Buena O Mala Decisión?

134 20 8
                                    

El de pelo cían estaba recostado sobre su cama, durmiendo tranquilamente, hasta que se levantó de golpe algo agitado.

Timba: - Rius! - dijo entre lágrimas despertando del sueño que tuvo - ahh, solo otra maldita pesadilla- se decía así mismo intentando calmarse a si mismo.

Timba seguía sintiendo culpa y enojo de si mismo, no sabía que hacer, solo pensaba en como disculparse con el pollito.

Timba: - porque soy tan idiota, cuando él quería algo yo no y ahora él no quieres nada y yo.. - decía él de pelo cían mientras tocaba sus mejillas.

Timba: - me sigue doliendo esa bofetada.., me la merecía.. - decía él recordando lo que paso en aquella fiesta.

Timba: - cada que toco mi mejilla, siento ese sentimiento de culpa y solo recuerdo tu mirada de desprecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Timba: - cada que toco mi mejilla, siento ese sentimiento de culpa y solo recuerdo tu mirada de desprecio... - decía el de pelo cían curandose la herida.

El de pelo cían tomo su celular pensando en lo que estaba a punto de hacer, aunque si lo hacía no había vuelta atrás.

Chat

Timba💙
Hola?

??
Que trabajo desea?

Timba💙
Me dijeron que haces buenos trabajos y bueno yo..

??
Al grano joder, a quién mató? Solo describe al tipo-

Timba💙
Bueno.., es de cabello castaño, ojos verdes, algo fuerte y eso

??
Okey, no hay problema, el trabajo estará hecho pronto.


El de pelo cían soltó el teléfono y ni siquiera pensó en las consecuencias qué habría, solo quería muerto al castaño, el tenía el teléfono al lado esperando un mensaje que le dijeron que el trabajo estaba hecho.

Narra Sparta:

Ahhh, otro día de mierda en el maldito colegio, ojalá se queme todo y nadie salga vivo...

Vic: - Sparta!! Espera, hoy si viene a recogerte- gritaba Vic mientras todos me miraban riéndose a mis espaldas.

Solo cerré con fuerza los puños y me fui a casa rápidamente olvidandome completamente de Vic. Juro que mientras caminaba a casa sentí como si.. me siguieran.

Narra Invictor:

Ahora donde se metió, ah.. creo que no debí gritar..., Sparta se enfadará de nuevo conmigo.... - Sparta!!- grité.

Al gritar, sentí como un chico se me acercaba poco a poco sosteniendo algo en la mano, yo me gire rápido y le alcance a ver.

??: - H-hola señor, disculpe, me he perdido- me dijo él chico que vestía una capucha, ocultando lo q traía en las manos.

Vic: - No hay problema, ven conmigo pequeño - no lo pensé dos veces y lo llevé a casa conmigo. Dónde se habrá metido Sparta?

Vi como el chico de capucha solo se sentó a mirar el jardín qué estaba fuera de casa, parecía como si vigilará qué nadie le viera.

Vic: - todo bien pequeño? - le dije tomándole del hombro.

?? : - ahhh, d-digo si todo bien- al tocarle sentí como temblaba y me dio curiosidad.

Vic: - oye chico, de qué tienes tanto miedo? - le dije para sacarme de dudas.

?? : - es que no pensé que fuera tan fuerte, no esque lo supiera antes, jeje- yo solo le miré y sonreí, aunque escuche que la puerta sonó, alguien había llegado o salido?

Vi como Sparta entraba a casa, dejaba su mochila a un lado y venía hacia aquí. No creo que se enoje por lo de antes.

Sparta: - Ya llegué Vi- él solo hizo algo de silencio mientras veía al extraño sentado en el sofá.

Vic : - Ah, Sparta él... -

Sparta: - QUÉ MIERDA HACE SENTADO UN PUTO EXTRAÑO EN EL SOFÁ??!! - Me decía entre gritos.

Vi como el chico se levantó algo asustado del sofá y se quito la capucha sin miedo alguno - disculpen por los problemas, mi nombre es Raptor! Un gusto - dijo el muchacho haciendo una pequeña reverencia.

Admito que pensé que no se quitaría la capucha porque era feo pero... no lo es.

Vic: - bueno Sparta ya se presentó, presentate ahora - le dije mirándole algo molesto.

Sparta: - H-hola y-y-yo s-soy S-sparta- le dijo algo rojito.

Yo le mire de reojo y supuse que no era algo importante, después de todo recién se conocían.

Raptor: - Hola Sparta ^^- dijo el chico con una linda voz y una sonrisa en el rostro.

Sparta: - Y-yo emmm, bueno.., lo siento!! - vi como mi hermanito corrio rojo de vergüenza a su cuarto, no lo culpo, se veía que él no sabía que decir.

Vic: - Perdónalo, él es así, bueno, puedes quedarte a dormir en mi cuarto hoy, yo dormiré el el sofá- le dije al chico.

Raptor: - muchas gracias señor- vi como el chico subía las escaleras, y entraba a mi cuarto.

Por lo menos el podrá dormir bajo techo el día de hoy, quién sabe q le pasaría si se quedara solo afuera.

EN EL CUARTO DE SPARTA:

Ahhh... Quedé como un tonto frente a ese chico!! - Qué te pasó Sparta, porque perdiste el control frente a él?!- ah, qué rayos me paso!!!

El menor tomo la almohada y comenzó a gritar en ella - Sparta porque eres tan pendejo- se decía mientras se gritaba así mismo mientras hacia pucheros y golpeaba su cama fuertemente.

- ojalá y el no haiga pensado que fui un tonto- decía el menor mientras miraba el techo de su habitación.

Con Raptor:

El chico sólo acomodo bien la habitación en la que debía quedarse esa noche.
El solo sonreía mientras sacaba un arma de su mochila - ahora que estoy dentro de la casa será aun más fácil matarle, a esperar a que se duerma...- decía él chico mientras se reía solo.

Si te esta gustando la historia no olvides hacérmelo saber, así me motivas a seguir escribiendo, aunque igual lo haré >:\ no los dejaré tranquilos, pronto subiré lo que sigue, chaus.



*Amor o Obsesión?~ (Riumba O Inriustor?...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora