Narra Raptor:
- supongo que todos están dormidos, es hora- me decía a mi mismo mientras tomaba un cuchillo de mi mochila.
Salí de la habitación y me aseguré qué nadie me viera, baje suavemente las escaleras para no despertar a nadie, solo tenia que cruzar la cocina y por fin el trabajo estaría hecho.
- hey, qué haces despierto? - me dijo una voz en la cocina, yo solo me gire y escondí el cuchillo.
- oh, Sparta eres tú- vi como el menor estaba buscando comida en la nevera.
Sparta: - qué haces aquí tan tarde? No estarás intentando robarnos verdad? - me dijo sonriendome sutilmente.
- eh?! Claro que no, eso no es lo que iba a hacer- le dije algo nervioso, pensando excusas.
Sparta: - Y a que bajaste aquí?- me dijo mirándome fijamente.
- solo quería algo de agua, sí agua- le dije mientras me servía un poco de agua.
Sparta: - okey.. Te creeré- me dijo mientras no me quitaba la mirada.
Yo me acabe el agua y le miraba, esperando a que se fuera a su cuarto.
Sparta: - porque Vic tq trajo aquí- me dijo mientras se acercaba a mi.
- bueno, me había perdido y el me ayudó- le dije mientras miraba al castaño dormir en la sala.
Sparta:- entiendo, bueno solo quiero preguntar otra cosa- vi como el menor miraba mis bolillos.
Acaso notó el cuchillo? Maldita sea que hago, debo pensar rápido, no quiero que me delate.
Sparta: - quería saber si..- no pensé en lo que hacía y lo tome de las manos arrimando lo contra la pared.
Vi como el menor solo me miraba en silencio, ahora que hago, debí pensar en un plan B.
Sparta: - Raptor, yo.. - ni siquiera le escuché y solo le robe un beso.
El estaba tieso y rojo en ese rincón, yo solo me aparté lentamente y corrí a la habitación en la que dormía.
- Raptor qué fue eso?! Estas mal de la cabeza o qué?! El de seguro es más menor que tú?! Y si te acusa con su hermano?! Ya echaste a perder el trabajo! - me decía a mi mismo mientras cubría mi cara con mis manos.
Debería ir a disculparme? Ahhh porque lo hice, tenía solo una cosa que hacer y heche a perder todo.
Con Sparta:
El menor estaba completamente helado, con un rubor rojo en las mejillas y contra la pared.
- qué fue lo que paso?- se decía mientra tocaba sus labios.
- acaso le guste? Fui tan obvio? Q-qué acaba de ocurrir?! - decía el menor mientras cubría su cara con las manos.
El menor se levantó de aquel rincón y fue a su habitación lentamente, al subir las escaleras vio a alguien en su puerta, él solo se acercó a mirar quién era y al verlo se sonrojó mucho.
Raptor: - oye, disculpa por lo de antes, no debí hacerlo- decía el chico mientras miraba al menor.
Sparta: - n-no te p-preocupes, no hay problema- decia él intentando no mirarle.
Raptor: - no fue algo bonito besarte sin tu consentimiento, perdón- le decía el chico mientras entraba a su habitación.
Sparta: - bueno, yo... - el menor apretó los puños y se armo de valor, dándole un beso en la mejilla al contrario - no me molesto que lo hicieras, solo no me lo esperaba, bueno, te veo mañana- le dijo el menor mientras corría rojo de vergüenza a su habitación, cerrando con fuerza la puerta.
El chico solo se quedo parado en la puerta de su habitación con algo de rubor en sus mejillas, no sabía que había pasado.
Raptor: - s-si le gusto? - se decía a si mismo algo sonrojado, olvidando a que venía él.
En el cuarto de Sparta:
- Lo hice!!! Y sin miedo al éxito!! - gritaba el menor con una sonrisa en la cara y algo sonrojado.
El menor tapó su boca muy sonrojado mientras pensaba - rayos, la habitación de él está al lado-.
- Soy un idiota- se gritaba a sí mismo
- mejor ya no digo nada.. - susurraba en voz baja.El menor se tiro a su cama abrazando su almohada con una gran sonrisa,
- esto es lo mejor que me ha pasado hoy, pensaría hasta que es un sueño, acaso lo es? - pensaba él mientras miraba el techo.- no creo que sea un sueño.., o si?! - se pregunto a si mismo en su mente.
Él menor se peñisco fuertemente, soltando un grito y aguantando las ganas de llorar - si! No es un sueño!- dijo alegre con lágrimas en los ojos.
El menor estaba cansado, así que abrazó fuertemente su almohada, cerró los ojos, mientras pensaba en el gran día que tuvo y luego solo se durmió.
ESTÁS LEYENDO
*Amor o Obsesión?~ (Riumba O Inriustor?...)
Teen FictionLa portada no es mía solo me da pereza dibujar '~', bueno, en esta historia Rius es humano pensando las cosas que el está pasándo dandose cuenta que pierde el interés en timba y deja de insistir, el vuelve a encontrarse con un viejo amigo... Aunque...