𖤍La Caída del Dragón𖤍

60 17 4
                                    

☆࿐ཽ༵༆༒Capítulo 6༒༆࿐ཽ༵☆


Estar despierto es estar en reposo, solo la paz interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

Swami Rama

───────ೋღ 🌺 ღೋ───────

Hace muchos años, cuando la catástrofe nuclear obligó a la humanidad a buscar nuevas oportunidades de supervivencia, el hombre vio en la Luna su mejor opción. A razón de unas expediciones, personal cualificado retomó el proyecto de construcción de una sociedad espacial usando como centro y fuente de recursos viables el propio satélite natural del planeta.

De esta forma una fracción política, científica y militar en representación de la raza terrestre inició la simulación de un proyecto de vida. Se enviaron decenas de naves con tripulación minuciosamente seleccionada por las propias potencias emprendedoras del descubrimiento, el cual daría, más que una salida a la humanidad, la oportunidad de comenzar de cero.

Eventualmente los Acorazados (naves de guerra) usurparon suelo lunar y colonizaron parte de la superficie, se fortificó el territorio obtenido y se estableció allí la primera gran ciudad nombrada "Olimpia", cuna de la renuente civilización humana ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eventualmente los Acorazados (naves de guerra) usurparon suelo lunar y colonizaron parte de la superficie, se fortificó el territorio obtenido y se estableció allí la primera gran ciudad nombrada "Olimpia", cuna de la renuente civilización humana en la Luna. Ante la adversidad de las improductivas capas de suelo lunar, fueron trasladados injertos cuidadosamente protegidos desde las reservas naturales del planeta para fertilizar la tierra y viabilizar la nueva atalaya.

Los implantes de terrenos de cultivo fueron un éxito, así como la obtención de agua y minerales subterráneos de capas más profundas del hueco mundo. Grandes pasos que iban acercando cada vez más a los hombres a un sueño anteriormente irrealizable. Esta vez la cúspide de la gran promesa de salvación y la esperanza de una población que se mantenía al tanto de estas históricas noticias, se hacía más tangible.

En pocos años la duodécima parte de los pobladores de la Tierra fue trasladada a la Luna, cada 3 meses los vehículos de transporte espacial denominados "Hermes" rescataban cientos de vidas que eran transferidas a las colonias para iniciar una nueva etapa a salvo del caos que había sido sembrado en el planeta por las propias, ahora heroicas potencias, salvadoras de la humanidad. No siendo menos cierto los conflictos internos que estallaban entre las filas de los desesperados pasajeros.

Los puestos para el viaje eran muchas veces disputados de forma ilícita, donde un número más próximo al abordaje equiparaba su precio al de una vida humana. Mejor ascender con las manos manchadas de sangre que seguir esperando un turno que quizás no llegase nunca una vez esparcido el rumor de la cancelación del proyecto y el cierre de las puertas de Olimpia. Todo esto fue impulsado por un deterioro de recursos para abastecer a la masiva población lunar, prácticamente la ciudadela se convertiría en un paraíso de ricos y poderosos.

Las Flores MarchitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora