5. Stella

313 21 0
                                    

Este es un pedido de hadidxjennerxgrande😊
Espero que te guste 💕

⭐  ️⭐️  ⭐️

Pov Alexandra.
Otra pelea.

Se estaba volviendo algo normal en nuestra relación. Discusiones, peleas y muchos desacuerdos.

Desde que este año había empezado, Stella y yo no paramos de pelear. Siempre era por algo tonto, pero después estaba el gran tema de:

Sky.

Ellos habían tenido un amorío, antes de que Stella y yo nos enamorarnos y empezar a salir. Pero ahora, él intentaba volver con ella.

Interrumpía nuestras citas o conversaciones, coqueteaba con ella, le hacia insinuaciones y siempre la invitaba a hacer algo juntos.

Claro que ella lo veía como algo normal, "cosa de amigos", esa era su contestación. Y la verdad ya estaba cansada, de que siempre me dijera que era celosa y que mal interpretara las cosas.

El año escolar habia comenzado y con eso, nuevos alumnos habían ingresado a Alfea. Esperaba que este año, las cosas entre Stella y yo fueran mejor, dejando todo el drama de Sky a un lado.

La entrada de la escuela estaba repleta de nuevos alumnos de primero perdidos. Entre ellos habia una chica pelirroja, que habia llamado mi atención. Decidí acercarme y ver si necesitaba algo.

Alexandra: hola, te vez perdida. ¿esitas ayuda?
Xx: si, la verdad no se a donde o que tengo que hacer...
Alexandra: no te preocupes, yo te ayudo. Soy Alexandra, pero puedes llamarme Alex o Alexa.
Bloom: soy Bloom.

Ambas comenzamos a caminar a la entrada de la escuela, hablamos y nos contamos un poco de nuestras vidas, la lleve a la oficina principal para que pueda recibir su cuarto y libros.

Que sorpresa, estamos en el mismo cuarto.

Alexandra: estamos en el mismo cuarto.
Bloom: me alegra saber que estaré con alguien que conozco.
Alexandra: los primeros dias son difíciles, pero te acostumbraras.
Bloom: eso espero...

Subimos hasta nuestro cuarto, le mostré un poco las instalaciones que teníamos a nuestra disposición y después le indique cual seria su cuarto.

Bloom: ¿tu donde duermes?
Alexandra: en el de aquí alado. Duermo con mi novia.
Bloom: oh, no sabia que tenias pareja.
Alexandra: si, ya la conocerás. Es muy buena persona, algo cerrada, pero buena.
Bloom: bien, te dejo hacer tus cosas. ¿Nos vemos después?
Alexandra: claro.

Sali de su cuarto y fui directo al mio, para poder acomodar mis cosas. Aunque me lleve la sorpresa de ver a Stella, sentada en su cama mirándome bastante seria.

Alexandra: hola, pensé que estarías con Sky... como siempre.
Stella: y yo te estaba esperando en el patio de la escuela, para poder verte después de semanas. Pero que grata fue mi sorpresa, al verte con esa pelirroja que además es compañera de cuarto de ambas.
Alexandra: Stella, estaba siendo amable, es nueva y ni siquiera sabia que era una hada, hasta hace unas semanas atrás.
Stella: no me interesa su vida, no quiero que te juntes con ella.
Alexandra: ah, ¿pero tu si puedes pasar todo el santo día con tu ex novio?
Stella: no es lo mismo...
Alexandra: claro que no. Porque Sky es un amigo, que quiere volver a tener algo contigo.
Stella: Alexa...
Alexandra: pero Bloom es alguien que conocí hace menos de una hora y me presto mas atención que mi novia en todo un verano.

Stella no contesto nada y bajo la cabeza, yo bastante molesta por su reclamo absurdo y sin sentido alguno, salí del cuarto para poder relajarme un poco y no empezar a decir cosas que después me arrepentiría.

...

Ya estaba anocheciendo, la cena de bienvenida a los nuevos habia terminado hace una hora atrás. Pero mi mal genio por la discusión de antes, me impidió acercarme y comer algo.

Los pasillos estaban total mente vacíos, así que me permití caminar por ello con tranquilidad y sin apuro. Sabia que ella me estaría esperando para hablar, pero en estos momentos no tenia ganas de escuchar sus escusas.

Bloom: Alex, no te vi en la cena.
Alexandra: tenia algo que hacer. ¿Como estuvo?
Bloom: bien, van a hacer una fiesta por el comienzo del año.
Alexandra: a su, lo hicieron el año pasado también.
Bloom: ¿vienes?
Alexandra: no, la verdad no tengo muchas ganas. Pero diviértete, sera un año largo.

Nos despedimos y yo tome rumbo a nuestro cuarto esperanzada de que Stella allá ido a esa fiesta ya que jamás se las pierde. Y menos se va su querido Sky.

Pero grande fue mi sorpresa al verla sentada en su cama, esperando a que llegue. Sus ojos me miraron y esperaron que hiciera o dijera algo. Aunque to solo me limite a quitarme mi ropa, quedando en ropa interior y meterme en mi cama.

Escuche sus suspiro y después como se levantaba y terminaba sentada a un costado de mi cama, por unos se quedo callada quizás esperando a que me diera la vuelta y hablemos de lo que sucedió unas horas atrás.

Stella: Alexa, se que estuve mal. Se que Sky me coquetea a veces, pero siempre le dejo en claro que tu eres mi novia y que ya no quiero tener nada mas con el. Pero al ver como pasaste tiempo con la pelirroja esa, dandle tu atención... me hizo sentir muy celosa. Si te parece, podríamos olvidarnos de todo esto y dejarlo atrás.

Me quede unos segundos procesando la información que ella me dio, para después darme la vuelta y ver sus ojos que estaban bañados con anhelo y esperanza de mi respuesta.

Alexandra: la próxima vez que ese idiota intente sobrepasarse contigo, le dare un golpe y no sere precisamente delicada.
Stella: bien.
Alexandra: y aun mas, vete olvidando de largas noches de...
Stella: no rompas el ambiente romántico amor.
Alexandra: bien. Ven.

Le  hice algo de espacio debajo de las sabanas y ella sin pensarlo dos veces, se quito la ropa y se metió conmigo. Así durmiéndonos abrazadas y reconciliadas.

.

.

.

.

🥀🧚‍♀️🥀

One shot de Fate WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora