𖡹El Rey de los Brujos𖡹

68 20 8
                                    

☆࿐ཽ༵༆༒ Capítulo 5 ༒༆࿐ཽ༵☆


Al matar a alguien la vida se abriría a la opción de "matar" ... si el valor de la vida se volviera difuso, no apreciaríamos debidamente a nuestros seres queridos.

Yuuji Hadori
(Jujutsu Kaisen)

───────ೋღ 🌺 ღೋ───────

Con el auge de la medicina durante el período de las Plagas, justo unos años antes de la Nueva Era, los hombres buscaron distintas soluciones para burlar la muerte y sobrevivir al apocalipsis. Pero el verdadero fin de la raza estaba por desatarse posteriormente a manos de la propia humanidad, después de todo uno termina encontrando su destino en el camino que toma para evitarlo.

La ciencia no fue un Dios y no extendió su mano a todo el pueblo, personas siguieron muriendo, personas sin recursos, personas en lugares remotos; por tanto la supervivencia a través de otros medios se hizo necesaria. Emergió así una cultura ocultista, etnia nacida de las sombras de la soledad en virtud de la propia muerte. La raza prodigiosa comenzó a ser iluminada por un mundo antiguo hasta ese entonces casi olvidado, envuelto en los recuerdos de la carne hirviendo de los antepasados, asfixiado en la hoguera de la ignorancia del hombre que ataca lo desconocido y teme a los poderes de la naturaleza misma.

El ser humano halló refugio en la magia, extraída de la esencia de la propia madre tierra, obedeciendo a leyes distintas y a una física meramente espiritual, sorprendentemente efectiva y por su nocturno seno, no reconocida por la facción de la luz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ser humano halló refugio en la magia, extraída de la esencia de la propia madre tierra, obedeciendo a leyes distintas y a una física meramente espiritual, sorprendentemente efectiva y por su nocturno seno, no reconocida por la facción de la luz del mundo moderno. De esta forma las enfermedades eran expulsadas con energía milenaria, peligrosa, pero bondadosa para los pobres olvidados de la Tierra. Esta facción diferente se fue haciendo cada vez más grande, más conocida, menos costosa, menos discriminatoria.

Lo que parecía un apogeo sin frenos no tardó en amenazar el brillo de la mano del Dios de la ciencia, bajo el nombre de un verdadero dios omnipotente el brazo fuerte de los autorreconocidos salvadores de la humanidad se vio en peligro de ser opacado por este tipo de energía denominada manifestación maligna, un signo de impureza y malicia para los seguidores de las nativas sectas que se expandían en el pasto seco de las almas abandonadas, "almas condenadas" fueron nombrados, y perseguidos por ello.

La vieja iglesia, esta vez unida a la ciencia milagrosa, se las arregló para eliminar esta rivalidad espiritual y política, como en los tiempos de antaño, la cacería de brujos tuvo su renacimiento antes del verdadero apocalipsis.

La manipulación de los medios, el control social de la empoderada y exaltada utopía científica hizo posible que la mayoría desconociera esta guerra civil. Los poseedores de magia, usuarios de energía maldita, mensajeros de la impureza, los cuervos de la muerte, ciervos de demonios, pobladores del mal y timadores de la espiritualidad humana, difamados por sus propios hermanos fueron agredidos a causa de sus dones, por recurrir a una clase de poder diferente.

Las Flores MarchitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora