Capítulo 13

21 2 7
                                    

Sunset empezó a subir unas escaleras cortas hasta llegar a un largo pasillo, en todo el viaje nadie dijo ni una palabra, hasta que por fin llegaron a una puerta que parecía necesitar una contraseña para entrar.

La chica peli-menta estaba a punto de poner el código, sin embargo le susurro algo a su compañera justo en el momento que hizo que está se diera la vuelta.

—Da la vuelta—dijo la chica en tono bajo.

—¿Que?—respondió Sunset.

-—Que te des la vuelta—Repitió la chica más alto y un poco enojada.

Sunset sin más opciones dio la vuelta. Pudo escuchar un código de 7 dígitos antes de un *PIPIP*

—Listo—La misma chica dijo.

Sunset dio la vuelta y la puerta se abrió, detrás de ella no parecía haber nada muy diferente de lo que ya había visto, pero pocos pasillos después pudo empezar a ver personas, todas se le quedaban viendo, unas parecían hacer pruebas en lo que parecían ser laboratorios, otras limpiaban armas, recargaban munición o guardaban cosas en cajas. A pesar de estar haciendo todos tareas, no parecían ser una organización criminal, asaltantes o algo así.

Las chicas seguían avanzando por los múltiples cuartos ignorando las miradas, aunque a Sunset le estaban empezando a incomodar. Al final llegaron al único cuarto con la puerta cerrada. La chica de pelo azul fuerte y rosa susurro algo al guardia del lado derecho de la puerta que no alcanzó a escuchar, pero la respuesta fue afirmativa.

La chica abrió la puerta, todas entraron.

Las chicas rápidamente se posicionaron una de cada lado, poniéndose firmes.

—Señora, tal como ordenó, tenemos a la chica con nosotros.

La chica del escritorio, quién estaba viendo algo dándoles la espalda, rápidamente dio la vuelta. Cabello blanco-azul claro, bastante largo. Sudadera azul, MUY gastada, se podía ver una camisa morada por debajo, pantalón de mezclilla azul, no tan sucio.

Definitivamente era ella, se veía igual que en su universo.

A la chica parecieron iluminarsele los ojos al ver a Sunset, saltando de su silla llegando con Sunset.

—¡SUNSET!—Grito energica Trixie, con una enorme sonrisa, mientras la abrazaba.

—hey... Cuánto tiempo...—Solo dijo Sunset, fingiendo una sonrisa y un muy mal intento de felicidad.

—Disculpa a mis chicas, no estamos acostumbrados a recibir visitas—dijo separándose de Sunset—Lyra, las esposas—dijo con amabilidad.

Lyra saco unas llaves de su bolsillo y se las entrego sin rodeos, parecían guardarle un gran respeto.

Trixie empezó a quitarle las esposas a Sunset—Espero que el viaje no haya sido muy difícil, es un camino largo, aunque hayamos limpiado un poco el lugar—Parecía que no notaba la increíblemente falsa sonrisa de Sunset ni cuando la miraba fijamente—Tengo tanto que contarte, ¡NO PUEDO ESTOY MUY EMOCIONADA!—dijo, dando pequeños saltos que reflejaban su felicidad.

Sunset no tuvo más que fingir una sonrisa y llevarle la corriente.

.

—¡PINKIE!—Twilight gritó desde el piso de abajo frente a la puerta-¡Es hora de irnos!-

—¡VOY!—devolvió Pinkie a su amiga.

—¿Por qué tarda tanto?—dijo desesperado Spike.

—Démosle tiempo, no tengo idea pero estas semanas han sido intensas.

The Colores Of The Rainbow... MLP:EG Post Apocaliptico [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora