Recuerdos No Tan Buenos

146 14 0
                                    

Narra Invictor:

- qué dolor de cuerpo- dije mientra tocaba mi brazo, - una mordida?!, ese perro amarillo si alcanzo a morderme- yo solo acariciaba la herida intentando curarla.

- Vic! Estas despierto?- me decía una voz algo familiar - Rius?- dije mientra miraba la puerta.

-quien carajos es Rius? Acaso el fue quien te lastimó?! - me dijo Sparta mientras estaba cruzado de brazos.

- S-sparta?!, no deberías estar en la escuela?!- le dije intentando cambiar el tema.

El solo se acercó y empezó a vendar mi brazo - no fui hoy, te debo cuidar así como me cuidas a mí- sus palabras me dieron mucha ternura, solo sonreí por su comentario.

Sparta: - porque te dejaste lastimar pendejo?, para eso entrenas tanto-me dijo algo enojado.

Yo solo agache la cabeza sin decir nada, no podía decirle que solo lo hice por alguien.

Sparta: - cuando entré me llamaste rius~, quien es él? - me dijo mientras sonreía burlonamente.

Me sonroje un poco y no le mire.

Sparta: - no era ese chico con el que andabas a todo rato en la secundaria?- me dijo mientras me miraba de manera curiosa.

- ahhh, okey sí es él, qué tiene? - le dije algo rojo.

Spara: - pensé que te dejaste de hablar con él luego de que se fuera con ese chico.. - vi como se me acercaba poco a poco.

- chico? Que chico Spart- - me gire para mirarle pero el estaba ya juntito mío.

Él solo puso su cabeza en mis piernas y se acurrucó, qué lindo que es de verdad, tengo suerte de tenerlo como hermano.

Sparta: - Vic!- sentí como golpeó suavemente mi estómago, - ey! Tierra llamando a Invictor- me dijo mientras me movía los hombros suavemente.

- p-perdón hermanito, no te había escuchado- le dije algo avergonzado.

Sparta: - oye cierto, sobre el chico que hablábamos, si recuerdo..., era uno de cabello cian cierto? - me dijo con algo de curiosidad.

- cabello cían??! - le dije recordando al de la fiesta.

Recuerdos de la secundaria:

Rius: - bueno y eso pasó Vic-

Vic: - por qué le sigues rogando? No te aprecia pollito.. - decía el castaño con la mirada al suelo.

Rius: el solo ignoro al castaño y miro al de cabello cian -mira,ahi viene él!- decía emocionado.

-sostén mi mochila, saldré un rato, puedes venir si quieres- le dijo el de cabello cían mientra le entregaba la mochila a Rius.

Vic: - no iras, cierto Rius?- le dije mirándolo con seriedad

Rius: - es mi única oportunidad de Gustarle y acercarme a él Vic! - me dijo mientras sonreía.

Vic: - Rius no dejaré que te humille más, ven conmigo y nadie te lastimará- le dijo sonriendo para él

Rius: -... -  el miro al suelo y camino hacia el de cabello cían y solo me miró de reojo murmurando - perdón Vic-

Yo solo me preguntaba, qué hice mal... Por que lo prefiere a él, acaso no me considera especial para el?, soy solo un estorbo...seguro el lo hará más feliz. Tendré que olvidarme de él, pues solo será para mí un recuerdo no tan bueno...

Ahora mismo:

Sparta: - ahora que recuerdas, ya no le hablaras? - me dijo curioso.

Vic: le mire a los ojos y le dije con una sonrisa - No, significa que ahora que lo tengo a mi lado, no puedo volver a perderlo-

*Amor o Obsesión?~ (Riumba O Inriustor?...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora