3. Musa

397 16 1
                                    

Esta es una de mis creaciones 😊
Espero que les guste 💕

⭐  ️⭐️  ⭐️

Pov Mary.
Como una inútil.

Así era como me sentía en este preciso momento.

El estar enamorada de una chica que era mi compañera de cuarto y además, novia del hermano de mi mejor amiga, no era nada lindo.

Pero la chica me habia enamorado y ahora estaba con un dilema interno de que podría hacer. Intente hablarlo con Terra, sin decirle que se trataba exactamente de la novia de su hermano y además nuestra compañera de cuarto. Pero soy pésima en eso, ya que ella se dio cuenta y quedo en shock por unos largos 10 minutos.

Cuando salió del shock, me dijo que ese tipo de cosas solían suceder y que prometía guardar mi secreto... hasta que amabas recordamos que tipo de hada era Musa.

Se nos habia olvido el pequeño detalle de que Musa, era un hada de la mente, podia sentir cualquier sentimiento. Y eso no ayudaba mucho con la situación. Si estaba lo suficientemente cerca de ella, podría sentir el fuerte sentimiento de amor que tenia por ella.

Mary: no se que voy a hacer Terra, no puedo ignorarla por siempre...
Terra: sera un tiempo, hasta que sepas controlar tus sentimientos en presencia de Musa.
Mary: pero estamos en el mismo cuarto... bueno, yo estoy con Stella. Pero solo una pared y el salon nos separa.

Terra: ya veremos que hacer.

Esa habia sido nuestra gran idea. Ignorar a la hada hasta nuevo aviso. Pero claro esta que eso no paso desapercibido por ninguna de nuestras compañeras. Las cuales se dieron cuenta el como evitaba a toda costa a Musa y Terra me ayudaba en eso todo el tiempo, poniendo excusas de que necesitaba mi ayuda en algo imaginario.

Y pudimos notar como eso frustraba bastante a la chica, a tal punto que se pasaba todo el día buscándonos a ambas, pero siempre nos las arreglábamos para separarnos y volver a juntarnos sin ella presente.

Si, ya se, fue la idea mas estúpida que se nos pudo ocurrir. Pero de cierta manera me ayudaba a calmar un poco mis sentimientos, me mantenía mas concentrada en evitarla que en pensar todo lo que sentía.

Pero es fue hasta un día, en el cual Terra tuvo que irse con su padre, dejandome sola en nuestro cuarto. Musa aprovecho es y sin pensarlo dos veces, vino corriendo a encararme y buscando respuestas a nuestro comportamiento.

Musa: ya, quiero que me digas que se traen Terra y tu.
Mary: ¿que? ¿Yo y Terra? No nos traemos nada, solo que estuvimos algo ocupadas...
Musa: mientes, lo se.
Mary: claro que no. Es la verdad...
Musa: Mary... pensé que éramos amigas. Pero dejaste de hablarme y me estuviste ignorando un mes entero... ¿que paso?
Mary: si somos amigas, pero tenia cosas que hacer con-...
Musa: con Terra, si ya todas nos dimos cuenta de eso. Responde mi pregunta.

En toda la interrogación que ella me estaba haciendo, no pude verla a la cara en ningún momento y sabia que eso era lo que mas le molestaba. Intente pensar en una escusa rápida y genuina, para poder escapar de allí, pero ella tomo mis mejillas con sus manos y giro mi rostro para que nuestros ojos se miraran.

Musa: ¿acaso hice algo malo?
Mary: no Musa... es algo sobre mi.

Mis ojos intentaban a toda costa no miraron los suyos, pero ella noto eso y me soltó. Podía sentir su frustración y tristeza, ante mi comportamiento tan desinteresado y reservado.

Musa: ¿es algo tan privado que no puedes contármelo?
Mary: am... ¿si?
Musa: prometo no decírselo a las chicas.
Mary: Musa, es algo más delicado que eso...
Musa: confía en mi.

Ella se sentó en mi cama y me miró paciente a que le dijera mi gran secreto. Tenía la oportunidad de contárselo y poder soltar este peso de mis hombros, pero también podría terminar con el único lazo que todavía nos unía y además lograr que ella se alejara de mi...

Mary: bien... pero, quiero que sepas de ante mano, que intente a toda costa no llegar a este punto.
Musa: bien...

Tome un poco de aire y busque las palabras correctas para no asustarla y tampoco travarme. Pero era claro que no habían palabras exactas para declararme a alguien...

Mary: me gustas. Desde hace un tiempo. Y se que sales con el hermano de Terra. Pero no puedo esconder mis sentimientos más de lo que ya lo hago. Te ignoraba, porque quería aprender a esconder lo que siento, para que no puedas sentirlo también... se que todo suena muy estúpido, pero en verdad no quería incomodar te...

Solte todo y espere a ver su reacción, la cual no tardo en levantarse y salir del cuarto, dejándome allí parada y con el corazón en mis manos más que destrozado.

...

Las semanas pasaron y me di cuenta que Musa y Sam ya no se veían tanto, Terra me había comentado que se peleaban bastate seguido, pero que no sabia el porque.

Por otro lado, me había vuelto una zombi. No domira por las noche, por estar llorando y en el día me la pasaba haciendo cosas para no ir al cuarto hasta que todas estuvieran durmiendo o que Musa no estuviera.

Hasta cierto dia, que necesitaba ir al cuarto por un cuaderno que me había olvidado, pero no contaba con encontrarme con la chica que había dejado mi corazón destrozado en mis manos.

Musa: se que ahora me evitas por como reaccione. Te entiendo y me siento muy mal por eso...
Mary: Musa, no tienes porque...
Musa: termine con Sam. Pensé que lo amaba, pero me di cuenta que lo único que hice fue evitar sentir lo que siento por ti. Me estaba cegando a mi misma, para hacer exactamente lo mismo que tu hiciste un mes entero.

Mis oídos no podían creer lo que estaba escuchando. Era algo que había deseado por meses y ahora aló estaba escuchando tan fuerte y claro, que sentía estar soñando.

Mary: ¿es... es en serio?
Musa: cien por ciento.
Mary: no lo dirás por...
Musa: no. Todo lo que dije es verdad.

Mi sonrisa no evito más su escondite y salió a la luz, contagiando una sonrisa adorable en ella. Nos acercamos y nos abrazamos con fuerza, prefería esperar antes de darnos un beso.

Pero ya con saber que mis sentimientos eran correspondidos, ta me hacía sentir la hada más afortunada del mundo.

.

.

.

.

.

🥀🧚‍♀️🥀

One shot de Fate WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora