8. Riven

417 19 2
                                    

Este es un pedido de AshleyAndreaGarciav9😊
Espero que te guste 💕

️  ⭐️  ⭐️

Pov Ashley.
El verano debía ser la época favorita de muchas personas, yo no era la excepción claro. Pero me encantaba pasarlo con mi chico.

Riven era un chico atento y tierno conmigo, siempre que estábamos en Alfea encontraba el tiempo para estar conmigo y seguir sus entrenamientos como especialista.

Pero ahora en verano y después de un año tan alocado como el que tuvimos con los quemados, ninguno encontró el tiempo para visitar al otro. El quería estar a la misma altura que Sky este año y se dedico todo el verano a eso.

Me alegraba que tomara sus entrenamientos en serio, pero me hubiera gustado que también encuentre el tiempo, aunque sea una hora al día para verme...

Ya que literalmente vivimos en el mismo vecindario. A tan solo unas casa de distancia.

Termine de guardar las cosas en la maleta para el regreso a Alfea. Faltaban únicamente dos dias para volver y al no tener otra cosa que hacer, me decidí por prepararla y no estar corriendo a ultimo momento con ella.

Como todos los años...

Mire por la ventana de mi cuarto, que daba a la entrada de la casa, me lleve la grata sorpresa de encontrar a mi novio parado afuera con un ramo de flores y una canasta de picnic en la otra.

Tome rápidamente mis zapatos y baje a la planta principal de mi casa, abriendo la puerta y encontrándome con su sonrisa radiante y tímida que tanto me encantaba.

Riven enfrente de todos, se podia mostrar seguro, valiente y en pocas palabras un cretino. Pero, su form a de ser conmigo, era unica. Amable, graciosos, protector, celoso (no de forma extrema) y sobre todas las cosas amoroso.

Me acerque mientras observaba los objetos en sus manos con una sonrisa, creándome en la mente una idea a donde querría ir.

Ashley: ¿que es todo esto?
Riven: se que me pase todo el verano sin presarte atención. Quería recompensártelo con un picnic. Se que te encantan.

Mi corazon al borde de explotar por la tierna sorpresa, solo pude saltar a sus brazos teniendo cuidado con el ramo y besar sus labios con mucho amor. El dejo la canasta en el suelo para poder abrazarme a el y besar mas apasionada mente mis labios.

Me dejo suavemente en el suelo y después de una sonrisa mutua, nos dirigimos a nuestros lugar secreto.

Antes de ser novios, eramos mejores amigos, lo seguimos siendo pero ahora como algo mas. Teníamos un lugar el cual se volvió nuestro lugar seguro. Alli vivimos millones de aventuras, recuerdos y algunos momentos que se quedarían en mi mente de por vida.

En lo profundo del bosque que rodeaba nuestro pueblo, habia un arrollo escondido entre los altos arboles y la oscuridad tenebrosa de la reserva. Un arrollo, que descubrimos que tenia forma de diamante. Ese lugar tan peculiar se habia vuelto nuestro santuario, nuestro lugar.

Colocamos la manta sobre el césped y nos sentamos cerca del arrollo, para ver el atardecer a los lejos que lograba iluminar el agua azulina.

Ashley: ¿Cómo pasaste estas vacaciones?
Riven: además de entrenando sin parar, extrañando los dulces besos de mi novia.
Ashley: que romántico, amor.
Riven: solo por ti.

Ambos reímos y sacamos algunas de las cosas que mi chico habia traído. Comenzamos a comer algo de fruta, estado recostados bajo un arbol, mientras nos contábamos a cada uno las cosas que habíamos hecho este verano.

Pasando los últimos dos dias, juntos antes de volver a Alfea y encontrarnos con mas problemas que el año pasado...

.

.

.

.

🥀🧚‍♀️🥀

One shot de Fate WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora