ni verlo.
Todos lo veían expectantes de su respuesta, pero ¿era justo negarse a sí mismo?, No lo era, por supuesto que se había ocultado, pero ya estaba hecho, no lo haría más. No después de las lágrimas que ya había derramado, no buscaría la aceptación luego de ver los ojos de su madre que solo le decían cuanto lo aborrecía en ese momento.
-Jungwoo, cariño, podrías llevarme a mi habitación, es que estoy tan agotada -La abuela Park pidió suavemente interrumpiendo, la anciana mujer se levantó de su sofá que estaba en medio del salón como muestra de su poder en la familia, aunque la familia ya no no la tomaba tanto en cuenta, pues la abuela Park apenas y escuchaba.
-Estamos hablando de algo importante abuela, le diremos a un sirviente que te lleve -La madre de Jungwoo explico.
-No, ellos son toscos.
-Madre, esto no está discusión. No has escuchado nada de lo que estamos discutiendo, será mejor que no interfiera -la abuela de Jungwoo miró amenazante a su madre.
-Bueno, cariño, tal vez piensen que soy muy vieja para opinar pero creo que puedo sostener perfectamente un bolígrafo y corregir la herencia.
Cuando la abuela Park dijo eso, nadie más se atrevió a hablar. Jungwoo se acercó a su bisabuela quien le extendía su mano de manera elegante, no importa que edad tenga la abuela Park, ella siempre será refinada
El camino a la habitación de la bisabuela fue extremadamente incómodo, no había más ruido que las lágrimas y quejidos de Jungwoo. Era como si la mujer no entendiera nada de lo que estaba pasando o simplemente había decidido permanecer al margen.
Cuando Jungwoo dejó a su abuela en su cama, se acercó a la puerta aún llorando, pero la anciana decidió hablar cuando estuvo a punto de salir.
-No deberías saber esto querido, pero no eres la oveja negra en esta familia. No estás solo.
-Pero abuela, nadie es como yo en esta familia. Estoy completamente solo, nadie me puede comprender, y dudo que alguien quiera hacerlo -Jungwoo lloraba desconsoladamente- mamá no quiso escucharme.
-No sólo tú eres de esta manera cariño.
- Nunca había habido un homosexual en esta familia, nunca.
-Acércate la bisabuela Park pidió para luego apretar suavemente la mano de su bisnieto- si tan solo resbucaras un poco más, tal vez encuentres la respuesta mi amado jungwoo.
-¿Acaso hay alguien más de la familia qué es homosexual?
-¿Cariño no quieres una galleta?, porque yo sí, hazme un favor y pásame esa cajita de galletas.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de media noche
Truyện NgắnTwice One Shots Donde te muestro mis delirios que escribí durante las noches más calmadas, y tú las lees cuando den las 12 en punto, cuando no puedas dormir. Nada de lo que está aquí dentro es real, ni siquiera yo. Bienvenido querido lector nocturno...