☆࿐ཽ༵༆༒Capítulo 4༒༆࿐ཽ༵☆
"Descuida, no te juzgaré, he visto peores monstruos que tú, y se hacen llamar humanos"Anónimo
༺ღ༒ Notas ༒ღ༻
Este capítulo detalla genéticamente cómo ocurre la mezcla de especies a fin de encontrar la razón de la supervivencia de Aaliyah. Se puede decir que es la parte científica que da una explicación "lógica" a la fantasía. A través de Noah se narran los sucesos a nivel celular que dan pie al desarrollo de estas especies (Brujos y Viudas de Sangre) explicando el posible resultado de su unión interracial con los humanos o entre ambas.Además se ofrecen detalles sobre la conformación del bosque escarlata y la extrema longevidad de los seres que lo habitan. La lectura de este episodio no es clave para el desarrollo de la trama principal pero sí ayuda a comprender mejor los sucesos, además, todo se hace más interesante cuando hay una explicación que conecta los hechos. Los acontecimientos y decisiones de los personajes a lo largo de la historia tienden a ser las más acertadas de acuerdo a sus posibilidades, nada ocurre porque sí. Con el propósito de comprender mejor el contexto adelanto que habrá mucho del pasado en los siguientes episodios, causa y efecto.
───────ೋღ 🌺 ღೋ───────
—Bienvenida al Trono Escarlata. Este lugar está conectado íntimamente con todo a tu alrededor, mediante las cadenas q has visto se transmite una red de comunicación que llamamos el Hilo Rojo, las mismas convergen desde las Fuentes de Sangre; nombramos así a los manantiales donde se hace superficial el fluido subterráneo que se extiende por el bosque alimentando los árboles, a este río se le conoce como Raíz del Abismo y emana del obelisco donde nos encontramos.
—Las fuentes sirven como puntos de conexión, igual al mecanismo de una brecha sináptica, llevan el estigma (fluido) por todo el cauce aumentando la extensión de la Raíz para irrigar nuevos territorios. Con el tiempo en ciertos puntos de energía de la Tierra llamados Puertas del Abismo, brota una fuente joven que extiende sus raíces y prepara el suelo para sembrar más hermanas, al crecer los árboles escarlata inducen la aparición de otras puertas y el ciclo continua.
—La raza humana, o lo que queda de ella, no puede sobrevivir por sí sola, más que solo eso conduce a la perdición aquello que toma a su voluntad. Incluso hay odio entre su sangre, es un estado natural no pensar en algo más que sí mismos, tu estirpe siempre puso la vida de algunos pocos por delante de miles de su propia especie, marcando una diferencia entre los que están del lado de la vida y los que nadan en la muerte tratando de respirar a los pies de quien les comprime el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Las Flores Marchitan
Fantasía╔═══ ೋღ 🕷 ღೋ ═══╗ SINOPSIS ╚═══ ೋღ 🩸 ღೋ ═══╝ 🦋☀︎ Todo es bueno al comienzo, la maldad nace de la Luz cuando se rompe la inocencia. Aaliyah creció en la oscuridad, condenada por una enfermedad que marchita su cuerpo. En su intent...