☆࿐ཽ༵༆༒Capítulo 7༒༆࿐ཽ༵☆
En cualquier dirección que recorras el alma, nunca tropezarás con sus límites.
Sócrates
───────ೋღ 🌺 ღೋ───────
Runas del Cambio:
𖤓 Ikgnist (Fuego, Voluntad, Renacer)
𖢵 Shaddoo (Sombras, Invisible, Muerte)
𖢹 Aastral (Espíritu, Vínculo, Vida)
𖢻 Ifirium (Hielo, Invierno, Cristal)
𖡶 Hechtex (Tormenta, Energía, Fuerza)
𖥘 Atmorah (Tierra, Naturaleza, Unidad)
Es la energía que rige el mundo. La fuente arcana de poder innato que existe en el universo, y que se materializan en el cuerpo de los dragones. Ellas determinan la naturaleza mágica de los seres, equilibran su energía externa e interna.
Todo el equilibrio se alteró cuando la raza humana llegó a la Luna y traicionó a los maestros, la guerra entre las especies destruyó la mayor parte del astro y a todos sus habitantes. Sin embargo, uno de los dragones aterrizó en la Tierra junto a una aldea humana. Los hombres y mujeres del bosque descubrieron a la gigantesca bestia alada y se acercaron a ella. Al admirarla se percataron de que estaba letalmente herida.
—¿Qué te ha pasado? —preguntó una mujer.
—He perdido a toda mi familia. Mi especie ha muerto, soy el último de ellos y también estoy desapareciendo —contestó el dragón haciendo sangrar el suelo.
—Es una lástima, debe ser terrible —la mujer se levanta y pone su mano en uno de los colmillos de la bestia— Nosotros también perdimos nuestra familia, pero aún nuestra especie vive. Algunos abandonaron a los suyos pero gracias a ello otros nos hemos encontrado y formamos una familia de las cenizas de nuestro hogar —le habló cálidamente comprendiendo el dolor de aquel ser ancestral— ¿Y de dónde sois vos?
ESTÁS LEYENDO
Las Flores Marchitan
Fantastik╔═══ ೋღ 🕷 ღೋ ═══╗ SINOPSIS ╚═══ ೋღ 🩸 ღೋ ═══╝ 🦋☀︎ Todo es bueno al comienzo, la maldad nace de la Luz cuando se rompe la inocencia. Aaliyah creció en la oscuridad, condenada por una enfermedad que marchita su cuerpo. En su intent...