3

191 27 3
                                    

MI NUEVO PROBLEMA ---

POV MIKE


Estaba en mi biblioteca cuando tocaron la puerta, luego de un "adelante" vi a Jhon cruzar y saludar amablemente como de costumbre.

Jhon: la señorita le espera abajo

Mike: no perdamos tiempo entonces

Soy un hombre serio, el tiempo es preciado y tenía la esperanza que lo que estaba por hacer no me hiciera perderlo.

Hacía tal vez  6 meses o menos un buen amigo se comunicó conmigo, un compañero de universidad que se fue a probar suerte en el exterior y la encontró siendo profesor, con confianza semestralmente me llamaba para que alguno de sus alumnos fueran seleccionados por mi, por lo aparentemente bueno que parecía ser su tesis final, y aprovechando mi buen nombre me pedía ayuda con algún alumno, de echo de a poco se creó una comunidad de personas que recibían estudiantes para perfeccionar estos trabajos, no suena muy realista pero se han logrado interesantes cosas con los alumnos, aunque no conmigo.

6 alumnos, ninguno llamó ni atención, se iban tan rápido como llegaban, tengo mis motivos y es que ninguno cumplía con lo que quería.

Eran inteligentes pero no eran apasionados, carecían de personalidad y amor por lo que hacían.

Hasta que recibí un proyecto de una tal "TN", con un título tan extraño pero tan parecido a algún libro que escribí.

La acepte sin compromiso como a los demás, mi trabajo me  daba mas de lo que necesitaba y podía pagar un cuarto para que los estudiantes se quedarán.

Anoche mandé a mi chófer al aeropuerto, sin embargo me apetecía un trago de un bar cercano al hotel y de camino me quedé alli.

Pasaron varías horas y permanecía ahí solitario, hasta que una hermosa joven entró al bar con algo en su mano, comida porque era de un local cercano de pizzas, me quedé ahí hasta que ella sentada no sabía que pedir y me atreví a hablarle.

Ciertamente fueron pocas cosas hasta que note un típico parche de vuelo pegado en su abrigo, lo tome y le hice saber que no era bueno mostrar eso hasta que leí el nombre del parche...

El mundo no puede ser tan pequeño...

Llegué a mi casa atontado, me duche y acosté pero no dejaba de pensar en esa chica, de cierto modo me emocioné al saber que la vería de nuevo, desde mi cómoda cama lei el proyecto y me sorprendió, sencillamente me gustó aunque era imperfecto, tenía argumentos pero no suficientes y es ahí donde entró yo para ayudar.

Poco a poco me dormí sin dejar de pensar en esto y finalmente llegó la hora.

Baje las escaleras, Jhon me decía cosas agradables de ella que no me fijaba solo necesito hablarle.

Llegamos a la sala y de inmediato la ví con mis libros entre manos.
¿Curiosa o irrespetuosa?

Jhon habló y de inmediato ella dejó el libro en su lugar, el chófer salió y entonces yo me acerque a ella a paso firme incluso rompiendo esa burbuja de espacio personal.
La miraba de arriba a abajo incluso cuando ella extendió su mano para presentarse educadamente, intente encontrar algún tipo de miedo o nerviosismo pero no lo vi, así que finalmente tome su mano y me presenté.

TEMPORALMENTE TUYA (MIKECRACK Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora