1

384 42 10
                                    

LEJOS DE CASA.

Cerraba la tercera y ultima gran maleta, a mí lado mi madre revisaba el contenido de las otras dos pese a que ella misma me ayudo a empacarlas, estaba nerviosa seguramente, después de todo su pequeña princesa se iba muy lejos sin ella. Si solo fueran dos o tres meses no habría problema pero yo me estaba yendo por casi un año, 10 meses para ser precisa. 

lia: ¿estas segura que quieres irte?

le sonreí, me mostré tranquila y esperaba que de alguna forma ella también lo hiciera.

tn: sabes que es una gran oportunidad y tal vez esta investigación ayude  muchas personas.

lia: lo siento pero no me importan las demás personas, me importas tu y mas luego de-

tn: otra razón para hacer esto, quiero distraerme en cosas importantes y no en muchachos infieles ni amigas traidoras. 

antes de que pudiera contestar desde afuera se escucho la bocina de un auto, mas bien el taxi que había venido a recogerme.

en silencio tome dos maletas y mi madre me ayudo con la tercera aunque bien podía con ellas, y mientras bajábamos por las escalas ella me pedía, no, me ordenaba que le llamara todos los días o de lo contrario iría hasta España para golpearme por preocuparla. 

besos, abrazos correspondidos y muchas lagrimas por su parte, me subí al taxi y por suerte el chófer era un amigo de la familia, papá había muerto de cáncer hacia unos  5 meses, y dolía, dejaría a mi mama sola todo este tiempo, y dolía, pero no quería demostrar cuanto me dolía esto.

De a poco la pérdi de vista a medida que avanzaba el auto, mi mente trabajaba a mil por hora y me estaba inundado en sentimientos.

tom: princesa... ya no esta tu mamá viéndote ¿sabes?

lo mire fijamente por el diminuto espejo del frente, él me sostuvo el contacto visual por unos  segundos hasta que las lagrimas nublaron mi vista y no pude evitar cubrirme el rostro para comenzar a llorar como niña.

Tn: mami... Perdón...

Nuestro amigo tom me dejó llorar en silencio, incluso permitió que me acostara como podía en los asientos de atrás y de a poco el llanto fue disminuyendo pero el sentimiento de dolor quedaba, le daba un extraño significado a secarse o agotar las lágrimas.
Una vez me calme y pude sentarme él comenzó a hablar.

Tom: no pretendo ser tu padre al decir esto pero...
Estarás mucho tiempo fuera y mas que una oportunidad para aprender, puede ser una nueva oportunidad para amar.

Lo miré en silencio, claramente él no sabía lo que me había pasado pero era mejor no dar humillantes explicaciones, solo agradecer las buenas intenciones.

Llegando al aeropuerto con su ayuda baje las maletas y luego de un abrazo de amigos entre al lugar e hice todo el aburrido proceso para abordar.
Hable con mi mamá y... Nada mas, estaba sola; no tenía amigos de los cuales despedirme o un novio al cual besar antes de irme, seriamente ocasiona un dilema mental tener 24 años y estar tan sola.
Lo tenía todo hacé cinco meses y todo se fue de repente, usaba este intercambio para destraerme y concentrarme en lo importante; Ser una doctora importante.

Había estudiado cinco años de universidad y este 6 fue de improvisto, el sistema no funciona así pero en la uni vieron potencial en mi investigación por lo que me aplazaron las prácticas y demás proyectos Para centrarme en esto guiada por expertos, un experto.
Obvio todo fue consensuado, masomenos... El plan a era dejar el proyecto en manos de otras personas pero luego de lo sucedido hace 5 meses, a ciegas me metí en esto, una forma cobarde de huir.

TEMPORALMENTE TUYA (MIKECRACK Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora