Esta es una de mis creaciones 😊
Espero que les guste 💕⭐️ ⭐️ ⭐️
Pov Isabella.
La tensión estaba en el aire día y noche, desde que la situación con los brujos de sangre empeoró, Rosalin nos mantenía en constate actividad hasta la noche.Los especialistas entrenaban duro, las hadas de tierra estaban todo el día en el invernadero creando fuciones y el resto de las hadas nos cuidabamos hasta de las sombras.
Aunque en mi vida, no sólo corría el riesgo de perder mi magia, también tenia mis problemas de adolescente...
Como los problemas amorosos.
Riven, era ese problema.
Con Riven nos conocíamos de años, gracias a nuestros padres, y gracias a eso nos llevábamos tan bien. Hasta que comenzamos a crecer y cada uno hizo sus amistades, comenzando a alejarnos y perder contacto.
Pero, claro esta que somos adolescentes y las hormonas están presentes en nosotros las 24/7, por lo cual al momento de vernos después de un largo verano de cambios físicos y mentales, la tensión comenzó a verse entre nosotros..
Al ser un hada de agua, no tenia que tener tanto contacto con los especialistas, pero como Rosalin parece odiarme y verme sufrir al tener a semejante bombón en frente, me pidió que le llevara unas cosas a Andreias.
Y de paso, me quedara para ayudar en cualqier cosa que ellos necesitarán.
Al llegar Andreias me agradeció y me dijo que me quedara a un costado observando por si las dudas. Vi en uno de los "escenarios" donde entrenaban, como Riven estaban con Daen peleando y cada tanto riéndose de algo que hablaban.
En algún momento dado, Riven miro en mi direccion y levanto la mano saludando me, cosa que no llega a hacer al ser cortado con una navaja por Dean, quien al instate comenzó a disculparse.
Le comente rápidamente a Andreias y el me dejo ir a verlo. Al llegar Daen me miró confundido y después comprendió el porque Riven se distrajo.
Dean: ¿tu lo llevas?
Isabella: si, no hay probelma.Ayude a Riven a levantarse y con cuidado lo lleve hasta el invernadero que se había vuelto una enfermería por lo bruto que eran los entrenamientos de Andreias con los especialistas.
Riven: ¿que hacías aquí?
Isabella: Rosalin me pido que venga a traer algo y me pidieron que me quede.
Riven: ah... pensé que viniste a verme.
Isabella: nunca me invitaste.
Riven: bueno, tendría que hacerlo. Verte hoy aquí me desconsentro, pero de seguro la próxima soy mejor.
Isabella: si tu dices.Llegamos y al instante Terra lo ayudo, pidiéndole que se levante un poco la camiseta para poder ver mejor la parte herida. Sentía que sea había bajado la precion... ¿tanto calor podía hacer?
Me estaba por ir para seguir haciendo mis cosas, pero el muchacho en la camilla me tomó con delicadeza la mano y me pidió con ojitos suplicante que me quede.
¿Quien era yo para decirle que no?
Me senté en un banquillo a un costado de el, esperando paciente que Terra terminara, mientras comenzaba una conversación con nosotros dos. Quería mucho a Terra y me parecía super tierna, pero en estos momentos me costaba prestarle atención con la mitad del abdomen de Riven siendo exhibido.
Terra: bien, los dejo. Intenta no volver a esta situación Riven.
Riven: si Terra.La rubia se fue dedicándome una sonrisa burlona y yo la vi algo avergonzada y mirandola con una sonrisa igualmente. Mire en dirección de Riven, que se estaba colocando la camiseta nuevamente.
Internamente quería que se ña quitara completa... y más...
Riven: tengo hambre.
Isabella: siempre tienes hambre.
Riven: ¿y si te digo que tengo hambre de ti?Abrí un poco mis ojos y devie la mirada, con la cara hecha un tomate. Escuche su seductora risa, que no ayudó en el calor que se formaba en mi interior.
Riven: es broma, ven, vamos a la cafetería.
Salimos del invernadero, caminando bastate juntos y hablando de temas tribales. Al entrar en la escuela, pude notar algunas miradas en ambos y más la de Bloom y Aisha, quien sonreían en mi dirección.
Riven: se que las cosas no andan del todo bien... pero quería saber si te gustaria tener una especie de cita en mi cuarto en la noche...
Isabella: suena bien. ¿A que hora?
Riven: ¿ocho?
Isabella: bien.Mi sonrisa no se borro en ningún momento, y a medida que la hora se iba acercando mis nervios se hicieron presentes. Aunque todo cambió al llegar al cuarto del morocho.
Se podría decir que cuerta tensión había desaparecido después de esa noche inolvidable. Y por cierto, que noche.
.
.
.
.
🥀🧚♀️🥀
ESTÁS LEYENDO
One shot de Fate Winx
FantasyEsto será un One Shot de Fate Winx. Los pedidos son abiertos, e intentaré hacer todos los que me pidan... estos son algunos de los personajes que puedo llegar a hacer... Bloom Musa Terra Aisha Stella Flora Beatrix Sky Riven Saul Dane Sam Si quieren...