4. Sam

348 19 4
                                    

Este es un pedido de hadidxjennerxgrande😊
Espero que te guste 💕

️⭐️ ⭐️

Pov Alexandra.
El pasillo que daba a los dormitorios, estaban totalmente vacíos y en silencio. Mi cuarto estaba a unos metros, pero yo me hacía la tonta y caminaba lentamente esperando que cierto hada de la tierra apareciera.

Mis sentidos me advirtieron de cierta precensia de alguien. Me gire viendo por todos lados, buscando a aquel que me estaba siguiendo.

Alguien tomó mi cintura por atrás, di un salto y me di la vuelta encontrando al hada que tanto estaba buscando.

Mi sonrisa se esparció por mi rostro y no tarde en saltar a sus brazos y besarlo. Él gustoso me devolvió el beso y me rodeo con sus brazos caminando conmigo hasta entrar en un cuarto de limpieza.

Sam: no sabes cuanto te extrañe.
Alexandra: yo también mi amor.

Sam se sentó en el suelo y me extendió su mano, invitándome a sentarme a su lado. Con cuidado me sente y lo mire a los ojos con una sonrisa, la cual el respondió con ojitos brillantes y tomando mi manos para después depositar un beso en ella.

Sam: mi hermana ya esta sospechando.
Alexandra: la mia también. Se la pasa casi todo el día siguiéndome y haciéndome preguntas.
Sam: podríamos contarles. Así por lo menos nos dejarían tranquilos.
Alexandra: si... ya veremos. Por ahora quiero quedarme contigo aquí y darte mucho amor.
Sam: suena bien.

Su rostro se acerco al mio, con la intension de juntar nuestros labio. Yo le concedí eso, terminando de juntar nuestros labios en un beso lleno de sentimientos.

...

Días después...
Caminaba por los pasillos más desolados del colegio, en dirección a clase de ciencias. Cuando siento la mano de alguien tirarme a un corredor aun más vacío que el anterior.

Mis ojos enfocan a Sam, quien me sonreía pícaramente. No duden en devolverle la sonrisa y acercarme a besar aquellos labios que eran mi perdición, siendo correspondida al instante.

Sus manos tomaron mi cintura con fuerza, pegándome más a su cuerpo y los acorralaando me aún más en la pared. Mis manos subieron por su cuello, hasta si cabello jugando con este y suspirando por sus besos y suaves mordidas.

Stella: ahora todo tiene sentido.

La voz de mi hermana se hizo presente en aquel pasillo y rápidamente me separe de Sam, viendo a Stella y a Terra mirándonos divertidas.

Ambos nos separamos un poco más, avergonzados y como niños siendo regañados. Ambas se pararon enfrente nuestro y se cruzaron de brazos mirándonos.

Stella: no estamos enojadas.
Terra: solo desespcionadas.
Stella: hace una semana lo sabemos.
Alexandra: creo que no somos buenos guardando secretos.
Sam: si...
Terra: no, deberían ser más discretos.
Stella: y fijarse de no hacer mucho ruido.

No pude evitar ruborizarme al escuchar a mi hermana. Mire a Sam, que parecía igual que yo. Ambas chicas enfrente nuestro se fueron riendo de nuestra reacción.

Sam: bueno, no tendremos que escondernos más.
Alexandra: si.
Sam: ¿quieres saltrte las clases?
Alexandra: si.

Ambos nos tomamos de las manos y salimos de allí, corriendo como si fuéramos dos niños. Pero que nos amábamos demasiado.

.

.

.

.

🥀🧚‍♀️🥀

One shot de Fate WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora