Esta es una de mis creaciones 😊
Espero que les guste 💕⭐️ ⭐️ ⭐️
Pov Ana.
Un nuevo año comenzaba en Alfea, por lo cual quería decir que sería otro año, teniendo que convivir con Sky. El mejor amigo de mi hermano. Pero no me mal interpreten, adoraba a Sky, lo consideraba un buen amigo. O lo hacía hasta el año paso, a fin de año donde terminamos follando, estando medio ebrios...Historia no tan larga, pero demasiado vergonzosa.
Conocía a Sky gracias a mi hermano mellizo, Riven. Al principio todo fue normal entre nosotros, pero el año pasado después de una fiesta bastate alocada por terminar el año escolar, las cosas se descontrolados un poco (mucho) y ambos terminamos en su cuarto.
En todas las vacaciones intente no pensar en eso y solo dedicarme a entrenar, para volver más fuerte a los entrenamientos con Soul. Pero, debo admitir que no pude sacarme ni un segundo a aquel chico rubio de mi cabeza.
Riven: ¿hola? tierra llamando a Ana...
Ana: ¿que pasa?
Riven: llegamos niña.
Ana: ah, okey.Ambos bajamos del auto y tomamos nuestra pertenencias. Al instante y por puro instinto comencé a buscarlo por la entrada de la escuela. Pero al minuto que lo encuentro, lo hago viéndolo hablar con una pelirroja que jamás habia visto antes. Debía ser de primer año.
Riven: ¿celosa?
Ana: mejor cállate.
Riven: oh, vamos. No piensas hablarle en todo el año, solo porque hace unos meses terminaron teniendo se-...
Ana: solo callate, Riven. No pienso volver a contarte nada.
Riven: ay si, aja. Ya lo veremos hermanita.
Ana: nos vemos más tarde. Iré a dejar mis cosas.
Riven: como quieras. Pero recuerda que tenemos entrenamientos los tres juntos mañana.Me detengo en seco y trago una bola de nervios en mi garganta, decido no contestar su comentario y volver a caminar en dirección a los cuartos.
No se como haría, pero evitaría estar con Sky el mayor tiempo posible. Por lo menos, esperaba no encontrarlo y estar solos...Sky: hola Ana. Es bueno verte.
Maldición. ¿Hable muy pronto?
Ana: ¡Sky! Hola, tanto sin verte. ¿Como estuvieron tus vacaciones?
Sky: bien. Nada nuevo. Ya sabes, lo de siempre.
Ana: bien... em, tengo que desarmar mis maletas. Nos vemos más tarde.
Sky: oh, claro. Yo venía a hacer lo mismo.
Ana: claro...Ambos quedamos sumidos en un silencio algo incómodo a mi parecer. Por lo que opte por romperlo y despedirme de el con una simple sonrisa de costado. El solo me la devuelve, pero no se mueve ni un centímetro, incluso cuando yo comienzo a irme en dirección de mi cuarto, siento su mirada hasta que doblo el pasillo.
Este chico me va a matar...
...
Muy temprano la mañana siguiente, me había levantado y desayunando con tiempo para no estar las primeras horas del día con el o mi tonto hermano. Así que casi media hora antes del entrenamiento, ya me encontraba con Soul ya entrenando.
Saul: veo que estuviste entrenando en las vacaciones.
Ana: si... queria estar preparada este año...
Saul: bien, me alegra escuchar eso. Mejóraste muchísimo. Espero que tu hermano también.Suelto una pequeña risa y seguimos, hasta que la precensia de las dos personas que antes nombre aparecen en mi campo de vista. Decido ignorarlos y seguir con Soul, quien al parecer noto mi actitud, pero prefirió hacerse el loco.
Sky: valla, Ana nos va a patera el trasero este año.
Riven: entreno todo el verano como una loca.
Soul: espero que por el bien tuyo Riven, también lo allas hecho.
Riven: claro que si. Ella me utilizo de saco de boxeo. ¿Cuenta?
Soul: no.
Riven: mierda...Sonriendo de ladoa mi hermano y espero que Soul me diga como continuar. Pero al escuchar lo que dice, prefiero escapar a seguir entrenando. Incluso prefería tener un día de chica con Stella a estar en un convate, cuerpo a cuerpo, con Sky.
Sky: ¿lista?
Ana: siempre.Ambos nos posicionamos enfrente del otro. El tiro el primero golpe, mientras que yo esquive y bloquee el que le siguió. Decidí atacar, dando un salto y quedando detrás de el dándole una patada en la esplada baja y logrando desestabilizarlo. El se gira rápidamente (todavía de rodillas) y en un movimiento que no llegue a captar me tira al suelo, subiéndose sobre mi abdomen. Agarra mis manos y las coloca sobre mi cabeza, impidiéndome cualquier ataque que quisera.
Sky: esto me trae buenos recuerdos.
Ana: no se te ocurra Sky. Estamos entrenando.
Sky: ¿y que? ¿No puedo recordad los buenos momentos juntos?
Ana: Sky...Se acerco un poco más a mi rostro y yo deje de respirar por un segundo, sintiendo su respiración chocar contra mis labios.
Sky: cuando te tenía de esta forma, en mi cama...
Cuando intento terminar de acortar el espacio entre nuestros rositros, la voz curiosa y divertida de Soul y la risa "disimulada" de Riven nos separaron al instante.
Soul: ¿pasa algo?
Ana: no, para nada. Soul, tengo que irme un segundo.
Soul: esta bien. Llegaste temprano, puedes descansar. En la tarde sigues.
Ana: claro, gracias.Agarro mis cosas rápidamente y salgo del patio, llendo a las duchas. Siento la mirada de aquel rubio clavada en mi nuca, causándome escalofríos en cada centímetro de mi cuarpo.
...
Sky: te llevo buscando todo el maldito día.
Me sobresalto al escuchar su voz, entrar a mi cuarto como si nada. Me volteo rápidamente y lo encuentro parado justo en la puerta de mi cuarto, que daba la casualidad que mi compañera no se encontraba en ese momento.
Ana: sabes que hay algo que se llama "golpear antes de entrar". ¿Que pasaba su me estaba cambiando?
Sky: mejor, me evitaba el trabajo de desnudarte.
Ana: ¿que?No me dejo asimilar lo que dijo, que ya me tenia sobre mi escritorio dándome un increíble beso, que la verdad estaba deseando desde aquel encuentro en su cuarto. Por la falta de aire nos tuvimos que separar, dejando solo nuestras frentes unidas y lo uncio que se oía eran nuestras respiraciones agitadas.
Sky: te extrañe.
Ana: no sabes cuanto yo a ti..
.
.
.
🥀 🧚♀️ 🥀
ESTÁS LEYENDO
One shot de Fate Winx
FantasyEsto será un One Shot de Fate Winx. Los pedidos son abiertos, e intentaré hacer todos los que me pidan... estos son algunos de los personajes que puedo llegar a hacer... Bloom Musa Terra Aisha Stella Flora Beatrix Sky Riven Saul Dane Sam Si quieren...