Ya era de día y el castaño se levantó por fin.
Vic: - qué dolor de espalda, no vuelvo a dormir en el sofá- decía el castaño mientras se estiraba.
El castaño se levantó rápido del sofá y cayó al suelo dandose un fuerte golpe - ah! Qué pasó-decía confundido.
- Al levantarte rápido se te bajó la presión y eso provocó tu caida- le dijo una voz que venía detrás del sofá.
- como sabe eso? - se preguntaba el castaño.
Mientra el castaño intentaba levantarse para voltear a mirar quien era, notó qué la persona que le hablaba sostenía algo en su mano.
Sparta: - Vic? Que te paso? - decía el menor corriendo a levantar a su hermano - Raptor, puedes ayudarme? - le decía el menor mirándolo tiernamente.
Raptor: - claro, no hay problema - el chico guardó lo que sostenía y nadie alcanzo a mirar que era.
Entre los dos, lograron levantar al castaño y lo sentaron.
Vic: - muchas gracias, oye, Raptor cierto? - dijo el castaño mirando al chico.
Raptor: - Si, ese soy yo-le dijo el chico con una sonrisa mientras el menor le miraba con un rubor en las mejillas.
Vic: - como sabias esas cosas de la presión y no se que? - le dijo el castaño mirándole algo serio.
Raptor: - emm, bueno yo- el chico solo pensaba excusas pero fue interrumpido.
Sparta: - él ha estudiado ese tipo de cosas Vic- le dijo el menor, el chico solo le miraba en silencio.
Vic: - ohh qué bueno que estudies eso Raptor- le dijo mirando al chico con una sonrisa.
El castaño se levantó del sofá y fue a lavar su cara, para así refrescarse un poco, cuando el se fue hubo un silencio largo entre los dos chicos.
Raptor:- porque le dijiste eso? - le dijo el chico mirando al menor.
El menor solo apretó los puños y miro al suelo sin decir nada al chico.
Raptor: - porque lo hicis- el menor lo interrumpió y le miro a los ojos tomándole las manos.
Sparta: - No me importa quien seas o lo que hagas, no quiero que te alejen de mi o me prohíban verte- dijo el menor sollozando un poco.
Raptor: - porque quisieras estar cerca de mí? - dijo confundido el chico.
Sparta: el menor sonrió entre algunas lagrimas y miro a su contrario - eres la única persona que me habla además de Vic, todos en el colegio me golpean e insultan y no se lo he dicho a mi hermano-
El menor bajo la mirada y con sus manos secaba sus lágrimas, el chico le acaricio el pelo y le sonrió.
Raptor: - prometo cuidarte, ya nadie te lastimará, te lo prometo-
El menor se sonrojó un poco y miro al chico, acostandose en su pecho, esto sonrojó mucho al chico provocando que se apartará rápidamente, haciendo que el menor casi cayera al piso.
Raptor: - ey! Cuidado! - dijo el chico intentando atrapar al menor.
Por suerte el lo atrapó a tiempo, el chico tenía una mano en la cintura del menor y sus caras estaban demasiado cerca.
ESTÁS LEYENDO
*Amor o Obsesión?~ (Riumba O Inriustor?...)
Teen FictionLa portada no es mía solo me da pereza dibujar '~', bueno, en esta historia Rius es humano pensando las cosas que el está pasándo dandose cuenta que pierde el interés en timba y deja de insistir, el vuelve a encontrarse con un viejo amigo... Aunque...