Narra Timba:
Que debo hacer.....- vamos Timba, piensa, qué sea rápido - me decía a mi mismo intentando pensar.
Me acerque rápidamente al castaño y lo empuje con fuerza, tome a Rius y lo cargué entre mis brazos, aunque en su cara se veía disgusto...
Rius: bajame idiota! - me decía él mientras me golpeaba con fuerza en los hombros-
Yo solo lo baje con cuidado y lo primero que hizo fue correr hacia el castaño...
Narra Invictor:
Porque me empujó? Acaso es su novio? Claro, como alguien tan lindo como Rius no conseguiría uno, seguro pensó que lo estaba molestando.
Rius: Vic! Estas bien!? - me dijo aguantando las lagrimas-
Siempre es así de lindo.. No ha cambiado en lo frágil ni en lo tierno.. E-eh? Que cosas digo? Él ya tiene novio, no puedo pensar ese tipo de cosas.
Rius: Vic!!! - me dijo mientras brotaban lagrimas de su cara.
Salí de mis pensamientos y logré escucharle - ey, tranquilo amiguito, estoy bien- le dije mientras secaba las lágrimas de su cara.
Logré ver como me miraba el de cabello cian, no se veía muy feliz que digamos.....
- estas bien Vic?! T-te duele algo- me dijo mientras me revisaba, parecía un pequeño médico, qué tierno ^^
Yo solo le tome de las manos y le sonreí - estoy bien, ni me dolió la verdad- vi como me miraba con un gran alivio.
-no quiero que esto pase de nuevo por mi culpa- dijo el pollito.
-no es tu culpa Rius, tu novio solo intentaba ayudarte- al decirlo vi en su rostro una mueca de asco y disgusto, dije algo malo acaso?
Él solo suspiro y soltó mis manos
- prometo que no volverá a lastimarte- me dijo el pollito llendo en dirección del de cabello cían.Ví como Rius miro cara a cara al de cabello cían mientras gritaba algunas cosas como, "idiota, qué te crees, no me toques", estaba lejos de ellos y no alcanzaba a oír nada, me acerque y vi lo que pasaba.
Timba: - por qué te importa tanto ese idiota?- dijo entre gritos el de pelo cían.
Rius: vi como le miraba sin ningún miedo - no es ningún idiota y no es tu problema-
Timba: vi como apretó sus puños y le miro algo disgustado - ayer dijiste quererme, ahora cambias de opinión-
Rius: - es enserio?!, no me has humillado lo suficiente timba?! Ya me hartas de veras, jodete!- vi como le saco el dedo medio y se dio la vuelta, pero el de pelo cían le tomo de la mano.
Timba: - R-rius, yo... -
Rius: - no me toques!- vi como le dió una fuerte bofetada, haciendo que el de pelo cían sangrara un poco.
Narra Rius:
O Dios mio...que hice?!!- y-yo s-solo-.
Empezé a llorar y corrí hacia el auto, ví a Mike dormido en el auto, el me estaba esperando.- Mike!!! Conduce rápido- le dije entre lágrimas mientras me subía al coche, lo había despertado de sus sueños.
Mike: - qué es lo que tienes Rius?! - el me miró asustado.
-solo tuve problemas, vámonos ya-le dije entre lagrimas.Vi como Mike bajo del auto y se acercó a mi ventana, - baja del coche- le miré cofundido y solo obedecí.
- Quien fue? - me dijo con una voz algo fría.
- Mike..., yo.. - él solo me interrumpió y volvió a preguntar - quién fue?! - estaba por responderle y Invictor llegó.
- Vic!, no es buen momento ahora..- le dije con un tono asustado
Vic: - solo vine a- - Mike se tiro encima de él y empezó a golpearlo con fuerza.
- Mike no!! - por suerte logré apartarlo de Vic.
Vic se levantó como si no hubiera pasado nada, este chico si qué era fuerte.-perdón, ya te ocasione muchos problemas, debes odiarme... - le dije mientras miraba el suelo.
El solo estiró su mano y me entregó algo - te olvidaste tu pulsera, jeje, a eso venía- me dijo sacándome una sonrisa.
Yo la recibí y le di las gracias - no hay de que, no te preocip- - lo abrazé apoyando mi cara sobre su pecho mientras lloraba.
- estás bien? - me dijo el lindo castaño.
- perdón por todo Vic, lo siento- logré escuchar un pequeño sollozo de parte de Mike, supongo que se conmovió.
- no importa Rius, pase lo que pase, estaré junto a tí- él correspondió mi abrazo mientras me calmaba.
Me siento tranquilo y cómodo cuando hace eso...
ESTÁS LEYENDO
*Amor o Obsesión?~ (Riumba O Inriustor?...)
Teen FictionLa portada no es mía solo me da pereza dibujar '~', bueno, en esta historia Rius es humano pensando las cosas que el está pasándo dandose cuenta que pierde el interés en timba y deja de insistir, el vuelve a encontrarse con un viejo amigo... Aunque...