Applejack pensó que solo sería un día más.
Pero no lo fue.
...
...
El cuerpo de su hermana se encontraba frente a Applejack con un hacha en la frente. Applebloom fue asesinada por su propia hermana quien se encontraba llorando despavoridamente en el pecho de la menor, preguntándose a si misma que es lo que había pasado para que esto fuera así. ¿Esto es lo que merecía después de toda una vida de duro trabajo?. ¿Que hizo para merecer esto?, ¿Porque ella comenzó a comportarse así? Ella solo quería un día de felicidad más, un desayuno compartido con sus hermanos y su abuela, llevar a Applebloom una vez más a la escuela, cosechar las manzanas del huerto, alimentar a los animales, y después, al final del día tomar una refrescante ducha antes de irse a dormir y repetir todo con gusto.
Applejack no lo podía creer, no podía creer que ayer hizo todo eso y a partir de hoy nada volverá a ser igual, no después de lo que acababa de hacer, en su mente, no importaba cuántos años pasarían, un año, dos años, diez años, quince o cuántos sean, nunca olvidaría que mato no solo a un familiar, sino que también a su propia hermana, esa alegre niña a quien vio crecer y que fue su única alegría por un gran tiempo desde el día de la muerte de sus padres, esa niña que veía feliz en cada pijamada con sus amigas, en cada cumpleaños y en general todos los días. No podía creer que de un día a otro todo se haya salido de control y que ahora no tenía a nadie para apoyarse en estos momentos,y en momentos como estos, lo único que queda es llorar, lloraría por minutos, lloraría por horas y lloraría por días, casi una semana e incluso después de esa semana aunque no lo pudieran ver por fuera, ella seguiría llorando, pero algún día se acabarían, y tendría que buscar otro método de alivio.
No podía dejar el cadáver de su hermana como si nada en medio del almacén, la tenía que enterrar como ella habría querido.
Antes de retirar el hacha trajo una sábana y la envolvió alrededor de su cuerpo y cabeza, y luego la retiro, era lo mejor para no vomitar al ver la profunda herida en su cabeza. Puso el cuerpo envuelto en el manzano más cercano y cabó un hoyo en el piso.
Puso el cadáver adentro y lo volvió a llenar de tierra. Construyó un pequeño círculo mitad sol y mitad luna que planto atrás del hueco tapado.
Se hincó y junto las palmas de sus manos haciendo una plegaria, una a Celestia para que la envié a un lugar donde pueda ser feliz, y otra a Luna, para que la proteja en todo momento y hacerle saber, que nada de esto fue su culpa.
Applejack fue a casa a descansar y dormir por un rato.
Pero...
Repentinamente se detuvo casi llegando a las escaleras y salió corriendo desesperada a la cocina, agarro un cuchillo e hizo una marca en la parte derecha de su muslo derecho.
Tres pequeñas manzanas.
...
..
.
Applejack estaba sumida en sus pensamientos mientras avanzaba lentamente a caballo luego de estar en otro conflicto con infectados en el supermercado donde decidieron buscar más provisiones.
La parte buena fueron unas buenas latas de comida y una botella de agua como para 4 semanas se se reparten de manera correcta y equitativa.
Rainbow acompañaba a Applejack en la parte de atrás del caballo mientras Sunset seguía por su cuenta en el suyo. Se dirigían a dónde Rainbow dijo haber visto una tienda de armas cuando pasaba con el ejercito por la ciudad.
—Oye, Applejack—dijo Rainbow sacando de sus pensamientos a Applejack.
—Que quieres Rainbow—dijo con una cara desinteresada mirando al frente.
ESTÁS LEYENDO
The Colores Of The Rainbow... MLP:EG Post Apocaliptico [En Pausa]
Fanfiction[en pausa hasta que mi cerebro se recupere, gracias por su apoyo] Tal vez está historia no es lo que parece... (? ¡Solo recuerda! ¡Siempre lleva un arma! !y no te acerques mucho a ellos! Disclaimer: ¡Actualización lenta! Me gusta pensar en la narra...