Objetivo: 20 estrellitas (⊃。•́‿•̀。)⊃
(+18)
Le observe confundida, ¿Para que me pedía permiso concretamente?.
De un momento a otro estuve fuera del auto, con mis senos aún al descubierto, los cuáles gracias al frío de la noche se pusieron duros como piedrecitas, y en general toda mi piel se broto momentáneamente.
Por suerte no había nadie por ahí para contemplar, o tal vez por desgracia, no tenía salivación.
Aunque, ¿realmente quería ser salvada?.
A excepción de mi maestro que permanecía junto a mi observándome sin vergüenza, nadie podía hacer algo por mi, salvarme de algo que muy en el interior deseaba.
Por un momento me acorralo contra el frío material del coche, mi piel se erizó nuevamente, deje escapar un pequeño jadeo por la baja temperatura adicionando el toque brusco.
Una de sus manos se encontraba en mi cuello sujetandome, no hacía fuerza, simplemente me mantenía ahí inmóvil para él, todo se volvía mas agradable y excitante.
¿Soy un poco masoquista?
Sentí su calida boca sobre mis senos, ese rico calor inexplicable nublo cualquier incomodidad posible, mas aun cuando sus húmedos besos ascendieron a cierta parte de mi cuello y finalmente a mi boca, aunque fue algo momentáneo, solo fue un rose de nuestras bocas que me dejo deseando mas, me sentí mal cuando se apartó.
Por momentos era consciente de todo esto, pequeños segundos de lucidez antes de que el deseó me venciera.
Asi que mike de una forma no "agresiva" me sacó del auto, cerro la puerta trasera, posteriormente abrió la delantera y luego me acomodo junto a él como copiloto. Todo pasaba tan rápido me costaba encontrar el sentido de todo esto.
Intente tapar mi pecho subiendo mi vestido, con la vergüenza momentánea volviendo, pero él me lo impidió bajando de nuevo la tela, mi cara ardía.
Mike: déjalo asi, quiero verte
Uma de sus manos busco mi busto, algo imprudente considerando que esa mano debería apoyarlo para conducir, pero no dije nada,¿De que serviría?.
Tn: ¿que harás?
Mike: porfavor confia en mi, ¿Puedes hacerlo?
Me miraba fijamente, esperando una respuesta y yo debía ser rápida, muy inconciente dije que si, sin pensar a profundidad que fue lo que acepte y sus consecuencias.
Condujo el auto en silencio mientras su pecho subía y bajaba con fuerza, casi podía escuchar los latidos de su corazón, tan fuertes y rápidos como los míos. De repente su mano "libre " fue a mi muslo el cual apretó un segundo, me observó de reojo un momento para luego ir subiendo sin pena hacía mi intimidad.
Lo detuve preocupada y avergonzada pero ni con todas mis fuerzas pude apartarlo.
Sus dedos me tocaban por encima de mí ropa interior haciéndome estremecer y chillar por la sensación.No era virgen, sabía que era esto que sentía, pero esto hiba mas alla de mis viejas experiencias.
Finalmente podía resumir que ésto pese a todo era agradable aunque me tenía nerviosa.
Mike: tranquila, solo déjate llevar.
Durante 10 minutos alternó sus caricias por todo mi cuerpo erogeno, desde mis senos a los cuáles jaloneaba un poco, entre otras cosas que fueron suficientes para hacerme llorár levemente, a mi intimidad la cuál acariciaba dulcemente haciéndome gemir y estar apunto de terminar, aunque solo me tocara sobre la delgada tela deteniéndose en el momento justo.
ESTÁS LEYENDO
TEMPORALMENTE TUYA (MIKECRACK Fanfic)
FanficElla se va de intercambio. Centrada únicamente en terminar su tesis aprovecha esta oportunidad para finalizar todo junto a un famoso experto, no le interesa tener una relacion o formar una amistad con él, solo terminar su proyectó y así mismo su ca...