Espectadora |Sn & Jh

544 42 21
                                    

Hay dos chicas en la preparatoria que siempre que veo pienso que harían una paraje tan bonita, pero solo yo pienso eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay dos chicas en la preparatoria que siempre que veo pienso que harían una paraje tan bonita, pero solo yo pienso eso. Nadie más se toma el tiempo de apreciarlo. Quizá es porque Sana es porrista y Jihyo es la presidenta estudiantil, no es por que alguna sea una rechazada social y la otra la chica popular, por supuesto que no, ninguna de las dos lo es, porque ambas son amadas por igual. Pero ni siquiera es posible verlas como pareja, pues no se saludan, no se sientan juntas, a Sana le gusta el pop y a Jihyo las baladas, Sana sale con chicos músculosos y Jihyo tiene unos lindos admiradores nerds.
Pero el hecho de que sean tan diferentes me hace pensar que harían linda pareja.

Sana es simplemente LA CHICA en la preparatoria, algunos la aman y otros la odian, pero todos la conocen. Si Sana usa una falda en descuento que parece de anciana en dos días verás a todos en la escuela vestidas con la misma falda, no importa que tan feo sea, si ella lo usa se verá genial. Todas las chicas quieren ser como ella: bonita, delgada, alta y con execelente sentido de la moda. Incluso yo tengo un par de prendas que le ví puestas. Sólo hay una chica en la escuela que no ha querido imitar algún aspecto de ella, y esa es Jihyo. Jihyo es por mucho la alumna perfecta, siempre que se necesita representación estudiantil en algún tema Jihyo es la elegida, todos los profesores la aman y también los alumnos. Si tienes una duda puedes recurrir a ella. Es un ángel.

Por lo general las puedes encontrar en extremos muy diferentes, casi nunca se cruzan en el mismo lugar. Sana siempre está con sus mejores amigas Nayeon y Momo, nadie más tiene permitido entrar a su círculo, quizás a veces los chicos se acercan a hablar con ella, pero no importa que tan seguros sean esos chicos, Sana siempre los pone nerviosos. Por otro lado Jihyo tiene un círculo de amigos enorme, si fuera por ella sería amiga de toda la preparatoria. Y también tiene un club de admiradores, que son los típicos chicos denominados "nerd". Jihyo es aplicada y sociable, además de ser bonita. Ella es la chica perfecta.

Comencé a emparejarlas un día que estaba tratando de no entrar a la clase de química de la señorita Park por lo que me escondí en el baño. Mientras hacía caricaturas de la profesora Park en mi libreta de su materia, escuché a alguien entrar. Inmediatamente subí mis piernas al retrete, por si era alguna profesora, pero escuché la voz de una hombre y la voz de Sana.
Los escuché susurrar que no había nadie en el sanitario. Luego abrieron uno de los baños y se metieron.
Realmente quería salir pero se iban a dar cuenta que había alguien. Como era obvia la razón del porque entraron a esconderse, se comenzaron a besar. Hay cosas incómodas que me han sucedido, pero esta en definitiva es una de las más incómodas. Cuando estuve a punto de ponerme mis audífonos, escuché la voz de Sana aún más fuerte, al parecer besaba bien, bueno, no tengo la menor idea de que estaba sucediendo ahí dentro.

—oh, Jihyo —Sana suspiró.

—¿Jihyo?— preguntamos a la vez ese chico y yo, al darme cuenta de mi estupidez me tape la boca inmediatamente. Pero al parecer no se dieron cuenta, porque estaba sucediendo algo más importante ahí dentro.

Cuentos de media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora