Antes de iniciar, te pido amablemente que des corazón/estrellita, me motiva tu apoyo <3
(+18)
POV TNDe repente la luz de ese cuarto se apagó.
Tn: mira, parece que ya acabaron
Me puse de pie con intención de ir al salon en espera de mi maestro pero apenas me sostuve de pie recta sentí algo parecido a una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo, además de calor extremo y mucho, mucho ardor en mi piel-
Cai sentada de nuevo.Javi:¿Estas bien?
Mi compañero puso una mano sobré mi hombro y tape mi boca reprimiendo un raro quejido que amenazó con salir.
Tn: no lo se
Javi: estas hirviendo -tocaba mi frente y mejillas - ten toma mi refresco, tiene hielo.
Tome el vaso y bebí la mitad de su contenido rápidamente buscando refrescar mi seca boca, casi me trago los hielos.
Javi: ¿Comiste algo extraño? No espera, estas cansada seguro.
Tn:si, seguro es eso, Tengo estrés y-
Javi: te haré un masaje rápido, soy bueno y no es por presumir.
Lo permito porque no había una mala intención de su parte de seguro,sin embargo yo mordía mi labio inferior y cubría mi boca ya que extrañamente sus toques así fuesen fuertes se sentían bien, y el problema era en el modo en que se sentían bien.
No miraba a Javi con esos ojos de deseo porque lo sentía como alguien cercano ahora, pero sentía un fuerte cosquilleo por todo mi cuerpo ante cada movimiento que nisiquiera pasaba cerca de alguna sona erógena-Mike:¿Que haces?
Mire a mi maestro como pude, me sentí aun mas extraña con él cerca.
Javi: es que se siente mal y le estaba haciendo un masaje y-
Mike: no te pregunte a ti niño -me observo de arriba a abajo- tn nos vamos ya.
¿Porque esa actitud tan de repente?
Tn: no te preocupes javi, solo estoy agotada.
Javi: vale, cuidate mucho y envíame un mensaje cuándo llegues a tu casa-
Mike: ¡Ahora!
Caminé tras de Mike hasta que llegó Natalia a intentar persuadirlo de no manejar en ese estado, pero... ¿Cual estado?.
No lo entendía ya que mi maestro no había bebido, nisiquiera habían ofrecido alcohol en la recepción, ¿Entonces?Mike: ¡Déjame en paz! Tn sube ya
Mire a nuestro alrededor rápidamente buscando que nadie hubiese escuchado ese gritó, nadie por fortuna.
Me subí al coche en la parte de atrás y mike lo hizo rápido como piloto, azotando fuerte la puerta.
Arrancó sin siquiera ponerse el cinturón y con esa mujer tratando de decirle algo que ignoramos-
Por mi parte, me subi con el vaso lleno de hielos en mano, lo cual agradecí ya que el frío me ayudaba con mi piel que sentía quemar.
Me acosté en la parte trasera del coche y con delicadeza tome un hielo para comenzar a pasarlo por mi cuello y mejillas, reteniendo los quejidos que querian salir, pero pronto ya no podía ocultarlos mas.
El tiempo pasaba lento, aunque ya estábamos a mitad de camino, en este tramo las lámparas dejaron de iluminar y pasábamos entré montañas, era bonito pese a la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
TEMPORALMENTE TUYA (MIKECRACK Fanfic)
FanfictionElla se va de intercambio. Centrada únicamente en terminar su tesis aprovecha esta oportunidad para finalizar todo junto a un famoso experto, no le interesa tener una relacion o formar una amistad con él, solo terminar su proyectó y así mismo su ca...