—¿Hola?—
Sunset escuchó a alguien a lo lejos.
Se encontraba en un lugar completamente oscuro, solo podía ver un negro infinito, sin embargo se seguía sintiendo encerrada, como si estuviera en un cuarto.
—¿Me escuchas?—
Sunset volvió a escuchar la voz.
No podía distinguir bien de dónde provenía, no paraba de mirar a todos lados en busca de respuestas.
—Hey, yo solo quería...—
Esa voz no paraba de hablar, tenía mucho echo, pues parecía venir de todos lados. Antes de que Sunset pudiera mover siquiera un pie, todo se derrumbó. Ahora estaba cayendo en una profunda oscuridad sin poder detenerse.
.
Ahhgg!
Sunset despertó en su cama súbitamente.
Estaba sudando y tenía una respiración agitada. Sus ojos estaban muy abiertos y estaba confundida.
Había tenido una pesadilla, pero era tan real que en serio creía que estaba ahí. Juraría haber escuchado esa voz en otro sitio pero no podía recordar donde.
Poco a poco se empezó a tranquilizar, cerro sus ojos y respiro profundamente. Era probable que la pesadilla tuviera algo que ver con lo que pasó el día anterior. Todavía se preguntaba dónde fueron Twilight y Pinkie, tenía el deseo de poder encontrarlas una vez más para poder aclarar todo de una vez por todas. Aunque para eso debían confirmar la teoría de Scootaloo primero.
Ella no creía mucho en "multiversos" ni en "universos paralelos", pero en un mundo tan loco como en el que vivía, todo le parecía posible.
Se levantó de su cama, no sabía exactamente que hora era, pero el sol brillaba por la ventana de su cuarto. Tenía que ver cómo estaban el resto de las chicas, por lo que se arregló un como el pelo como pudo, se puso su chaqueta de cuero y salió del cuarto.
Al salir no vio a nadie por los pasillos, parecía que todos habían salido de sus habitaciones desde hace un tiempo, suponía que dormir "hasta tarde" era algo que no muchos se podían permitir. También se preguntaba cuál habría sido la reacción de todos al ver que la puerta de una habitación estaba en el suelo, se imaginaba que probablemente todos se habrían reído, pero igual tenían que arreglarla.
Tocó la puerta del cuarto de Applejack, poco después la misma abrió la puerta y dejo pasar a Sunset.
Pudo ver a Scootaloo sentada en la cama, mientras al otro lado una adormilada Rainbow bostezaba.
—Que hay chicas ¿Pudieron dormir bien?— pregunto Sunset.
—eh, un poco mejor que ayer, aunque me hubiera gustado una cama para mí sola— contesto Rainbow después de su bostezo.
—Tu hubieras dormido en el suelo, a ver si así se te quita lo arrogante—dijo enojada Applejack mientras hacia estiramientos, parecía que le dolía la espalda.
—Tu te ofreciste para hacerlo, yo no tengo la culpa—contesto un poco más enojada Rainbow.
—Ok basta ya. Es claro que no todos durmieron bien, pero ahora es momento de ir a desayunar—
—Wow, hace demasiado que no desayuno, bueno hace mucho que no como en realidad—dijo Scootaloo, de una manera más feliz de lo que uno pensaría, mientras arreglaba un poco su cabello—Sigo preguntándome cómo sobreviví tres años sin comida ni agua—se dijo a si misma mientras todas salían del cuarto.
Por el camino no hubo nada anormal, los pasillos estaban vacíos y guardaban un silencio pacifico, y que extrañamente no era nada incómodo para nadie.
ESTÁS LEYENDO
The Colores Of The Rainbow... MLP:EG Post Apocaliptico [En Pausa]
Fanfiction[en pausa hasta que mi cerebro se recupere, gracias por su apoyo] Tal vez está historia no es lo que parece... (? ¡Solo recuerda! ¡Siempre lleva un arma! !y no te acerques mucho a ellos! Disclaimer: ¡Actualización lenta! Me gusta pensar en la narra...