4

174 28 3
                                    

POV TN

Era de día, posiblemente aún era temprano, podía sentir el sol contra mi piel quemando un poco y aún así no tenía las fuerzas suficientes para apartarme, era consciente del tiempo y espacio pero no podía abrir mis ojos aún, repito; no tenía fuerzas.

Son embargo no era como ayer, podía decir que no estaba tan mal, había una gran diferencia y no entendía porque, no tome grandes medicamentos para considerar un efecto positivo, ¿Que ocurrió?.

Solo recuerdo que llegue al apartamento y me acosté, luego me levanté a vomitar y así hasta que en la noche me ayudó -

No puede ser.

Abrí mis ojos gracias a la repentina corriente de energía que golpeo mi cuerpo, y miré a mi alrededor, note mi cuerpo bien abrigado, en mi mano derecha había una intravenosa puesta y en el mueble junto a mi estaba esa persona profundamente dormida.

Me senté sumamente avergonzada, tenía menos de 3 días aquí y ya había causado problemas aunque involuntarios.

Me levanté despacio, aun estabas débil pero mi organismo tal parece se había restaurado un poco, eran solo las 8 en punto y sinceramente no lo hiba a despertar así como asi.

Fui a la cocina, fue la mejor forma de agradecer o eso creía, de echo solo eso podía hacer; prepare lo mejor que tenía y lo acomodé en una bandeja, yo lo haría mas tarde ya estaba muy avergonzada. Justo cuanto entraba al cuarto él despertaba, me puse roja apenas nuestras miradas se cruzaron.

Tn: Buenos días señor mike...

Él me miró a arriba a abajo, luego sonrió y mientras se estiraba correspondió mi saludo.

Mike: buenos días diamantito.

Caminé hasta el despacio.

Tn: yo... Este... - avergonzada -Gracias por cuidarme anoche, no se como agradecer y em, espero le guste el desayuno.

Recibió la comida en silencio, analizo la situación un poco.

Mike:¿Y el tuyo?

Tn: no tengo mucho apetito, ya está echo y mas tarde -

Mike: no, tráelo y come Conmigo por lo menos, además necesito ver que tanto puedes retener el alimento o de lo contrario poner mas medicamento.

No dije nada, asentí y fui por mi comida, ahora que lo pienso¿porque no desayunamos en el comedor?, Tiene que ser aun mas vergonzoso en mi cuarto.

Mike: bien, si todo está bien no vas a vomitar, y hoy se supone que haríamos parte de la investigación pero viendo tu actual condición -

Tn: porfavor, puedo empezar hoy mismo.

Me observo en silencio y tal parece lo considero.

Mike: ¿Estas segura?

No, no lo estaba pero no quería mostrarme mas débil frente a él.

Tn: si señor, lo estoy.

Mike: no hay que perder tiempo entonces, esperaré a qué te arregles y nos iremos a mi casa  de inmediato.

Tn: y el señor Jhon no me-

Mike: ¿para que? , Sí ya estoy aquí, mejor deja de hacer preguntas tontas y vámonos.

Él se levantó con sus platos en mano y salió de mi cuarto dándome privacidad, me quedé atontada un momento tratando de recordar que paso anoche y viendo que no podía no perdí mas tiempo y fui al baño.

Me importaba lo que paso anoche porque siento que entre nosotros ya no hay el mismo nivel de tensión, si es intimidante pero ya no es lo mismo.

Mike: vamos si ya estás lista.

TEMPORALMENTE TUYA (MIKECRACK Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora