Estereotipo | Sn & Cy

294 21 0
                                    

Otra tarde de Domingo donde Chaeyoung se la pasaba completamente sola, como ya era costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra tarde de Domingo donde Chaeyoung se la pasaba completamente sola, como ya era costumbre. No lo malinterpreten, Chaeyoung no era ninguna solitaria, sólo reservaba aquél día para ella sóla. El domingo no contesta llamadas, no atiende a la puerta y trata de evitar cualquier contacto con cualquier otro ser humano que no sean su gato y sus plantas.
Pero por supuesto que quizás no toda la gente sabe que el domingo es su día, un ejemplo es Sana, su vecina, la cual a mandado numerosa cantidad de mensajes que hacen a su teléfono vibrar. Pero Chaeyoung no quiere contestar, aún cuando es Sana quién es la emisora de aquel mensaje. Y si no mal recuerda los humanos no son permitidos en sus días especiales y Sana es un ser humano, precioso y etéreo pero ser humano al fin de cuentas. Y en este momento no tiene tiempo para contestar el mensaje, pues su café se enfriará, y eso no lo puede permitir.

Su vecina Sana es en verdad muy bonita, siempre es extremadamente femenina e irradia esa vibra que es tan atractiva para las hombres, o quizás no sólo hombres, porque Chaeyoung realmente se siente hechizada por ella. Aunque sabe es que es un mero amor platónico. Chaeyoung no es del tipo de personas que crean completamente en los estereotipos, pero sinceramente Sana no tiene ni una pisca de homosexualidad en su ser. Simplemente no la hay. Chaeyoung siempre ha creído que tiene una especie de olfato que le permite saber quién es homosexual y quién no lo es, y siempre ha sido muy efectivo pero cuando veía a Sana no sonaba. Además sus amigos creían que Sana no era ese tipo de chica y siempre trataban de recordarselo, pues no querían ver a Chaeyoung sufrir.

Chaeyoung en su lugar, la gente creía que ella demostraba bastante su sexualidad, usaba el uniforme completo: usaba Cardigans la mayor parte del tiempo, sólo tenía pantalones holgados o mom jeans en su lugar, sus faldas largas no faltaban en su guardarropa. Sus objetos favoritos eran su tote bag y su cenicero para sus inciensos. Chaeyoung piensa que aquella ropa es demasiado linda y cree que trasmite su personalidad calmada pero la gente veía su vestimenta como una enorme bandera de la homosexualidad, que claro el concepto antiguo de lo que era ser lesbiana había cambiado y ahora se basaba más en el estilo que tenía Chaeyoung.
Claro que, eso no quiere decir que todas las lesbianas deban vestir así, o que todas las que visten de esa manera son lesbianas o bisexuales, la sexualidad desde luego no es un estilo de vestir, de hablar o de caminar, pero al ser Chaeyoung una lesbiana bien posicionada en la sociedad su ropa lo es, aún si usará una bolsa de basura lo seguiría siendo, no tiene nada que ver con su vestimenta.

De momento quizás no comprendan el concepto que Chaeyoung tiene de la ropa, pero para ella este concepto es primordial, porque la ropa para ella es su vida y su forma de expresarse. Es a lo que se dedica, y por ende su cosmovisión del mundo está orientada a la ropa. Pero lo  ropa si expresa algo, y es tu personalidad, y por supuesto la sexualidad no dicta como debe ser tu personalidad. Es por eso que Chae se molesta demasiado cuando la gente cree que puede volverse amiga de alguien sólo porque pertenecen al mismo colectivo; es decir, como entablar una amistad con alguien con cuyas similitudes sean únicamente su gusto por el mismo género. Y para dejarles más en claro esto: hace un mes conoció a un chico gay gracias a algunas amistades en común, pero a aquel hombre le gustaba el fútbol y no tenía ni una pizca de gusto por la moda y Chae no se sentía en sintonía con aquél hombre.
Si tan sólo la gente dejase de creer en aquellos estereotipos dejarían de crear aquellos encuentros amistosos tan incómodos. ¡Por favor!, Dejen de pensar que toda persona con orientación diferente se va llevar bien con alguien del mismo colectivo.
Y por ello Chaeyoung no le importa demasiado si Sana es lesbiana o bisexual, vamos, que ambas tienen más en común que con cualquier otra lesbiana que Chae conozca.

Cuentos de media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora