-¡Hermana!,¡Hermana!-Entro Dinky, la hermana de Ditzy a su cuarto para despertarla y que la llevara a la escuela un día más-¡Es hora de ir a la escuela!-
Ditzy despertó con el ruido entusiasta de su hermanita menor. Era su responsabilidad desde que Mamá murió por culpa del cancer meses antes de que la cura fuera inventada y desde que Papá fue llamado por el gobierno por asuntos confidenciales
Ella amaba a su hermana con todo su corazón y haría lo que fuera por ella.
Si bien no eran pobres, tampoco estaba en una situación económica de lujo, por lo que su padre tuvo que salir de su retiro de la milicia para ganar más dinero para mantener a ambas. Ella amaba a su padre por no rendirse después de que su madre muriera y por siempre estar ahí para enseñarle distintas cosasDurante su adolescencia fue víctima de bullying por lo que la tuvieron que cambiar de escuela en muchas ocasiones. Pero su hermana siempre estaba ahí cuando la necesitaba.
Después de pedirle que bajara y la esperara, su mundo gris volvió a ella y la melancolia se apoderó de ella, viendo como su hermana disfrutaba de la mañana mientras salía de su habitación.
Admiraba su entusiasmo de siempre aun después de la muerte de su madre, aunque ayudo que ella estaba muy pequeña para entenderlo del todo.
Se cambió y bajo a la sala donde vio a su hermana ver el mismo canal de televisión de siempre con el mismo show.
¿Ponys de colores que hablan y cantan resolviendo todo con la magia de la amistad? "Ojalá existiera algo así" se dijo a si misma.
No era tonta en lo absoluto, ella sabía lo mismo que una persona común después de acabar la universidad. Sabía cocinar y era algo que amaba, aunque no era su único hobbie, también sabía defensa personal, karate, taekwondo, gimnasia, triatlón, Box y en general cualquier disciplina que implicará movimientos con los que se pudiera defender de algún agresor. Todo fue enseñado por su padre.
Preparo un desayuno rápido para no llegar tarde a clases y llamo a su hermana para comer.
Se sentaron y empezaron a desayunar.
-Oye hermana, ¿Tu crees que existan los unicornios-dijo abruptamente Dinky-
-Yo opino que los Pegasos son mejores que los unicornios-contesto Ditzy
-yo creo que los unicornios son mejores, pueden hacer magia con su cuerno, y lanzar rayos a través de su cuerno-dijo agarrando su tenedor como una pistola y apuntando a distintos lados de la sala.
-Bueno, yo creo que son mejores los Pegasos porque pueden volar-
-Si, pero los mejores siempre serán los unicornios-
-Tu eres la experta, entonces yo te creo-
De repente el teléfono de Ditzy empezó a sonar.
-¿Quién es?-pregunto Dinky.
Ditzy saco su telefono-¡es papá!-dijo feliz.
-¡yujuu!-
-Espera un poco ¿Si?-dijo Ditzy. Se levantó y fue a la sala para tener más silencio para escuchar. Contesto el telefono-¿Bueno?-
-¿¡Hija, estás en la casa!?-dijo un hombre alterado por el teléfono.
-Si, voy a salir a llevar a din-
-¡Cariño, hagas lo que hagas, no salgan de la casa!-
-¿Que? ¿Por qué no?-
-!Es una historia larga, pero por lo que más quieran, NO SALGAN! ¡Busca un lugar donde se puedan esconder y no salgan hasta que alguien toque cinco veces la puerta!¡Lleva comida y agua, no sé cuánto tardaré! ¡Estoy llendo para allá justo aho-
ESTÁS LEYENDO
The Colores Of The Rainbow... MLP:EG Post Apocaliptico [En Pausa]
Fanfiction[en pausa hasta que mi cerebro se recupere, gracias por su apoyo] Tal vez está historia no es lo que parece... (? ¡Solo recuerda! ¡Siempre lleva un arma! !y no te acerques mucho a ellos! Disclaimer: ¡Actualización lenta! Me gusta pensar en la narra...