Cupido también se equivoca | Datzu

344 20 14
                                    


Les recomiendo cambiar la opción del color de página a blanco para que se puedan apreciar los dibujitos:)

Les recomiendo cambiar la opción del color de página a blanco para que se puedan apreciar los dibujitos:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun tomó las tres fotografías que habían aparecido en el correo mágico. Colocó los archivos de las tres personas y los acomodó en su escritorio.
Antes de empezar su trabajo se asomó a la ventana, vió las nubes más esponjosas de lo normal. Parecía ser un buen día para bajar a la tierra, pero aún había mucho trabajo que hacer antes de bajar.

Tenía que buscar la media naranja para el cliente humano que había pedido urgentemente enamorarse ese verano. Lamentablemente, ocurrió un fallo en el sistema, había dos solicitantes en el mismo lugar. Eran dos chicas y un chico, aquel chico se había fijado en dos personas a la misma vez.
A veces podía pasar que hubiese ese tipo de mal entendidos, el típico triángulo amoroso, para los humanos era un fenómeno muy interesante, incluso había series y películas sobre eso. Pero los espectadores nunca terminaban contentos con la resolución.
Alguien debía perder, y los cupidos eran quienes decidían, y eso era muy difícil, porque no podían dejarse llevar por cualquier cosa, debían hacer un análisis exhaustivo. Debido a que el chico se había fijado en dos personas era imposible dejarlo a la ligera.

Normalmente los cupidos solo debían buscar el momento perfecto para flecharlos y hacer un examen si era solo atracción física o merecía la pena enamorarse, porque los humanos tenían muchos enamoramientos a lo largo de su vida, lo importante es buscar a la persona que se enamoré mutuamente de esa persona.

Pero para que entiendan un poco la dinámica del amor, déjenme explicarles:

Cada humano es asignado con un corazón, el cual tiene un alma propia. Las almas son un espíritu independiente, como lo son los Dioses, los humanos, los seres vivos, y los angeles. Los angeles son quienes reciben órdenes de los Dioses para que la tierra lleve un equilibrio, ellos se dividen en tres categorías según su labor, por ejemplo: los angeles de la vida quienes otorgan como su nombre lo dice, la vida. Como hay angeles de la vida, debe haber angeles de la muerte, ellos deciden cuando el humano ha cumplido su ciclo y es necesario que entregue su alma. Luego están los angeles del amor, quienes están encargados de cuidar a las almas, las cuales son rebeldes e insensatas, es por ello que los cupidos deben buscar a su otra parte para poder tener un equilibrio. Y cuando ambas almas (corazones) se han encontrado, entonces pedirán unirse, el trabajo de cupido es flecharlos para indicar a las almas quien es su otra parte, porque las almas son ciegas y no saben como llegar. Una vez flechados, el hilo rojo saldrá de sus meñiques, este hilo le muestra a los cupidos que tan acertado ha sido su decisión de emparejarlos, y si será duradero o no. Una vez el amor se acaba, el hilo se romperá, y el alma de los humanos se volverá individual y volverá a buscar la otra parte que las complemente, pero para encontrarla tardará años en saber si es la correcta, pues como dije, las almas son ciegas.

¿Qué se puede hacer? Las almas son los espíritus más caprichosos, pues de él dependen los humanos y los cupidos.

Baekhyun era uno de los mejores cupidos, sabía tanto de los humanos como de las almas. Había durado más de mil años estudiando a ambos, lo que le permitía que sus enamoramientos no tardarán tanto, si acaso se tardaba unos meses en acechar a sus humanos, cosa que le demoraba años a otros cupidos, que incluso ni siquiera podían flecharlos dejando inconcluso ese enamoramiento. Así que cuando le fue asignado este caso no pensó que podría ser demasiado diferente.

Cuentos de media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora