-empiezo a creer que el sur no fue una buena idea de por dónde ir- le dijo Sunset Shimmer a Applejack mientras montaban a caballo en medio de la carretera
-créeme, siento que nos acercamos más a nuestro objetivo-Le respondió viendo la brújula en sus manos y asegurándose que estuvieran yendo al sur.
El paisaje era inquietante, el sol cubierto por nubes grises de tormenta, sin embargo, ni un solo indicio de lluvia. Un bosque se encontraba alrededor, dando una sensación más tranquilante.
-Si tu lo dices, pero ya casi nos quedamos sin agua- dijo sacando la botella de agua que solo tenía 1/4 de su contenido total.
Las dos estuvieron avanzando un buen rato hasta que por fin se pudieron ver varias estructura a lo lejos, sin forma de árbol.
-Ja! Te lo dije, sabía que encontraríamos civilización en un santiamén-
-Bueno, con que no esté completamente lleno de Asaltantes está bien,y un centro donde pueda llenar las botellas de nuevo.-
Siguieron acercándose durante cinco minutos hasta que llegaron.
La ciudad era enorme, con edificios grandes por todos lados, pero ninguno permanecía de pie, solo uno que otro parecía hasta el momento,parecía estar igual de vacío que Ponyville, pero algo hizo que sus alarmas se encendieran.
a lo lejos, acercándose, una figura humana pero mas pálido y con colores arcoiris recorriendo sus venas.
Aún con esta apariencia, parecía ser rápido, por lo que Applejack agarra su rifle, lo apunta y dispara dando al cráneo, haciendo que sangre color arcoiris salga disparada a todos lados
El disparo hizo que el monstruo cayera muerto, pero el ruido no hizo nada para ayudar y de hecho lo empeoró.
De fondo se pudo escuchar una gran cantidad de gruñidos y gritos que parecían venir de todos lados.
-¿Desde cuándo hace tanto ruido tu rifle?-pregunto Sunset
-no se-dijo Applejack guardando su rifle en la espalda-pero creo que es momento de retirarnos-
Galopando, Applejack y Sunset recorrían la ciudad mientras una Orda se amontonaba tras ellas.
-Esto es malo-delante de ellas, un Tank aparece para arruinar su huida
Los Tanks, eran super fuertes, tanto como para cargar más de 5 carros al mismo tiempo, más grandes que una persona comun, más rápidos que un auto, más inteligentes y más agresivos. Además de contar con una apariencia más monstruosa, con venas multicolores muy marcadas, y cabezas inusualmente pequeñas a comparación de sus enormes musculos
Aún con todo eso, eran bastante vulnerables a los explosivos, cómo granadas o minas.
-¡A la derecha!-las dos salen al rincón de la derecha mientras el Tank las persigue chocando con las casas a sus costados.
-Applejack, creo que llegó el momento de que la uses-dice preocupada Sunset.
Applejack sin más opciones saca de la alforja de su caballo la granada que encontró.
-Esto solo lo puedo hacer una vez y espero que funcione.-Applejack retira el seguro y espera con la granada en la mano.
5...
Todo se vuelve más lenta, Applejack se concentra cerrando los ojos.
4...
El Tank se acerca cada vez más rápido mientras gruñe y grita sin parar, Sunset se pone nerviosa.
3...
-¡Applejack, es mejor que sueltes eso ya!-
2...
ESTÁS LEYENDO
The Colores Of The Rainbow... MLP:EG Post Apocaliptico [En Pausa]
Fanfiction[en pausa hasta que mi cerebro se recupere, gracias por su apoyo] Tal vez está historia no es lo que parece... (? ¡Solo recuerda! ¡Siempre lleva un arma! !y no te acerques mucho a ellos! Disclaimer: ¡Actualización lenta! Me gusta pensar en la narra...