*A Quien Elegir?

133 16 8
                                    

En casa de Rius:

Rius: - Ahora que hago?!- decía el pollito intentando pensar - es demasiada presión! - el se tiro al suelo y miraba el techo.

Mike entro al cuarto luego de escuchar tanto ruido en aquella habitación.

Mike: - A que viene tanto ruido?!- dijo el perrito mientras miraba a Rius en el suelo.

Rius: - No es nada... -

Mike: - Oye, te conozco, qué pasa? - dijo el perrito mientras se tiraba junto a él.

Rius puso sus manos en su cara y le contó todo a su amigo.

Mike: - Wow, de verdad tienes mucha suerte en el amor amigo- dijo mientras se reía un poco.

Rius: - Suerte?! Más bien estoy en problemas!- dijo mientras se levantaba del piso

Mike: - Problemas? Amigo el amor no es un problema, solo debes saber a quien elegir- le dijo mientra le miraba sonriendo.

El pollito se cambió para salir pero no supo a quien debía elegir.

Mike: - Tengo un plan!!- dijo gritando algo fuerte

Rius: - Tus planes siempre son algo locos, no quiero más problemas!- dijo el pollo cruzandose de brazos.

Mike: - Debemos intentar, no tenemos nada que perder!- decia el perrito mientras movía su cola algo alegre.

El pollito lo miro por un rato, solo suspiro pesadamente y acepto al pedido de su contrario.

Con Víc y Sparta:

Sparta: - Ey! Ya estás tardando demasiado!- decía el menor mientras tocaba fuertemente la puerta.

Vic: - Ya te dije que no quiero que me veas! - gritaba atrás de la puerta el castaño.

Sparta: - Soy tu hermano y tengo derecho a verte! - decía el menor mientras seguía tocando bruscamente la puerta.

Vic: - Si no abro no me verás, da igual lo que digas-

Sparta: - Ya te dije que me abras!- el menor dejó de patear la puerta, pues su hermano lo ignoro completamente.

Vic: *Debe haberse cansado de tocar la puerta*- pensó el castaño, apartándose de la puerta y mirando en su ventana.

En eso la puerta hizo un fuerte sonido, pues se había abierto de la nada.

Vic: - Hey! Qué te pasa?!- dijo algo asustado el castaño.

Sparta: - Cuando pensabas abrir la puta puerta?! - dijo el menor mientras le daba una patada en la rodilla.

Víc: - Oye pero.. - el castaño fue interrumpido por su hermano.

El menor dejo el enojo y mostró una tierna sonrisa a su hermano.

Sparta: - Te dije que eso te quedaría bien- decia el menor felizmente a su hermano mientras le miraba la ropa.

Vic: - Ese cambio de humor tuyo- dijo el castaño burlándose de su hermano.

Sparta: - Callate! Mejor apresurate qué vas 1 minuto tarde a tu cita- dijo el menor mientras le daba unas flores a su hermano - dale eso y si no le gusta se las puede met- - el castaño le dio un pequeño golpe en la cabeza antes que terminará de hablar.

Vic: - Tranquilizate, todo saldrá bien - le dijo mientras se despedía del menor.

Sparta: - Si si, adiós- el menor se aseguro que su hermano se fuera y luego de eso tomo su celular.

* chat de Sparta*

Raptor🐾🏵️

Sparta
Ey Rap, estas libre?

Raptor🐾🏵️
Para ti siempre estoy libre :D

Sparta
JAJA bueno, entonces puedes venir??

Raptor🐾🏵️
Si, pero a que quieres que vaya?

Sparta
Amigo, tengo casa sola

Raptor🐾🏵️
🤨?

Sparta
Ey! No es lo que crees-

Raptor🐾🏵️
Jajaja bueno, igual voy

Sparta
Te espero entonces :D

Con Víc:

Me pregunto si Rius llego?- dijo el castaño buscando a su acompañante con la mirada.

- Ey! Qué haces aquí! - le dijo una voz algo familiar

El castaño se giro pensando que era el pollito y estiró la mano entregando las flores.

- ah? - el contrario las resivio y miro algo confundido al castaño.

Vic: - qué bueno que vinier- - el castaño se quedo pálido cuando vio quien era su contrario.

Timba : - Puedo preguntar porque rayos me diste flores?- dijo el de pelo cían mirando confundido a su contrario.

Vic: - Y-Yo- el castaño estiró la mano para saludarle - Dios mío, tragame tierra- pensaba el con muchos nervios

El de cabello cían correspondió al saludo y no se enojo - entonces... para quien eran las flores?- dijo el de pelo cían mirando al castaño.

Continuara....... :D




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Amor o Obsesión?~ (Riumba O Inriustor?...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora