9. Sky

217 21 1
                                    

Este es un pedido (de alguien que se perdio la cuenta 🥲)
Espero que te guste 💕

️  ⭐️  ⭐️

Pov Ashley.
¿Porque a mi?

Porque debía estar tan enamorada de un chico que ni siquiera me notaba o que siquiera supiera de mi existencia...

Bueno, como saber, si lo sabe. No por nada, con todo lo que está pasando en Alfea, gracias a la nueva directora por juntar especialistas y hadas, ahora estaba emparejada con Sky.

Pero no me ayudaba en nada estar casi ocho horas al día entrenando con él. Ya que mi imaginación, lo único que hacía era divagar en las millones de situaciones en la que podríamos estar.

Y no solamente en citas o momentos románticos precisamente...

En este momento, no diferente a otros días, nos encontrábamos caminando por el campus mientras esperábamos el ataque sorpresa. Que entrenamiento tan divertido...

Sky: así que... ¿sales con alguien...?
Ashley: ¿que?
Sky: lo se, pregunta tonta. Todos saben que estas en algo con Marcus.
Ashley: ¿el hada de tierra?
Sky: pues si, desde que se conocieron hace dos años que sok inseparables. ¿No?
Ashley: pues si. Pero...

Antes de poder explicar mi situación con Marcus, un quemado sale de la nada y automáticamente atraigo de la fuente de agua más cercana, rodeando a aquel ser y dejando que Sky con su espada lo derrotara.

Andreas: muy bien los dos. Pero deben estar más atentos.
Ashley: si...
Sky: claro.

Salimos del sendero de practica, dejando que otros sigan el entrenamiento. Me estaba por ir a la escuela, en busca de mi fiel y gran mejor amigo Marcus, queriendo contarle lo que paso hacia minutos con Sky.

Pero la mano del anterior mencionado me detuvo y termin a tan solo unos centímetros de su cuerpo. Intente controlar mi respiración ante la cercanía, pero su mirada sus ojos clavados en mi me ponían la piel de gallina.

Sky: oye, no quise incomodarte...
Ashley: esta bien. Marcus y yo no somos nada. Solo amigos.
Sky: es que... ¿en serio?
Ashley: si. Somos como hermanos. Eso es todo.
Sky: oh, eso lo cambia todo.

Lo mire confundida y sentí como jalo de mi brazo, hasta llevarnos a un sector más alejado del campo de entrenamiento.

Sentí como me apoyo contra un árbol y levante mi mirada para mirarlo en doble de confundida. Pero no esperaba que sus labios se estrellaran contra los míos.

Sus manos en mi cintura me hicieron sentir segura. Así que decidí subir mis manos hasta su cuello y atraer lo más a mi cuerpo, logrando que al final me cargara y empotrara contra la dura corteza del árbol.

Sus manos tomaron un poco más de confianza y recorrieron con lentitud mi figura. Mientras que yo jugaba con el suave cabello de su nuca, hasta que el aire comenzó a faltar no y fue tiempo de separarnos.

Sky: no sabes... cuanto tiempo deseé poder hacer esto.
Ashley: ¿porque?
Sky: toda la escuela, piensa que tu y Marcus tiene una relación. Jamás se separan y siempre están pegados.
Ashley: entonces... ¿yo te gusto?
Sky: ¿que si me gustas?. Desde que chocamos la primer vez, en nuestro primer año me traes loco. Pero siempre crei que estaba de novia con él.
Ashley: que tonto eres. El que me gustaba eras tu.
Sky: mejor aun.

Sus labios volvieron a mis labios y eso desato otra batalla la calentura del momento y la ganas que nos teníamos hacia demasiado tiempo.

Pero antes de que alguien nos viera y en un momento de lucidez, me separe de sus labios rojizos y me baje de su cadera. El algo confundido me miró y proseguí a hablar.

Ashley: alguien nos puede ver y la situación no es la mejor...
Sky: si... mi padre me vigila hasta con los ojos cerrados.
Ashley: si... bueno, mis compañeras esta noche no estarán...
Sky: ¿ah si?
Ahsley: si. Si quieres, podrías venir y bueno... pasar el rato juntos.
Sky: créeme que estaré ahí.

Con un ultimo beso nos alejamos en direcciones distintas. El volviendo a su entrenamiento y yo caminando a paso rápido, para buscar a mi amigo y contarle todo lo que había sucedido.

¿Acaso mis plegarias habían sido escuchadas?

.

.

.

.

.

.

🥀🧚‍♀️🥀

One shot de Fate WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora