5

149 22 3
                                    

POV  Mike


JUEVES

Anita: ¿Hijito que tienes? -toca su frente- estás Colorado y un poco caliente

Mike: querida no te preocupes por mi, estoy en buenas condiciones

Anita: también te noto extraño, desconcentrado y eso no es normal en ti.

Nada era normal en este momento de mí vida.
Acepte una niñita como estudiante luego de rechazar a otros mas brillantes, decidí cuidar ese chica, ayudar a esa chica y luego la bese... Falso, ella me besó y me gusto tanto que lo acepte.

Mike: no es nada, solo estoy pensando en como ayudar a TN con su proyecto.

POV TN

Hoy descansaba. Cualquiera en mi lugar saldría a hacer algún recorrido turístico pero yo no soy cualquier persona.

Me quedé en el apartamento a leer un libro al azar, así Tranquila, sola, sin preocupaciones.

...

Carajo no es cierto.

Estaba haciendo de todo menos leer y estar relajada, estaba sobrepensando, sufriendo por mi existencia y mi forma impulsiva de actuar.

¡¿Porque lo hice?!

Y lo mas jodido, ¡¿Porque me gusto?!.

¡¿Porque no siento remordimiento?!

El sujeto no esta mal pero no me imagino teniendo algo con él,  y mañana debo verlo de nuevo.

Bueno, ¿Y que?, Solo fue un beso, sí tal vez nos parecemos en algo tal y como lo dijo al comienzo; mañana no hablaremos, ni tocaremos el tema.

Mañana actuaré como si nada hubiese pasado y él igual.

Viernes

No era cierto, de ninguna forma podía actuar normal.
El miércoles no dormí, ayer quería pegarme un tiro, hoy volvería a verlo y estaba espantada.
¿Y sí me regaña?
¿Y si ya no me educa como espero?
Peor aún, ¿Y si decide deshacerse de mi por mi mal comportamiento?

Jhon: ¿Como esta señorita?

Saludé al chófer con alegría, me sentía bien cerca de él, además que viniera por mi era buena señal¿No?, Eso quiere decir que su Jefe no me ha echado.

TN: esta todo muy bien, las cosas van progresando como deben ser, sin novedades.

Jhon: me alegro escuchar eso.

Me quedé en silencio sumida en mis pensamientos, grave error, comenzaba a sentirme ansiosa y cada que nos acercamos a la clínica y por ende yo a él me sentía nerviosa.

Pero debía suceder, era inevitable, dar la cara.

Me baje del auto, me despedí de Jhon que muy caballeroso me abrió la puerta para salir, y comencé a caminar a dentro.

Ya comenzaba a hacerme conocer aquí, solo unas 2 enfermeras me saludaron cordialmente, los demás seguro ni me topan pero realmente no me importaba, estaba tan concentrada en mis propios asuntos que por accidente choque con alguien-

Tn: discúlpeme, no fue mi inten-

Mike: no se preocupe, -carajo-  buenos días

Respire profundo, evite hacer contacto visual y regrese el saludo amablemente.

TEMPORALMENTE TUYA (MIKECRACK Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora