Era de mañana, el sol salía de nuevo y la luna se escondia.
- bostezo- el pollito se sentó en sentó en su cama mientras intentaba levantarse.
-Un hermoso día como para darse un lindo baño- decía el pollito mientras abría los ojos.
Se levantó de su cama y alisto la ropa que debía ponerse, mientras seleccionada algunas músicas para oír mientras se bañaba.
- esto sería todo- decía él mientras llevaba todo al baño.
Empezó a desvestirse lentamente, no sin antes cerrar las ventanas y puertas.
En otro lado:
El de pelo cían se levantó algo molesto de su cama mientras tiraba al piso el celular.
Timba: - en serio, nadie puede hacer bien un trabajo?! - decía él algo molesto
El solo suspiro mientras cubría su cara soltando algunas lagrimas.
- no estoy pensando acaso.. No debería jugar sucio- el de pelo cían cayó al piso mientras lloraba.
Él se levantó suavemente y seco sus lágrimas con sus manos.
Timba: - mejor iré con Rius, de seguro y ahora nos hablamos sin discutir- dijo el de pelo cían mientras se alistaba para ir.
El de pelo cían tomó su celular, guardo el dinero que tenía y salió a buscar algunas cosas.Con Vic:
- bosteza- qué sueño...
Sparta: - vamos flojo despierta- me decía mi hermano intentando levantarme.
- para que me quieres despierto? - le dije mientras sobaba mis ojos.
Sparta: - prometiste que me acompañarías a comprar algunas cosas- me dijo él intentando moverme.
- ve tu solo, tengo sueño- le dije mientras me volvía a acostar a la cama.
Sparta: - si me acompañas prometo que pasaremos por la casa de ese tal Rius- yo le escuché y me levanté para acompañarlo.
Hace días que no sabía nada de Rius, quería saber por lo menos si aún me recordaba, cosa q es posible.
Vi como mi hermano me tomo de la mano y me llevo a un centro comercial.
Sparta: - ten! Carga esto!- decía mientras me entregaba las bolsas y cajas q traía.
Dios mio, que tanto vino a comprar?
Nunca había comprado demasiado, espero y luego me muestre q hay.Sparta : - ahora llevalo a casa, luego puedes ir con tu noviecito ese- yo no le dije nada, pues el solo buscaba molestarme.
Al terminar de llevar las cosas, me aliste y lleve unas flores y me dirigí a la casa de Rius.
- espero y no este ocupad- - me quedé helado cuando vi que el de pelo cían salía de la casa de Rius. Acaso de verdad era su novio?
En ese momento me arrepentí y tire las flores a la basura, mejor solo me iba.
- sabía que no lo harías- me dijo alguien dándome un pequeño susto. Me giré a mirar esperando que no sea la persona que creía, pero solo era Sparta.. Que alivio..
Sparta: -no seas tímido Vic- me dijo sacando las flores de la basura.
- no lo haré, vamonos! - le dije queriendo irme a casa.
Mi hermano me quito una carta que tenia en mi mano y corrió a la casa de Rius.
- d-dame eso Sparta- le dije algo nervioso.
Sparta: - mmmmm, tarde! - él solo metió la carta bajo la puerta y corrió hacia mí.
Estaba rojo de la vergüenza, qué diría el si la lee, aunque no decía nd malo, solo decía si quería salir y eso, espero y no se enoje..
Narra Rius:
Me siento más tranquilo, después de ese baño quien no lo estaría, me dije a mi mismo.
- tienes correo Rius!! - me dijo Mike qué estaba en la sala.
Yo solo baje y tome las cartas q estaban tiradas bajo la puerta, eran de..!! Timba y Vic!
Yo solo corrí a mi cuarto con las cartas y las leí, los dos me invitaron a una salida.
- todo bien Rius? - me dijo Mike preocupado.
- estoy bien, no hay problemas- le dije tranquilo y el solo se fue.
Vi las cartas y me quede helado.
Los dos me invitaron al mismo lugar y a la misma hora. Es enserio? Tenían que coincidir justo en eso?No será nada bonito dejarlos plantados, tendré que ir y... Elegir?!
Perdonen la inactividad, ando con un kilo de tarea, prometo andar más activx estos días, se me cuidan🌼🖤
ESTÁS LEYENDO
*Amor o Obsesión?~ (Riumba O Inriustor?...)
Teen FictionLa portada no es mía solo me da pereza dibujar '~', bueno, en esta historia Rius es humano pensando las cosas que el está pasándo dandose cuenta que pierde el interés en timba y deja de insistir, el vuelve a encontrarse con un viejo amigo... Aunque...