Capitulo 6

8 3 7
                                    

Las alarmas comenzaron a sonar, Rainbow Dash se encontraba en su habitación admirando una antigua foto en un cuadro, ella y Fluttershy eran felices la una junto a la otra, pero los objetivos personales las separó en la universidad junto con el resto de sus amigas. Mientras más miraba la foto, las alarmas solo sonaban más fuerte, finalmente dejo la foto en su escritorio, una foto tomada en la preparatoria de ella y Fluttershy en los buenos tiempos.

Al salir, soldados pasaban marchando en línea recta a su lugar de destino, Rainbow necesitaba ir al cuarto de reuniones pera saber el porque de las alarmas. Los soldados dejaban de aparecer mientras más se acercaba a su objetivo. Al llegar, una puesta de hierro se encontraba frente a ella, paro de caminar y antes de entrar dio un largo suspiro.

—Muy bien todo el mundo ¿Que tenemos ahora?—dijo entrando al cuarto. Adentro se encontraba el resto del equipo mirando la pantalla de la mesa central y pensando al respecto.

—Necesitan nuestra ayuda en un potencial ataque terrorista en Vanhoover—explico Spitfire a Rainbow mientras veía los detalles de la misión—dicen que es importante llevar buen armamento, algunos compañeros ya se encuentran en la ciudad vigilando, pero no son suficientes para esta mision—

—Entonces que bueno que llamaron—dijo Rainbow muy confiada.

El escuadrón se empezó a mover, todos se dirigían a su propio casillero personalizado, donde guardaban sus más confiables armas o simples objetos cotidianos, una foto familiar o de amigos. En el caso de Rainbow, siempre guardaba su puño americano, un pequeño regalo de su gran amiga Fluttershy, no sabía cómo lo consiguió, pero se lo agradecía mucho. También guardaba su arma favorita, su escopeta militar, a lado de una foto con su familia y Scootaloo, todavía se preguntaba que fue de ella después de la secundaria, la única vez que la había visto fue en su graduación de secundaria, pudo asistir gracias a un favor "especial" que le hizo a Spitfire. Podía decir que no se arrepentía, ese día sintió un orgullos por su pequeña amiga que no podía explicar, siempre estuvo ahí en ese momento que no tenía amigos y necesitaba ayuda, trataba de ser un buen ejemplo para ella incluso en la cosa más mínima y verla graduarse después de tantos años difíciles fue un ataque de orgullo directo al corazón.

Luego de haber observado la foto por unos segundos, agarro lo necesario y fue a la mesa. En el medio, se podía ver el mapa de la ciudad de Vanhoover, en el, distintos puntos rojos se posaban en distintos lugares, sobretodo en los edificios más grandes.

—Bien todo el mundo, al helicóptero, sus lugares de aterrizaje se darán al llegar, buena suerte—dijo Spitfire autoritariamente

"SI SEÑOR" gritaron todos al mismo tiempo dando un saludo militar.
Siptifire salió de la sala con el resto detrás de ella. Rainbow se encontraba hasta adelante junto a Soaring, solo por detrás de Spit.

—Intenta abrir bien tu para caídas está vez, ¿Ok?—le dijo Rainbow Dash a Soaring en tono de burla.

—JA JA, que graciosa—respondio Soaring sarcástico.

Salieron del cuartel y entraron al helipuerto. Era lo suficientemente grande como para meter a siete elefantes, aunque solo fueran siete personas. Spitfire se quedó en la puerta dejando pasar al resto a sus respectivos asientos, donde se encontraban unos audífonos para que pudieran hablar sin importar el ruido del avión.

Durante el viaje por el helicóptero todo fue normal, todos se encontraban callados exceptuando por Soaring quién se encontraba comiendo un extraño dulce de manzana.

—¿Quieres?—le pregunto a Rainbow si quería un pedazo de su dulce de manzana.

—¿Que es?—dijo viendo el empaque.

The Colores Of The Rainbow... MLP:EG Post Apocaliptico [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora