Capitulo 10

5 1 3
                                    

-¡Sunset!... ¡Rainbow Dash!-Applejack gritaba por los pasillos buscando a sus amigas.

Después de 10 minutos caminando sin rumbo se estaba empezando a desesperar, harta de cargar con todas las cosas ella sola, debía encontrar a alguien más. Los pasillos por los que pasaba, por alguna extraña razón, empezaban a ser más oscuros y con menos luz, dandole una mala sensación.

El ambiente tétrico comenzaba a afectarle, los olores eran cada vez más horribles y más fuertes, y podría jurar que llegó a escuchar voces detrás de ella, dándose la vuelta un par de veces. Estaba empezando a perder las esperanzas de encontrar a sus amigas, sin embargo algo delante de ella le dio esperanza. Al final del pasillo, doblando la esquina, podía verse un rayo de luz que se dirigía hacia adelante. Applejack por fin encontró su salvación.

-¿¡Sunset eres tu?!-gritó para confirmar su identidad,

La luz dejo de moverse, se quedó completamente quieta, esto, inquieto a Applejack, quien esperaba un "sí" de respuesta. Después de unos pocos segundos la luz empezó a moverse, más rápido que antes, parecía que quien sea que este detrás de la lampara, estaba corriendo para llegar más rápido.

-¿Rainbow?-volvió a preguntar al aire.

La falta de respuesta la inquietó, creyó que era mejor esconderse antes de que llegue, solo por seguridad.

"¿Applejack?"

Applejack reacciono, una voz preguntaba su nombre, provenía de la misma dirección por donde se acercaba la luz. Sin embargo esta voz no se parecía ni a la de Sunset ni a la de Rainbow, era alguien más, alguien que parecía conocerla. La luz llego al cruce de los pasillos y ahora se dirigía a Applejack

"¡Applejack!"

La voz continuaba hablando, pero ahora era mas clara. Le resultaba sospechosamente familiar, la voz era animada y aguda, casi como la de...

"Pinkie..." Sus ojos se abrieron ampliamente, sorprendida de darse cuenta de con quién estaba hablando.

-¿Pinkie eres tú?-preguntó sin mirar.

-¡Applejack, soy yo!-la voz era claramente de su amiga la fiestera.

Applejack por fin se asomo, viendo a su amiga dirigirse brincando rápidamente hacia ella. Su aspecto era diferente al que recordaba, era más... Oscuro. Vestía con un par de botas negras, un pantalon de mezclilla negros con varios bolsillos y una cadena colgando de un lado, un top vino tinto y una chaqueta de cuero negro, además de unos distintivos aretes y piercings de metal en los oidos. En si ella no había cambiado, pero había algo distinto en ella, su cabello esponjado de típico color rosado pastel, había cambiado para ser un rosa más oscuro, pero seguía manteniendo sus rizos.

Las dos amigas por fin se reunieron después de tanto tiempo sin ninguna clase de comunicación. Ambas compartieron un fuerte y largo abrazo. Después de unos segundos, por fin se despegaron, con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Dónde estuviste todo este tiempo?-preguntó Applejack.

-yo debería de preguntar eso, nos abandonaste y te fuiste con Rainbow sin despedirse-dijo Pinkie.

-¿De que hablas?-

-¿Tu y Rainbow no-

-¡¿Pinkie estás aquí?!-otra voz se pudo escuchar en el fondo del pasillo, acompañada de otra luz de linterna.

-¡Twilight! ¡Ven rápido!-Gritó Pinkie hacia el pasillo.

-¿Twilight está contigo?-preguntó Applejack a su amiga rosada.

-¡Si, ella está aquí, estará feliz de por fin encontrar a alguien!-

Twilight empezó a correr para llegar más rápidamente con su amiga, hasta que de pronto, cruzando la esquina la vio, a Pinkie, y a alguien más. Alguien con un sombrero vaquero y un acento campirano reconocible al instante.

The Colores Of The Rainbow... MLP:EG Post Apocaliptico [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora